El sol estaba siendo opacado por aquellas nubes grises, los cuales no tardaron en dejar caer gotas de agua.
Para Sakura era como si aquellas nubes entendieran, el dolor que estaba pasando en estos momentos, perder un ser querido no era ni será nunca fácil para ella.
¿Acaso seguiría sufriendo casos como esto toda su vida?.
Por desgracia si, porque ella es hija del líder de uno de los clanes Yakuza más importantes y peligroso de toda Konoha, que ni siquiera lo mismos policías o jefes se atrevían a meterse con ellos.
Pero, para Sakura nada de eso le importaba. Lo único que quería ella era vivir una vida tranquila con Kakashi, quien fue un padre para ella, a pesar de que no llevaba su misma sangre.
Ahora se encontraba en su tumba, viendo como enterraban a la persona, que le dio amor, cariño y protección.
Su vida no fue color de rosas, al principio que estuvo viviendo con él, pues era víctima de secuestros de otros clanes, que solo la utilizaban para poder tener los territorios del clan Hatake.
Pero ninguno lo lograba con éxito, gracias a que Kakashi se encargaba de rescatarla y hacerles pagar a las personas que se atrevieron a secuestrarla.
Sabía que su amado padre, dejo todo a su nombre sus negocios, sus hombres los cuales ahora trabajarían para ella.
¡Todo!.
Y eso no le agradaba para nada, tampoco le gustaba la idea de casarse para poder mantener el clan Hatake, al menos eso le dieron a entender, por las reglas de lo Yakuza, si no querían que le quitarán todo por lo que Kakashi tuvo que luchar.
Estaba claro para ella, nunca tendría una vida normal.
- Señorita- la voz de uno de sus hombres la saco de sus pensamientos- ya estuvimos mucho tiempo aquí, debemos irnos.
Sakura miró al hombre, el cual ahora trabajaba para ella y asintió con la cabeza, al momento que volví a mirar por último vez la tumba de su padre.
La pelirrosa levanto la mirada encontrándose con una cabellera rubia a los lejos, quien la estaba observando desde la distancia, el sujeto tenía un traje elegante y cubría sus ojos con unos lentes de sol. Sakura lo reconoció, sabía que se trataba de su hermano.
Naruto Uzumaki, el niño que adoptó Kakashi antes que ella, ambos se quieren mucho como hermanos, sabía que Naruto terminaría regresando solo para lograr estar en el entierro de la única persona que les tendió la mano.
- Mimura- llamo la pelirrosa, al momento que miraba al nombrado.
- si mi señora.
- me gustaría hablar con una persona, podrías decile a los hombre que me esperen en el auto.
- pero mi señora, no podemos dejarla sola y...
- quisiera despedirme de mi hermano antes de que se vaya- interrumpió, mirándolo con suplica- por favor.
El hombre soltó un suspiro, asintió con la cabeza, al momento que le daba el paraguas, para que no se mojara.
Sakura al ver como uno de sus ahora hombres, la dejaba sola, la pelirrosa camino a donde se encontraba Naruto,quien al ver la acción de la chica, empezó a caminar hacia ella de igual forma.
Una vez que ambos estuvieron cara a cara. Sakura lo abrazo con fuerza sin importar que estuviera empapando por la lluvia, al momento que las lágrimas volvían a resbalar por sus mejillas.
- Shh, todo estará bien Sakura- hablo Naruto correspondiendo el abrazo.
- ¿Como has estado?- pregunto ella rompiendo el abrazo, al momento que había un gran esfuerzo para no llorar de nuevo- creí que no vendrías por los problemas que tienes con los clanes.
ESTÁS LEYENDO
💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)
FanficCansado de estar en la Mafia Yakuza. Sasuke Uchiha quería tener una vida normal y libre, a estar atado a las tradiciones de su familia, como miembro legítimo y importante del Clan Uchiha. Estaba a nada de cumplir con su objetivo, si no fuera. Por qu...