"Nuestro mundo toma forma cuando aliviamos la miseria en nuestro ser, pero alimentamos la culpa con justificaciones que nos hagan creer en una mentira como si fuera real."
Rin habia sido una de las tantas almas desdichadas en llegar al mundo ya que por desinfoturnio la pequeña nacio en una cuna de clase baja ,sin nada para comer ,con muchas bocas que alimentar los padres decidieron abandonarla siendo aún peor que era pequeñas quien de crecer se convertiría en una mujer las cuales eran lo más infravalorado en el mundo.
Con todo el mundo en contra y siendo la suerte opuesta fue así como la pequeña terminó siendo abandonada en un callejón,al frío en un oscuro, lúgubre y solitario sitio. Los pequeños llantos se ahogaban al paso de las horas el frío aumentaba comenzando a cubrir las calles con una neblina ligera. Las posibilidades de vivir disminuían en mayor medida y las de morir aumentaban . Aquel pequeño cuerpo comenzaba a sucumbir al frío las esperanzas se marchaban lentamente, mientras aquellos llantos antes fuertes ahora solo eran sollozos flaqueando cada vez más su nivel.
Instantes después un sonido metálico golpeó ,resonando el eco en aquel callejón y una luz provienente desprendida de aquella puerta iluminó un poco el entorno. Gritos y más gritos comenzaron a sonar ,en medio de una embriaguez ,felicidad y morbo acechando. ¿La causa?,Dos figuras masculinas lanzando golpes y palabras,algunos en su lugar otros al aire por el estado de ambos hombres. No tardaron mucho en ser reprendidos por una voz que al parecer poseía cierto grado de autoridad en el sitió. Rápidamente todos regresaron dentro seguidos de aquellos ebrios que en medio de su disputa olvidaron el porque se había dado la misma.
Aquel hombre estuvo apunto de ingresar al sitio cuando entre el silencio y el viento logró divisar aquellos sollozos apenas audibles,tan lamentables que por un momento su mente le retó, quizás solo era una psicofonía,quizás solo era el viento clamando justicia por aquellas almas perdidas en distancia.... Pero nuevamente se cuestionó sobre la situación,solo por su intuición miro al rededor,buscando con la mirada en silenció algún explicación,cuando un pequeño bulto llamo su atención.
Al parecer aquel sonido apenas audible provenía de aquel pequeño objetó,sin demorar se apresuró en su mente sólo imaginando un animalito abandonado o perdido,su mente quedó en shock y miro estático lo que había.
Un pequeño bebé apenas envuelto con unas cuantas mantas andrajosas, desgastadas y viejas cubrían al pequeño ser. Lo tomo en brazos alarmado de la deplorable situación del menor,ni siquiera fijo su vista a regresar con sus subordinados, corrió tan rápido como pudo a un centro sanatorio . La adrenalina y el shock le permitieron un avance rápido que en cuestión de minutos había conseguido llegar al lugar comenzando a pedir ayuda .
- porfavor ayuda , necesito un médico... ¡Lo necesito ya!- exclamó en medio de su adrenalina- ¡Es que acaso no hay nadie o no escuchan!¡Joder un médico!- nuevamente grito con fuerza finalmente captando la atención del personal disponible en el lugar.
-¿Que ocurre capitán?. Es tarde para que esté en este sitio y no se nota mal,¿Que lo trae a este lugar?- el hombre tomo al médico por el cuello de su camisa con rabia mostrándole finalmente al pequeño ser apenas cubierto por su brazo - Necesito que lo miré,el pequeño estaba fuera del Bar ,está helado y quedó abandonado.
Aquel médico no dudó en dirigir la mirada al pequeño, inmediatamente puso manos a la obra...
━━━━━━━━°❀•°*°•❀°━━━━━━━━
Muchas horas transcurrieron,sin noticias aún el hombre aguardaba, era un tipo Rubio,capitán del escuadrón militar en aquella zona,encargado de unos subordinados que apenas comenzaban su entretenimiento. Tenía una esposa junto a dos pequeños niños gemelos esperando por el en casa. Sus dedos denotaban el nerviosismo ,en espera de respuestas de aquella desafortunada vida,sin conocimiento de un deceso o mejora del menor.
Su mente divagaba en respuestas al final la más grande era la misma,¿Quién podría dejar a semejante angelito en tan solitario sitio,con bajas esperanzas de ser encontrado. Sintió su pecho estrujarse al imaginar a cualquiera de sus pequeños en una situación similar. Finalmente el anciano salía con una mirada tranquila sin prisas.
-Llegó en una condición de inicio de hipotermia, por suerte logró salvarla a tiempo capitán,puede marcharse si gusta nosotros daremos aviso al orfanato y será recogida probablemente mañana por la tarde- hablo en encanado hombre ,hablando tranquilo mientras miraba al rubio aliviado y confundido.-- ¿Encontrarla,recogerla?¿Se refiere a que es una niña y no un niño?- Habló con turbulencia el joven.- Efectivamente muchacho,puede volver que ya nos encargaremos nosotros. Pobre criatura ,es triste saber de casos como esté,las mujeres no valen mucho a menos que sean de alta cuna y las que nacen en cuna humilde sufren destinos duros ,son tomadas como amantes,muchas otras desposadas o vendidas con hombres mayores ,las que tienen suerte logran encontrar un hombre bueno y joven con quién hacen sus vidas.
Pero también están las que son abandonadas como la pequeña que usted encontró,está criatura tendrá suerte si encuentra una buena familia, de lo contrario su futuro será complicado más de lo que acaba de sobrevivir.--
El rubio miraba con sorpresa y lástima ,sopesando cada palabra dicha por el mayor,algo que jamás se había cruzado por su mente era el destino de alguien ajeno a su círculo de vida , la tristeza lo embargo al escuchar tales situaciones y después de un largo suspiró habló.--Esa pequeña ,vendrá a casa conmigo, puedo darle un futuro bueno ,quizás no el mejor. Pero podría darle una esperanza más adelante a comparación del que le puede aguardar en un orfanato,donde siempre hay pequeños llegando más y más.--
El anciano sonrió y solo asintió . --Podrá llevarla en un par de horas más ,el alta estará lista cuando pasen las horas de riesgo por alguna escuela. Es usted un buen hombre capitán,cuide de esa pequeña como si fuese su propia sangre. En el futuro quizás ella cambié un pequeño grano de arena en este mundo,nadie sabe lo que aguarda el futuro.-- Mencionó para luego dar una vuelta y desaparecer.
Y como lo prometió,cuatro horas después la pequeña fue entregada en sus brazos ,con un cambio de sábanas limpias en mejor estado. La miro y noto aquellos ojos marrones y delicados cabellos castaños. La suerte de un alma tan pequeña había sido devastadora en sus primeros momentos pero ahora tendría muchos mejores y felices. El se encargaría de eso , porque confiaba en que su mujer también haría hasta lo imposible.
Se puso en marcha con la pequeña en brazos sonriendo por su nueva hija.
━━━━━━━━°❀•°*°•❀°━━━━━━━━
Al llegar a casa el rubio sonrió a la joven azabache que corrió en su encuentro. Besando sutilmente su mejilla y sonriendo con amor.
Ambos en medio de aquella conversación se pusieron al tanto, la mujer incrédula de la situación lloró imaginando la situación de aquella pequeña siendo tan pequeña, su suerte había sido devastadora pero por ahora podía mejorar.La joven azabache hizo un pacto con su marido ,ambos ahora tenían una hija menor y dos gemelos mayores. Ahora eran una familia completa y harían lo mejor que pudieran para hacer felices a sus pequeños.
Si llegaste hasta aquí te lo agradezco mucho,espero que me acompañes con esta historia y si es de tu agrado me regales una estrellita en cada capítulo nuevo.
Por ahora me despido y nos vemos en el capítulo 3 .Hasta pronto💙😊
ESTÁS LEYENDO
La guerra entre dos amores
FanficRin es una chica que había sido abandonada desde pequeña ,en tiempos donde una mujer no era considerada con algún valor. Creció en medio de una familia adoptiva en la cual sus padres murieron quedando al cuidado del escuadrón militar de aquella zon...