Narra Verónica
Estaba ordenando mis cosas en la maleta para nuestro próximo viaje a México, me sentía demasiado nerviosa y a la vez emocionada, no le mencione nada a Alejandro, quiero que sea una sorpresa el verme.
Salí de mi habitación y me encontré a MacTavish.— Hey - saludó -
— Hey - choqué mi mano con la de él - ¿Qué sucede?
— Price dijo que nos vamos en diez minutos - respondió - iré a avisarle a Simon.
— Yo lo hago - lo detuve -
— Está bien - respondió - ¿Quieres que lleve tus cosas?
— Por favor - respondí y sonreí - gracias.
Él tomó mi mochila cargándola en su hombro, camino por el pasillo de regreso a la puerta, yo camine del lado contrario hasta la habitación de Simon, toqué la puerta un par de veces hasta que escuché su voz indicando que entrara.
— ¿Qué sucede? - preguntó -
— Price dice que tenemos diez minutos.
— Ya estoy listo - respondió caminando a mí con una mochila en sus manos -
Simon y yo habíamos estado saliendo un tiempo pero no fue nada serio así que lo dejamos como amigos o compañeros de trabajo, y claro, también como escapatoria de estrés. Cuando salimos a beber es común que los dos pasemos la noche juntos.
— Bien.
Salió de su habitación cerrando la puerta detrás de él, ambos caminamos por el pasillo.
— ¿Estás contenta de ver a tu hermano de nuevo?
— Algo así - me encogí de hombros y él me miró fijamente - claro que sí, estoy muy emocionada.
— ¿Tu hermano sabe algo sobre lo que tuvimos?
— ¿En serio? - alcé una ceja - ¿A Simon Riley le preocupa lo que mi hermano vaya a decir? No tuvimos nada, no tienes porque preocuparte a parte soy mayor de edad y no necesito de su aprobación.
— Solamente quería saber si las cosas iban a estar tensas o no entre los dos cuando lo vea.
— Tranquilo, a él no le cuento de mis cosas personales, no tienes porque preocuparte.
— Bien.
— Ghost - hablé - tenemos diez minutos.
Él se detuvo y me miró, mi habitación estaba cerca, dibuje una sonrisa y camine hasta allá, él venía detrás de mí.
Estábamos en el vuelo a México, mis nervios estaban al mil por hora, ya quería llegar y ver a mi hermano y a Rodolfo.Al llegar mis nervios se asentaron en mi estomago, los primeros en bajar fueron Simon y Johnny, después baje junto con Kyle y Price.
Narra Rodolfo
Iba de camino al aeródromo para recoger al equipo de Price, Alejandro veía su teléfono, se sabía cuando él estaba enojado, era fácil de adivinarlo, con tan solo ver su ceño fruncido y escuchar sus bufidos.
— Ya mejor dime qué sucede - pregunté mientras conducía -
— Veronica no me a enviado mensaje - respondió - desde hace cuatro días.
— Quizá salió a alguna misión.
— No lo creó - él respondió masajeando su frente con los dedos - ella me hubiera avisado aún así.
— Quizá se le olvido hacerlo.
— ¿No te ha mencionado nada a ti?
— Llevamos meses sin hablar, creó que desde la ultima vez que nos vimos.
ESTÁS LEYENDO
Días de verano [Rodolfo Parra & OC]
Fanfiction"Lo nuestro fue inesperado pero se convirtió en lo mejor de mi vida" - pensé al verlo una vez más antes de subir al avió - "Si hay una vida después de esta te volvería a elegir. Y si está es la única, no me arrepiento de haberme enamorado de ti"...