Capítulo 6

76 8 0
                                    

              "El pánico me lleno de importancia y tus brazos me sacaron del frío en ese momento"
                                           S.A.V.

Seshomaru comenzó a hablarle a la joven castaña y entonces por primera vez está lo miró con unos ojos cristalinos el solo pudo abrazarla para intentar calmarla.¿Que se hacía en esta situación?. Se preguntaba el Taisho sintiendo a la joven calmarse un poco. -- Recojamos todo rápido y vámonos de aquí ,debo lavarme en alguna parte.

La joven solo asintió y se apresuraron a recoger, todo era silencio nuevamente hasta que lograron llegar hasta un río. La joven castaña se estableció detrás de un árbol en espera del joven ,tenía miedo aún y no quería estar sola pero también debía lavarse así que esperaba su turno.--¿Quienes eran esos sujetos?. Se que sabían que éramos nosotros, se que los conocías ,tu expresión me lo dijo. -- Dijo Seshomaru mientras se desnudaba para entrar al agua fría. Se estremeció un poco pero le dio igual.-- Si no quie...-- Se vio interrumpido por la dulce voz de la joven.-- Antes ya habían intentado hacerme daño,hasta ahora siempre me habían seguido es por eso que no podía estar sola,creí que no me seguirían hoy, por ser acompañada de usted,pero lo hicieron  yo ...- las lágrimas de la joven nuevamente querían salir pero al mirar en dirección al joven albino un color rojo se asentó en sus mejillas. Podía ver sin problema el cuerpo esculpido y trabajado del Taisho. Metad de su cuerpo estaba dentro del agua, pero podría saber que era igual de fuerte por solo mirar su torso.

Giro nuevamente avergonzada por la situación y el giro de la misma.-- Ya veo,debiste decírmelo antes, no te habría dejado dormir sola de saber la situación.-- Hablo Seshomaru finalmente saliendo del agua y vistiéndose, el frío aumentaba y quería crubrirse. Finalmente fue hasta la joven castaña y la miro ,su cara parecía bochornosa, como si fuese a enfermarse. Llevo sus manos hasta el mentón de la joven y sintió nuevamente esa corriente de electricidad que se presentaba cada vez que la mirada de la joven se encontraba en contacto con sus ojos.

--Creo que puedes resfriarte, ¿piensas limpiarte?.-- Hablo acercando su rostro al de la joven la cual lo miraba sin apartar la mirada. Tentados ambos por esa corriente de electricidad donde no querían separarse, ¿estaría bien acercarse un poco más?.

Ninguno puso objeción y acercaron sus rostros hasta sentir sus alientos juntos chocando contra el otro, Seshomaru estuvo a punto de alejarse pero la joven inclinó su rostro al suyo causando un ligero Rose entré ambos. "Al diablo" pensó el Taisho y beso a la joven, al principio fue un beso lento,ligero ambos intentando conocerse pero después se torno más y más rápido,ardiente sin querer despegarse,el paso su lengua por los labios de la joven pidiendo permiso para entrar en su boca ,algo que la joven accedió, saboreando sus bocas una y otra vez hasta que ya no fue suficiente y el comenzó a tocarla. La corriente electrónica que los unía se hizo más persistente pero no paso de ahí ,solo unos toques más y el beso poco a poco disminuyó.

Ambos separados después de recuperar el aliento no dijeron nada, la joven se retiró a limpiar la sociedad que pudiese estar en ella ,sabía que el Taisho era el único que se había ensuciado pero aún así tras aquel beso no quiso decir nada y con pena huyó. Todo lo contrario el Taisho estaba más intrigado en la joven,aún podía recordar vivaz sus labios sobre los de ella, sus manos moldeando la cintura de ella. Salió de aquel encimismamiento al escuchar a la joven terminando de alistarse y continuaron su viaje, durante el camino hubo ligeros roces ,algunos acercamientos entre la joven y el Taisho pero no palabras, en ambos una chispa comenzaba a encenderse.

━━━━━━━━°❀•°*°•❀°━━━━━━━━

Duraron cerca de tres días todos intentando llegar antes, afortunadamente todo había salido a lo acordado y se llevaban muy bien todos , el cuarto día antes de que todos pudiesen reunirse Seshomaru y Rin por fin hablaron.--Mañana es posible que nos encontremos con todos, debo hablar con mis compañeros lo que ocurrió ,de lo contrario podría tomarse como un engaño por su parte. ¿Estás bien con eso?.

La guerra entre dos amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora