Capítulo 1

184 13 5
                                    

           "El pasado es quien nos forja, el presente es quien nos enseña y el futuro es quien define quienes fuimos en el pasado. Todo unido por un fino lazo en el tiempo ".         
                                      S.A.V

Sesshomaru había nacido en cuna de oro ,un joven apuesto que ya era considerado uno de los mejores en todo. Procedía de una familia cálida, un padre atentó y amoroso, una madre hermosa , inteligente y dedicada aunque era de las pocas mujeres en aquella época quien expresaba su punto de vista y su poder como noble sin chistar. Alguien que se daba valor por su conocimiento y no solo su estatus.

Ambos padres eran una pareja de enamorados , mientras que su primogénito era un joven cordial,educado con un porte equiparable al de su madre con una galantería como la del padre y una destreza en muchas actividades como ambos lados. Derivado a esto el joven de 8 años era feliz ,sin malicia alguna y un pequeño travieso en contadas veces. Con una inteligencia mayor a los niños de su edad ya era considerado erudito también. Los Taisho eran una familia muy poderosa y conocida en la sociedad por grandes triunfos en la guerra e inigualables victorias las cuales les habían dado una estabilidad económica y un estatus social inimaginable.

Los meses pasaron y por malas administraciones financieras el continente donde habitaban y el continente vecino se habían ido a disputas territoriales, económicas y sociales. El mayor de los Taisho fue llamado como comandante a dirigir las tropas llevando con el las esperanzas de un final para aquel pleito , para después llegar a alguna negociación.

Pasaron los días,las semanas y los meses ,una guerra interminable sin dar el brazo a torcer ningún reino oponente. Y tras cumplirse un año de batallar finalmente la noticia corrió como agua en el río, el reino contrario había acabado con la vida del heredero al trono de su reino oponente desatando con esto un estruendo que hizo temblar las tierras y los mares.

La guerra por evitar la conquista y por conquistar al contrario comenzó. El mayor de los Taisho el comandante Touga había sufrido múltiples heridas en batalla tras batalla, en una de sus tantas caídas había resultado tan grave que fueron requeridos los servicios de un pueblo de curanderos paganos por aquellas zonas. En un momento fue cuando se encontró con una mirada obsidiana,profunda como una noche cálida y resplandeciente con un cabello azabache largo y sedoso.

El mayor y la joven quedaron hechizados ,naciendo ahí un apasionado amor y una fría infidelidad que avanzó al grado de engendrar un hijo bastardo de ambos. Una mezcla única y hermosa, el mayor ya había enviado una carta con solicitud de divorcio a su esposa quien lo esperaba con su primogénito en la capital donde solían vivir.

Había roto el bello corazón de su esposa y herido profundo el inocente corazón de su primogénito. La marca estaba hecha, los rumores se habían extendido como agua que llevaba el río, el amorío del comandante no fue para nada discreto ,caso contrario su esposa e hijo no creían nada hasta que aquella carta había llegado para dar finalmente fiel realismo a los rumores y la ruptura de más un corazón,una familia y fracturado una joven mente.

Desde entonces la ahora madre del pequeño Sesshomaru había firmado sin chistar ,su orgullo presente impidió dar gusto a la sociedad quien criticaba por todo haciendo eco de lamentar una situación de la cual se reían a espaldas de la madre y su pequeño.

Con el paso del tiempo aquella mujer azabache había llegado a la casa donde antes habían habitado una feliz familia, asentadose con el pequeño lejos de aquella fría y peligrosa guerra.  La noticia nuevamente corrió , nuevamente hubo críticas , nuevamente hubo risas y lágrimas.

Pero nada de esto era más difícil que para el pequeño albino, su corazón continuaba rompiéndose tras cada situación nueva que se presentaba,su actual personalidad era diferente al pasado , dejando rastros de lo que alguna vez fue. Las sonrisas ahora eran miradas frías y sin emociones, los reproches habían dejado de existir para solo presentarse una mirada cargada de odio y enojó, sus travesuras habían desaparecido para dar paso a un pequeño que leía temas fuera de su edad. Para la madre no había diferencia de su hijo ,era fría y directa , solían leer y ser muy reservada en su vida, ambos eran alguien diferente a los que eran casi dos años atrás.

━━━━━━━━°❀•°*°•❀°━━━━━━━━

La guerra continuaba, no había paz durante todo aquel tiempo. El mayor de los Taisho se había dado un descanso para poder realizar su boda con su nueva mujer , dándole por fin el apellido a su segundo hijo y la bienvenida al mundo social.

En un principio había tratado que su hijo mayor tratara con su hermano menor pero lo único que recibió fue una mirada frívola sin emociones, calculadora y analítica... Casi parecía que juzgaba al mayor pero sin decir palabra alguna.

El hombre reprendió muchas veces a su hijo sin éxito alguno al intentar obtener el resultado deseado. Fue entonces que limito el contacto con su hijo mayor para darle prioridad a su nueva familia.

Nuevamente esto causo aún más daño en él joven Taisho ,ya dejando de lado finalmente sus emociones comprendió que el mundo era una mentirá y una farsa como lo fue alguna vez su familia, el amor de sus padres y la calidez de un hogar.

Entonces un acontecimiento ocurrió y es que una nueva vida había llegado al mundo ,donde su futuro sería cambiado en muchas formas pero el futuro era algo lejano ,algo incierto al presente y el pasado.

Se juro ser mejor que su padre , ser más fuerte que el y jamás dañar a la mujer en su vida ,eso sí encontraba a alguien lo suficientemente digna de su linaje .... Porque el amor no existía y era solo una cruel mentira ,más falsa que el cielo o el infierno,eso considero el jovén.

Al menos no sería un traidor con una mujer como su padre.

Hasta aquí el capítulo chiquillos,es corto,lo se . Da un poco de información que con el avance de los capítulos todo tomará sentido.

Nos vemos en otro capítulo muchachas,muchachos y muchachas 💙✨

La guerra entre dos amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora