"Ambos cuerpos eran uno.
Ambos dejaron sus instintos fluir y disfrutaron la carne del otro en silencio."
S.A.V.Las palabras sobraban en esa situación,sus cuerpos buscaban el calor del otro pero ellos querían ir lento descubrir sus anatomías, conocerse bien. Sesshomaru paso sus manos a las caderas de la castaña y está pudo sentir un impulso ligero hacia arriba y enroscó sus piernas en la cintura del Taisho , mientras esté bajaba sus besos hasta su cuello,su areola y después al valle entre sus senos ,acostó a la joven retirando aquella chaqueta gruesa y después la camiseta y dejo al descubierto el pecho expuesto de la joven. Ambos comenzaron un beso nuevamente más demandante que el anterior pero no lo suficiente para apresurarse más, sus cuerpos un poco calientes comenzaron a rosarse ella acariciaba su cabello,su cuello bajando a su torso mientras el dejo un camino de besos hasta bajar a sus pechos comenzando a besar en círculos su seno mientras tocaba el otro y escuchaba suspiros mas fuertes de parte de la castaña, entonces su boca comenzó a besar el pezón de la joven , su boca probaba todo lo que podía ,mordiendo ligeramente en algunas ocasiones y después de un largo tiempo paso al otro repartiendo las mismas atenciones siempre mirando el rostro de la joven. Después sus besos comenzaron a descender por el torso de la joven ,más abajo de su ombligo nunca sintió cuando aquel pantalón y sus bragas fueron retirados. Solo se permitió darse cuenta al sentir húmedos besos desde sus pies hasta sus ingles y desprevenida sintió como su centro era besado con intensidad, comenzó a gemir ligeramente, por otro lado Seshomaru estaba tan sumido en sus acciones que nunca uso fuerza demás con Rin. Comenzó a introducir sus labios en el centro de la castaña y está empujó más sus caderas e impulsó la cara del Taisho con sus manos queriendo más y más placer ,no se sentía satisfecha quería más.
El Taisho pareció entender esto y no dudo en meter un dedo , después dos y después otro sin dejar de lado los besos que repartía ayudado por sus dedos. Rin ya no podía más era un placer que jamás había experimentado y entonces se sintió estallar. El Taisho retiro sus labios de aquella zona tan íntima y después miro a la joven extasiada pero aún no era todo. Dos de sus dedos nuevamente estaban dentro de Rin ,está sintió aquel movimiento dentro de ella comenzando nuevamente con suspiros y gemidos breves.-- ¿Te gusta cuando te toco aquí Rin?, estás muy mojada ,que debería hacer... dime Rin ,dime qué debería hacer, dime qué quieres de mi.
Tras aquellas palabras la joven no podía controlarse y solo pudo responder "Todo, te quiero a ti ,quiero todo de ti en mi" y con eso este retiró la toalla que lo cubría,se había concentrado tanto en dar placer a la joven que nunca pensó en si mismo o sus necesidades, guío su miembro a la entrada de la joven y está por primera vez se percató de la situación, del cuerpo desnudo de su amante y del tamaño del miembro del Taisho, no parecía humano en ningún sentido. Seshomaru noto aquella mirada.-- No puedes retractarte ahora Rin me tienes loco ,es muy tarde para evitarlo , dime qué debería hacer si ya no quieres continuar.
La joven miro aquellos ojos dorados, era la primera vez que veía ese brillo y ese descontrol en el albino entonces hablo.--Es muy grande. ¿Es que no eres humano?.Una risa burlona de parte de Seshomaru resonó y comenzó a entrar en la joven, está arañaba su espalda, mordia sus hombros conforme iba entrando en su estrechó centró,la sintió tensarse y esto solo apretaba más su hombría.--Rin eres demasiado estrecha , necesito que te relajes ,me estás apretando demasiado.
Dijo el Taisho mientras la besaba lentamente y así continuo hasta que sintió el cuerpo de la joven más relajado y entro de un golpe en ella sintiendo que algo se rompía dentro de la joven, quizás su pureza. La forma en que ella lo arañaba lo trajo de vuelta a la realidad probablemente la había lastimado pero está solo se aferraba con fuerza a su torso y sentía su respiración exaltada... Seshomaru espero algunos minutos y después comenzó a moverse lento ,sin prisas mientras miraba la expresión de dolor de la joven hasta que Rin nuevamente comenzó a suspirar y gemir. Seshomaru supo que podía moverse con libertad,al principio era un poco rápido ,pero después fue inhumano, el Taisho no podía detenerse y cuando miraba a Rin tratando de acallar sus gemidos este era aún más rápido.
Estaban a punto de alcanzar el climax cuando el albino salió de la joven y la coloco boca abajo alzando sus caderas y entro nuevamente en ella, la fuerza con la que entraba y salía de ella era inhumana,pero ella había dejado de lado el dolor nuevamente estaba volviéndose loca con aquel placer y no pudo aguantar más explotando finalmente,pero esto no estuvo a Seshomaru,el continuó un poco más así nuevamente despertando el placer en la joven quien apenas se había recuperado de su anterior orgasmo.
Nuevamente cambio la posición ahora ella estaba sobre él, y le guío las caderas al compás de las suyas. Está vez la union era más profunda,más rápida y deliciosa para Rin hubo un momento donde Seshomaru simplemente ya no pudo contenerse y finalmente termino baseándose dentro de la joven.
Rin estaba exhausta pero Seshomaru aún quería un poco más ,así que se levantó con la joven encima de él y la cargó,la coloco recargada en la pared y entro en ella nuevamente, el placer era algo innegable en ambos ,ella tan estrecha ,mientras el era grande y grueso para su complexión pero ahí estaban ambos , acoplados al otro sin dejar el placer de lado.
El suceso se repitió tanto como sus cuerpos les dieron oportunidad, para cuando quisieron darse cuenta ambos estaban dormidos y abrazados.
━━━━━━━━°❀•°*°•❀°━━━━━━━━
A los primeros rayos de sol Rin fue la primera en despertarse ,sorprendida de dónde se encontraba entró en pánico,vistiéndose nuevamente, rápido antes de que alguien la viese salir de ahí. El Taisho se despertó justo antes de que ella se marchará y la detuvo.--¿A donde piensas ir?-- La castaña dio un respingo al escuchar la voz masculina causando cierta irritación en su estómago ,el nerviosismo era evidente.A lo que el albino arqueo una ceja.-- Tengo que irme o se darán cuenta que dormí aquí, necesito irme antes de eso. O podría meterme en problemas y más con Kirinmaru.--La sorpresa cayó sobre un muy impactado Sesshomaru quien solo se limito a mirar a la joven y antes de verla partir mencionó.-- Está bien ,te veré más tarde Rin.
Está asintió y salió como rayo sin darse cuenta lo perturbada que quedó la mente y el corazón de Seshomaru. En realidad no era afecto lo que sentía el joven pero si había planeado un futuro donde se veía junto a la joven, es por eso que le había propuesto estar juntos después de que la dichosa guerra acabase. Ahora entendía porque ella lo había rechazado.
La razón ,un cabello pelirrojo pero entonces decidió lo mismo que había decidido probablemente la joven, también la usaría y después de marcharse jamás se volverían a encontrar.
Durmió un poco más antes de levantarse nuevamente y tener que soportar aquel rostro angelical y dulce voz ,su trato sería igual de serio para evitar conflictos internos y externos. Una vez decidido aquello durmió plácidamente.
Y como es cliché siempre ocurren mal entendidos con las personas por no hablar,pero en fin.
Los veo en el siguiente capítulo chiquillos 💙😊
ESTÁS LEYENDO
La guerra entre dos amores
FanfictionRin es una chica que había sido abandonada desde pequeña ,en tiempos donde una mujer no era considerada con algún valor. Creció en medio de una familia adoptiva en la cual sus padres murieron quedando al cuidado del escuadrón militar de aquella zon...