💀00💀

1.4K 80 3
                                    


El olor alcohol llenaba los sentidos del hombre, más no le dio mayor importancia. Pues era algo normal, ya que estaban en club de las más famosas de toda la ciudad de Konoha.

" El Sharinga"

Un club muy popular, que es manejado por los Yakuza, del clan Uchiha.

Pero él, no estaba en ese sitio para beber, o intretenerse con algunas chicas que estaban en el lugar, pues estaba ahí para terminar con el trato, con uno de sus socios y mejor amigo.

El líder de clan Uchiha. Mandara Uchiha, quien se encontraba al frente suyo con un copa de vino en su mano.

- Entonces me estas pidiendo que le dé protección a tu hija, ¿Me equivoco? Kakashi- hablo, a lo que el nombrado asintio.

- sabes que al ganar nuevos territorios, ganas muchos enemigos Mandara- contesto el peli plata al momento que sacaba de su bolsillo un cigarrillo- y sabes que no tardaran en matarme, solo quiero lo mejor para ella, y necesito que la protegas ya que pienso dejarle todo cuando me vaya.

- y así me dices que " quieres lo mejor para ella"- respondió soltando una carcajada- eres malo para ser padre mi amigo.

- lose, aún así daría cualquier cosa por ella y tú sabes que me la debes- comento, llevando el pequeño cigarrillo a los labios- puedes pedirme lo que sea a cambio, solo prométeme que la protegeras.

Madara miró serio a su amigo, quien estaba totalmente tranquilo fumando su cigarrillo, como si los problemas que tenía ya los hubiese arreglado.

Claro que aceptaría su propuesta de proteger a la pequeña pelirrosa, después de todo le debía la vida al hombre que estaba enfrente. Eso y que ya estaba encariñado con la pequeña niña, pues la había conocido hace tiempo cuando fue a visitar a su amigo, claro que se sorprendió al ver una pequeña y adorable angel en su casa, y más cuando le dijo que era su hija.

Aunque sabía que Kakashi hizo de nuevo de las suyas y adoptó a otro niño.

Pues la pequeña no se parecía en nada a él.

- acepto protegerla, pero no hables como si te vas a morir- le reprendió el pelinegro, soltando un suspiro- hay veces que nunca podré entenderte Kakashi, ¿Por que decidiste adoptarla?.

Pregunto sin contener su curiosidad.

- no podía dejarla en ese lugar, tu bien sabes lo que yo tuve que pasar de niño, además- se callo unos segundos al momento que votaba su cigarrillo a la basura- me recordaba a ella.

El Uchiha, no dijo nada sabiendo a quien se refería, Sayuri. La mujer de Kakashi, quien murió en un atentado, la mejor amiga de Mandara.

- bien, se quién es la persona correcta para este trabajo- contesto cambiando de tema, recordando a una persona- pero tendrás que esperar a que sea grande, Sasuke tiene la misma edad que tu pequeña y el revoltoso de tu otro hijo- comento con una sonrisa, al recordar a su sobrino- y la verdad es que mi sobrino aprende muy rápido estoy seguro que podra proteger a Sakura cuando sea grande, mientras tanto pondré a otra persona para cuidar de ella.

- gracias, amigo.

- no solamente lo hago por ti, lo hago por Sakura, esa pequeña es muy adorable y se ganó rápido mi cariño- comento al momento que recordaba la dulce niña de tan solo ocho años- además no creo que suceda nada, apenas sí firmamos el trato de paz con los demás clanes, nadie podrá tocarte a ti o a la pequeña.

- yo solamente estoy siendo prevenido para una circunstancia más adelante- contesto encogiéndose de hombros, al momento que se levantaba- bien, es un trato.

- hecho- respondió.

Esa noche ambos hombres sellaron el trato, sin saber que gracias a eso unirían dos corazones, los cuales enfrentaran muchas dificultades para estar juntos.

------------------

¡Ya llegué con un nuevo libro!.

Espero les guste chicos, no o olviden comentar y darle una estrella.⭐💬

Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora