Los días que siguieron al revelador encuentro en el apartamento de Minhyung estuvieron llenos de descubrimientos y sorpresas para ambos jóvenes. A medida que pasaban más tiempo juntos, la conexión entre ellos parecía fortalecerse de manera asombrosa. Lo que inicialmente parecía un desafío insuperable se convirtió en una amistad que florecía a un ritmo inusual. Incluso en el juego, sus movimientos eran más fluidos, sus comunicaciones eran más precisas y su comprensión mutua del juego había mejorado drásticamente. Cada vez que jugaban, se complementaban de manera natural, como si pudieran anticipar los movimientos del otro sin siquiera hablarlo. Minhyung, quien solía ser conocido como un jugador prometedor pero solitario, comenzó a confiar plenamente en Minseok como su soporte. El vínculo que compartían parecía transferirse al juego, y su desempeño mejoró significativamente, incluso los compañeros de equipo y entrenadores notaron la mejoría y se sorprendieron de cómo estos dos jugadores, que antes no podían trabajar tan bien juntos, ahora formaban un dúo imparable.
Con el pasar de los días, Minhyung y Minseok también continuaron explorando los recuerdos compartidos de Minsung. Minseok actuaba como un puente entre el pasado y el presente, permitiéndole a Minhyung revivir momentos especiales de su amistad con Minsung que habían estado ocultos en las profundidades de su memoria. A través de estas experiencias compartidas, Minhyung comenzó a comprender mejor la profundidad de su amistad con Minsung y la importancia que tenía para él.
Una tarde, mientras indagaban sus recuerdos compartidos, Minseok condujo al mayor a través de un recuerdo que los llenó de nostalgia. Revivieron la vez que habían construido una "casa" en el bosque cuando eran niños. La estructura estaba hecha de ramas y hojas, pero para ellos, en ese momento, era un palacio mágico. Recordaron cómo habían pasado horas planeando y construyendo juntos, riendo y soñando en el tranquilo bosque. Minhyung se encontró sonriendo mientras rememoraba esos momentos con Minsung. Al final de aquella reminiscencia, sus ojos se encontraron con los de Minseok, y ambos entendieron la importancia de lo que habían vivido.
—Esos fueron algunos de los mejores momentos de mi vida—dijo Minhyung con voz suave—. Gracias por permitirme volver a vivirlos.
Minseok asintió, sonriendo levemente.—Minsung amaba esos momentos contigo, y yo estoy aquí para asegurarme de que esos recuerdos se mantengan vivos y sigas encontrando alegría en ellos.
Mientras ambos compartían esa conmovedora experiencia, algo inusual comenzó a suceder en la habitación. Las luces parpadeaban intermitentemente, y una extraña brisa soplaba a su alrededor, incluso cuando las ventanas estaban cerradas. Juntos se sintieron incómodos al principio, pero atribuyeron estas extrañas manifestaciones a alguna anomalía climática o eléctrica en el edificio. Sin embargo, las cosas se volvieron aún más extrañas cuando un ruido sordo y escalofriante resonó en toda la habitación, como si algo se estuviera desgarrando en el espacio mismo. Se miraron alarmados, sus miradas llenas de preocupación y confusión. El ruido que resonó en la habitación pareció desvanecerse tan rápido como había comenzado, dejando a ambos con una sensación de desconcierto y tensión en el aire. Se miraron el uno al otro, buscando respuestas en los ojos del otro, pero ninguno de los dos tenía una explicación para lo que acababa de ocurrir.
—¿Qué fue eso?—preguntó Minhyung, su voz temblorosa.
Minseok frunció el ceño, intentando pensar en una explicación, pero no pudo.—No lo sé Minhyung. Puede que sea algún tipo de problema eléctrico o... algo más.
Antes de que pudieran indagar más a fondo lo que había sucedido, Minseok se detuvo de repente y miró hacia el espejo que colgaba en una de las paredes de la habitación. Su reflejo en el espejo parecía distorsionado, como si algo estuviera interfiriendo con su imagen.
—Minseok, ¿qué te pasa?—lo cuestionó Minhyung con preocupación mientras observaba al otro palidecer.
El más bajo se acercó al espejo y tocó la superficie con los dedos, sintiendo una extraña sensación de frío.—Mi reflejo...—Minhyung se acercó a su lado y observó el espejo con él. Lo que vieron los dejó sin aliento, el reflejo de Minseok comenzó a cambiar gradualmente, distorsionándose y transformándose en una figura oscura que los miraba con ojos brillantes. Era como si una sombra se hubiera apoderado del espejo y estuviera tratando de salir.
ESTÁS LEYENDO
Shooting star ;; Keria x Gumayusi
FanfictionMinhyung, escéptico y herido por la pérdida de su mejor amigo, busca cumplir su sueño compartido en los esports, pero cuando una estrella fugaz les concede un deseo, Minseok aparece en su vida. Extraños sucesos los unen, reviviendo recuerdos compart...