Capítulo 4

115 16 0
                                    

Narra Verónica

Él solamente sonrió y negó, se marchó de la habitación dejándome a mi sola, me senté en la cama pasando mi mano por el cabello, debo ordenar mis sentimientos, yo lo sigo amando y mucho.

La puerta se abrió nuevamente, alce mi vista y mire a Simon, él cerro la puerta detrás de él y se sentó a mi lado.

— ¿Cómo te fue en el viaje?

— Bien - respondí - me fue bien.

— ¿Y con él?

— Igual - asentí -

— ¿Fue nuevamente solo sexo? - él preguntó y yo asentí - entonces no quieres nada con él.

— Simon.

— Si de verdad quisieras algo con él ya lo hubieras hablado - respondió - no eres una niña de quince años para ocultar tus sentimientos, eres adulta y debes de ser madura.

— Auch - fruncí el ceño -

— Yo siempre hablo con la verdad - él pasó su mano por mi cintura - aunque te duela pero sabes que es cierto, así que dejas de actuar como adolescente hormonal y te comportas como una adulta o pierdes nuevamente al amor de tu vida.

Solté un suspiro y asentí varias veces.

— Vamos a tomar algo - palmeó mi espalda - necesitas despejar tu mente.

Ambos nos pusimos de pie para después salir de la habitación, nos reunimos con los demás quienes aceptaron ir a tomar algo. Estaba con Simon, Johnny, Alejandro y Kyle bebiendo en una de las mesas, a lo lejos veía a Rudy con una chica, aperlada. Ella hablaba con él viéndolo directamente a los ojos, le sonreía y de vez en cuando pasaba sus manos por encima de las de él.

Comenzaba a sentirme celosa, sentía cierta presión en mi pecho. Sentí la mano de Simon pasar por mi pierna para después subir hasta mi espalda, giré a verlo, sus ojos bajaron a mis labios.

— ¿Por qué esa cara? - preguntó -

— Por nada - negué suspirando -

— ¿Estás celosa? - dijo en un tono divertido -

— Cállate - giré mis ojos y desvíe la mirada -

— ¿Por qué no le causas celos tú también?

Giré a verlo alzando una ceja.

— ¿Con quién?

— Él que sea - se encogió de hombros -

Miré nuevamente a Rudy, ella estaba casi encima de él, sentía mi respiración agitada, giré para ver a Simon, él me veía fijamente.
Me acerqué a él pasando mis manos por su rostro, alce un poco su pasamontañas para besarlo, él se quedó inmóvil pero a los pocos segundos acepto el beso.

Ambos nos fuimos de aquí, está es la ventaja de Simon, tener sexo con él sin que se sienta usado, a él le da igual, solo con tener sexo está bien.

Al día siguiente estabamos en la sala de juntas, Rudy ni siquiera me saludo en toda la mañana, parecía enojado. Entonces anoche vio cuando me fui con Simon.

No estábamos preparando para salir, estaba revisando uno de los vehículos que estuviera en perfecto estado o que no nos deje tirados.

— Y decías que no tienes nada con Simon - la voz de Rodolfo se escuchó atrás de mí -

— No tenemos nada - me encogí de hombros y giré a verlo -

— Entonces ¿Solo es casual? - preguntó, se veía muy serio -

Días de verano  [Rodolfo Parra & OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora