Narra Verónica
Me quedé en silencio, volvió a acariciar mi mejilla pera después acercarse un poco más y dejar un suave beso en mis labios, cerré mis ojos abriendo paso a un beso más apasionado, él me sostuvo fuertemente de la parte trasera de mi cabeza.
La mañana siguiente desperté gracias a que escuche que tocaban la puerta de mi habitación, me levanté muy a la fuerza, Simon aún estaba dormido aquí. Fui hasta la puerta luego de haberme puesto una camisa.
— ¿Desayunamos? - Rudy preguntó cuando abrí la puerta -
— Hmmm - me queje -
— Tienes diez minutos para arreglarte - él habló viendo sobre mi hombro - te espero afuera.
Cerré la puerta nuevamente maldiciendo a mis adentros, me di una ducha rápida, me cambié de ropa y salí de la habitación. Al salir él estaba recargado en una de las jeeps, ambos subimos y él comenzó a conducir en total silencio.
Finalmente llegamos a un restaurante a las orillas de la carretera, ambos bajamos y entramos al lugar, estábamos en silencio.
— Perdón por lo de anoche - me miró - Karen se sentía mal y me pidió acompañarla durante la noche
— Descuida - respondí viendo el lugar a mi alrdedor - estoy acostumbrada.
— ¿Qué quieres decir?
Solté una risa entre dientes.
— Ya sabes a lo que me refiero.
— No lo sé.
Giré a verlo, él estaba esperando una respuesta que era más que obvia.
Años atrás
Íbamos saliendo de la secundaria, Alejandro iba con su novia adelante de nosotros, Rudy y yo caminábamos juntos.
— ¿Por qué traes su mochila? - le pregunté viéndolo -
— Está pesada para ella - respondió - a parte trae su período y ya sabes...
Más adelante de nosotros iba una chica que le gustaba a Rudy, iba acompañada de una amiga de ella y él lo traía de su sirviente siempre, cargaba todo, chamarra, mochila, todo lo que ella traía.
— Yo también tengo mi período y no traigo a alguien cargando mi mochila.
— Lo sé pero... Ya sabes - sonrió -
— Es una idiotez - volví mi mirada al frente -
— Tal vez deberías conseguir a alguien que cargue tu mochila por ti - habló - pero con tu carácter no creo que sea posible.
— Eres un idiota.
Seguí caminando más rápido, sé que él y Alejandro se irían a acompañar a sus novias a sus respectivas casas. Cuando pase por un lado de ellas escuché unas risitas, las ignore y continúe mi camino hasta llegar a casa de mis abuelos.
Estaba en mi habitación terminando mi tarea cuando escuché que tocaban la puerta, avisé que entrarán y era Rudy.
— Lo siento por lo de hoy - dijo cuando entro y cerro la puerta detrás de él -
— Está bien - asentí -
— Sabes que me gusta ella.
— Sí.
— ¿Terminaste la tarea?
— Sí - asentí -
— ¿Me ayudas?
— Ya qué - me encogí de hombros - sé que no eres bueno en ciertas materias.
— Y sé que tú eres una sabelotodo.
ESTÁS LEYENDO
Días de verano [Rodolfo Parra & OC]
Fanfiction"Lo nuestro fue inesperado pero se convirtió en lo mejor de mi vida" - pensé al verlo una vez más antes de subir al avió - "Si hay una vida después de esta te volvería a elegir. Y si está es la única, no me arrepiento de haberme enamorado de ti"...