Capítulo 10

155 13 9
                                    

                      "El amor siendo la farsa y la mentira más hermosa me hizo ilusionarme que estaría a tu lado, pero la realidad fue tran cruda que al morir vague sin descanso por siempre anhelando volver a encontrarte."
                                        S.A.V

El día después no fue la excepción del día anterior pero con la diferencia que está vez pretendían ir a un Bar, para fortuna de Rin aquel lugar no era conocido donde las damas tenían la costumbre de visitar, por lo que la castaña por una sola vez pudo quedar libre de tener que ser la escolta de los visitantes .Seshomaru había dejado en claro que no pretendía salir de su habitación del mesón aquel día por lo que todos se marcharon dejando al albino solo, muchas veces Inuyasha y Naraku habían insistido en que el los acompañará pero este se empecino optando ambos por dejarlo hacer su voluntad marchandose al igual que el restó.

Una muy precavida Castaña discretamente llegó hasta la habitación del Taisho ni siquiera pudo tocar cuando la puerta se abrió y fue jalada hacia dentro, algo que la había descolocado sorprendiendola. Pero el aroma varonil desprendido del Taisho como el tamaño de sus manos y el calor de su cuerpo podía distinguirse, ni siquiera pensaron no hubo oportunidad sus cuerpos clamaban unirse ,el Taisho levantó a la joven con fuerza impulsandola a enroscar sus piernas sobre las caderas masculinas,sus manos nuevamente cobraron vida comenzando a quitar el exceso de ropa que les impedía tocar la piel del otro dejando un camino con ella ,la tensión aumentaba acompañando sus latidos erráticos podían sentir el calor y el deseó emanando del otro como si ambos estuviesen complementados mucho más allá del pasado o futuro.

Rin comenzó a deslizar sus manos por el pecho del Taisho mientras él le robaba el aliento y los suspiros deslizando sus manos por sus muslos con paso tortuoso hasta sus glúteos amasando ambos hasta que estuviese satisfecho , entre tanto sus labios capturaban los labios femeninos devorandolos insitado a qué su instinto depredador se descontrolase más y más, el camino a la cama había sido largó,lleno de pasión derramada en cada paso ya desnudos sin ropa ambos comenzaron aún más con desesperó si entrega. El quería saborearla mientras ella quería volverse loca mientras ambos se fundían juntos en el mar de pasión que se había formado entre ellos. 

Nuevamente Seshomaru alargó su unión está vez quería ir más lento pero más fuerte más pasional dejar su marca en ella ,una imborrable e inigualable,sus manos estrujaban los pechos de Rin ,sus dedos apriosionaban sus pezones entre tanto el estaba entretenido en su cuello mordiendo ,succionando y entre esas acciones robando besos cargados de ambrosía en ella, una de sus rodillas se posiciono entre las piernas de la joven comenzando a estimular su centró. Rin se estaba entregando como ninguna vez lo hizo a nada a nadie , él albino aprovechó cada segundo para dar atención solo en la parte alta de su cuerpo , después comenzó el descenso por el torso de Rin delineando sus clavículas hasta el valle de sus senos, tomando uno en su boca dando lametasos circulares ,mordiscos mas fuertes que la vez anterior succionando como si fuese un bebé ,dejando más marcas de sus dientes ,sus manos ya estaban marcadas aún así quería más dejar más en ella cerrar con un final que ambos recordacen. Ella se quejaba ligeramente del dolor pero más era el placer ,dio las mismas atenciones al otro pecho para después de estar satisfecho comenzar a bajar ,a ese rincón en el que solamente él había recibido invitación en el que solamente él había entrado y tenido acceso siendo el primero en estar de esa forma para esa mujer.

Besos repartidos en las piernas femeninas hasta su vientre ,ya húmeda desesperada quería más necesitaba más ella lo sabía pero cuando intentaba con desesperación hacer algo Sesshomaru la detenía negándole su conexión física siendo más lento en sus atenciones,todo había valido la pena cuando sintió esa sedosa y húmeda lengua entrar en lo más profundo de su ser con esos dedos ,esos condenados dedos largos siendo absorbidos por su centro sintiendo espasmos . En ese momento las caricias fuertes regresaron las manos marcadas en sus piernas y y dientes cercanos a su centro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guerra entre dos amores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora