Narra Veronica
Salí a desayunar al comedor, mi hermano ya se encontraba ahí junto con Rudy, me acerque hasta la mesa de ellos y ambos me miraron. Mantuve la mirada con Rudy por un par de segundos hasta que escuche la voz de Alejandro.
— Había olvidado lo terrible que te ves cuando te despiertas - la voz de Alejandro me hizo salir de mis pensamientos -
— Ja ja - me senté frente a él -
— ¿Quieres café? - Rudy me miró -
— Hmm sí - asentí -
— Iré por el.
Él estuvo por ponerse de pie cuando vi que alguien ponía una taza de café frente a mí, Alejandro y Rodolfo lo miraron, Simon se sentó a mi lado.
— Buenos días - su voz grave se escuchó -
— Buenos días - saludamos -
Él se sento a mi lado y continuamos con una conversación vaga. De vez en cuando sentía la mirada de Rudy sobre mi, sobre todo cuando Simon decía hagalos hacia mí.
Después de un rato estaba dando una vuelta por aquí, vi a Rodolfo solo viendo una hoja que tenía en sus manos.
— Hola - saludé -
— Hola - sonrió al verme -
— ¿Qué haces?
— Estoy revisando la lista de materiales que necesitamos, ya sabes - respondió - ¿Y tú?
— Aburrida - respondí -
— Bueno hay mucho por hacer aquí y por lo que sé se quedarán por un largo tiempo.
— Hablando de tiempo libre - lo mire - ¿Harás algo este fin de semana?
— Hmm no - negó - ¿Por qué?
— ¿Seguro? ¿No tienes algún compromiso con alguien o algo parecido?
— No - soltó una risa - ¿Por qué?
— Quiero ir a ver a mis abuelos y sabes que ya no tengo mi licencia de conducir aquí a parte que no conduzco en este país... Entonces Alejandro me dijo que si te pedía a ti acompañarme.
— Claro - asintió - sin problema, solamente avísame a qué hora y estaré listo.
— De acuerdo - sonreí - gracias.
— De nada.
— Rodolfo - la voz de una mujer se escuchó detrás de él - ¿Puedes ayudarme con unas cosas para el despliegue?
— Sí - asintió y me miró - nos vemos más tarde Vero.
Él se fue con la chica, ella paso una de sus manos por la espalda de él masajeandolo, los mire por un par de segundos hasta que dieron vuelta por un pasillo.
— ¿Qué haces? - Simon susurro en mi oído provocando que me sobre saltará y haciendo que él soltara una risa -
— Puto fantasma - le pegue levemente con mi mano en su pecho - me matas del susto.
— Cariño, ya deberías estar acostumbrada.
— No termino de hacerlo - gire mis ojos y me cruce de brazos -
— ¿Entonces qué hacías?
— Nada - me encogi de hombros -
— Price salió con Johnny hace un rato para hablar con Laswell.
— ¿A dónde fueron?
— A la frontera.
— Hmmm - suspiré - ¿Y que haremos nosotros por mientras?
ESTÁS LEYENDO
Días de verano [Rodolfo Parra & OC]
Fanfiction"Lo nuestro fue inesperado pero se convirtió en lo mejor de mi vida" - pensé al verlo una vez más antes de subir al avió - "Si hay una vida después de esta te volvería a elegir. Y si está es la única, no me arrepiento de haberme enamorado de ti"...