"Ojos dorados y ojos castaños unos reales y los otros surreales pero ocultan un pasado"
S.A.V.El guía había ido por ellos tan pronto como dió prisa, Riku era un chico comprometido los escoltas militares habían llegado minutos después todos saludando cordialmente. La sorpresa de muchos fue ver algo inusual si bien habían visto que las mujeres formaban parte del ejército,no esparaban que una chica de complexión baja y esbelta fuese parte del ejército rival. Era hermosa si ,tanto que había llamado la atención de todos pero está simplemente no mostraba emoción alguna de igual manera saludo formalmente y en silencio siguió a todos los presentes.
En medio de toda la charla hubo murmullo por parte de los participantes.-- ¿Oigan ya vieron que la chica que nos está escoltando, es muy tranquila?, quizás estaría bien que intentaramos hablarle al menos por educación.-- Dijo miroku, retando a sus colegas a hablarle a la joven.--No hagas tonterías miroku no estamos de excursion solo estamos aquí diplomáticamente.-- Hablo Seshomaru en una reprimenda a los jóvenes ,siempre era la misma historia y después problemas con ellos.
Miroku de inmediato silencio y con ello comenzaron aprestar atención a los lugares dónde eran guiados en uno de ellos se detuvieron a comer ,las horas habían pasado y el hambre era algo innegable. --Mientras todos mostraban un ambiente relajado y risas ,parecían amigos si se ignoraba los uniformes que portaban. Para Seshomaru esto era algo innecesario pero no menciono nada,solo termino sus alimentos y salió para dejar a los presentes un momento.
Al salir miro recargada en la pared a la joven castaña ,mirando por el rabillo del ojo está era hermosa , tranquila y silenciosa. Una parte suya se inquieto ante la joven y quiso acercarse a intentar alguna conversación.--¿Es que no vas a comer? ¿O simplemente no me percate de tu presencia?.-- Hablo tangente con una voz ronca y tranquila. Algo que atrajo la atención de la castaña. --Ya eh comido antes, así que no necesitaba nada, estoy esperando a que todos salgan para continuar mi deber nuevamente mi Señor.
El albino sintió cierta tensión en su cuerpo al igual que la castaña que miró directo a sus ojos ambos conectados sin barreras. Una sensación electrizante los recorría de alguna manera parecía que sus almas recordaban un posible pasado o algo más allá de lo que pudiesen explicar.
El chispeo de aquella situación sin palabras,sin nada más que sus miradas conectando se vio interrumpida por un sonido de cosas cayendo al piso a lo que ambos se miraron una vez más antes de caminar con rapidez hasta el sonido provienente del lugar donde estaban todos sus conocidos reunidos.
Y ahí estaba, Seshomaru de pellizcaba el puente de la nariz mientras miraba a su hermano intentando pelear contra uno de los soldados rivales mientras eran sostenidos por sus compañeros,por otro lado Miroku sostenía a Inuyasha intentando calmarlo. Eso fue hasta que esté se librará de su agarre corriera a golpear al chico con el que pretendía pelear.
Era un pelirrojo llamado kirinmaru quien aparentaba una edad similar a su hermano Seshomaru, este intento lanzar un golpe cuando fue detenido con dos punzadas en el cuerpo y miraba a una castaña mirarlo con frialdad ,se levantó e intentó nuevamente su hazaña pero un golpe en su cabeza lo detuvo. Seshomaru estuvo a punto de intervenir en detener al idiota de su hermano cuando esté fue alcanzado rápidamente por una joven castaña inmovilizandolo de alguna forma con dos simples punzadas impulsadas por las pequeñas manos de la joven.Nuevamente vio al tonto reanudar su pelea cuando lo detuvo con un golpe seco en la cabeza del muchacho peliblanco.-- Seshomaru, porque me golpeas acaso no viste que esa niña me golpeó y encima ese idiota de cabello Rojo dice que papá es un debilucho.-- Inuyasha continuó gritando mientras todos veían el comportamiento del menor de los Taisho.-- Silencio Inuyasha, acaso olvidas porque estás aquí. O es necesario que te lo recuerde, no estás aquí para discutir ,has silencio de una vez por todas y disculpate por ser tan idiota. Aunque supongo que quieres que le cuente a mi padre que fuiste inmovilizado por una mujer con una complexión más pequeña que la tuya solo por ser tan idiota y causar problemas.
Inuyasha ante aquello se calmo inmediatamente y pidió disculpas, por otro lado el pelirrojo miraba a la joven castaña aceptando las disculpas del menor de los Taisho.
Luego de aquello partieron a la posada pues el ambiente había sido resquebrajado por el incidente. Seshomaru miraba de reojo a la joven y al pelirrojo hablando y logro divisar algunas sonrisillas y risillas por parte de la jovén.Recordando la sensación que tuvieron al mirarse como si hubiese algo más allá de la razón ,más allá de todo lo posible.
━━━━━━━━°❀•°*°•❀°━━━━━━━━
Tres semanas después todos porfin se conocían ,ya no se habían dado mayores incidentes por parte de ningún lado e incluso Seshomaru había tenido cortos encuentros con la joven castaña ahora sabía que su nombre era Rin ,sabía que era alguien sumamente reservada y sabía que había cierto tipo de relación entre kirinmaru y ella.
Aquella mañana estaban sugiriendo una competencia, cada uno del ejército contrario iría acompañado del otro grupo así que intentarían escalar una montaña por diferentes entradas, cada pareja iría acompañado de "un enemigo" lo cual facilitaría la convivencia y era algo para desestresarse. Sesshomaru no muy convencido aceptó, esto llevo a un pequeño disgusto por parte del pelirrojo,no quería dejar a la castaña sola con cualquier tipo y sabía muy bien que ella podía defenderse sola.
Las parejas fueron formadas quedando así Seshomaru con Rin. Todos después de preparar un ligero equipaje se prepararon cada uno en puntos diferentes y después dieron lugar a la competición. Seshomaru una todo el camino en silencio junto a la joven ,ninguno hablaba ninguno emitía algún sonido, la noche llego demasiado rápido por lo que se apresuraron a tender rápidamente las casas de campaña y encender el fuego un poco para comer.
Después de aquello en completo silencio ambos se marcharon a dormir pero las cosas no eran tan silenciosas como se imaginaron.
Dos horas después de apagar el fuego y entrar a dormir cada uno a su respectiva casa de campaña el Taisho se levantó rápido tomando su arma, esto tras escuchar movimiento fuera de su casa. Por otro lado la castaña no era del todo conciente de la situación eso hasta que sintió una mano levantándola con rapidez y sacándola de dónde estaba dormida.
Reaccionó inmediatamente, comenzando a golpear y forsejear con quién estuviese perturbadola para darse cuenta que era el albino con un arma y sujetandola con fuerza, tenía a la castaña pegada a su pecho en un ágil movimiento y la saco de ahí tan rápido como fue posible mirando en todas direcciones y escondiéndose tras un árbol.
La castaña seguía peleando pero este le murmuró al oído "Hay algo o alguien acechandonos, escuché pasos. Con eso la joven dejo de pelear.Su sorpresa como la del Taisho fue ver a tres tipos corpulentos registrando su campamento, el albino miro a la joven está temblaba ligeramente como si supiese quienes eran esos sujetos.
Entonces comenzó a disparar,los sujetos habían estado distraídos antes de que su compañero cayera los dos se abalanzaron sobre el joven mirando la dirección a una asustada castaña en completo shock,solo tenían que noquear al Taisho y obtendrían a la joven.
Eran más corpulentos que el Taisho por lo que por un instante lograron inmovilizarlo y cuando el otro estuvo seguro de que no había más obstáculos su camino fue directo a la joven castaña. Pero ni siquiera llegó cuando el Taisho rápidamente dio un golpe fatal al tipo sobre él y tomando el arma disparo al último. La castaña temblaba ,el Taisho camino hasta ella intentando sacarla de su estado.
ESTÁS LEYENDO
La guerra entre dos amores
FanficRin es una chica que había sido abandonada desde pequeña ,en tiempos donde una mujer no era considerada con algún valor. Creció en medio de una familia adoptiva en la cual sus padres murieron quedando al cuidado del escuadrón militar de aquella zon...