El olor a sangre y pólvora lleno todos sus sentidos. Sakura podía escuchar el fuerte palpitar de su corazón, al igual que los gritos de sus hombres, y algunas personas que gritaban por el espectáculo que estaban dando.
Dios.
¿Por que tenía que ser justamente ahora?.
Sus hombres trataban de defenderse al mismo tiempo que la protegían. Sakura no podía escuchar nada más que disparos a su alrededor.
- ¡Protegan a la jefa!.
- ¡Disparen!- exclamaron sus hombres.
- ¡No dejen que se acerquen!.
- ¡Matenlos!.
Ya cansada de escuchar el alboroto Sakura cubrió sus oídos por unos segundos, al momento que trataba de pensar con claridad, de como escalar de aquella situación.
- Señorita- llamo uno de sus hombres, quien había regresado para ver su se encontraba bien- necesito que venga con...
La sangre lleno todo el rostro de la chica al igual que el de Mimura, quien se quedó todo este tiempo con ella en el auto.
Sakura se sorprendió al ver a uno de sus hombres muerto por una bala en la cabeza.
- Dios, no puede ser- murmuró Sakura sintiendo ira y tristeza al mismo tiempo.
- señorita tenemos que sacarla de aquí ahora- hablo Mimura mirando como esos hombres estaban más cerca.
- Mimura dame un arma- ordenó Sakura, mirando al hombre con seriedad.
El nombrado le dio un arma sin poner ninguna objeción, pues apesar de que Sakura no le gustaba el trabajo que hacia su padre, eso no quería decir. Que ella no supiera como manejar un arma o defensa propia, ya que Kakashi se encargó de enseñarle luego de lo sucedido con Sasori.
- vámonos de aquí y pide refuerzos no quiero que nadie pierda la vida hoy- pidió la chica mirando por última vez el cuerpo del chico a quien mataron.
- si señorita, yo la cubro.
Ambos salieron del auto, cosa que notaron sus hombres, y esos sujetos que venían por ella.
- ¡No permitan que la lastimen!.
- ¡Protegenla!.
Empezaron a decir sus hombres, quienes empezaron a disparar, algunos hasta se sacrificaban para darle paso a la pelirrosa, y no saliera lastimara.
Cosa que le dolía mucho a Sakura,ver como las personas que cuidaron de ti y te protegieron, desde que eras una niña morir enfrente de tus ojos, para protegerte, era muy duro para ella.
- ¡Señorita, no perdamos el tiempo vamos!- exclamó Mimura al momento que disparaba.
Siguieron corriendo hasta que tuvieron que cubrirse atrás de un auto, para que las balas de sus enemigos no la pudieran alcanzar.
- ¡Ah, demonios!- exclamó Mimura alarmado a la pelirrosa.
- ¿Que?, ¿Que sucede?- pregunto ella preocupada.
- me dispararon- murmuró haciendo precion en su abdomen- creo que me daño un pulmón.
- oh. Dios, ok, estarás bien solo calmate todo estará bien.
- tienes que irse señorita, ve con los Uchihas yo la cubriré.
- no pienso dejarte Mimura- respondió Sakura negando con la cabeza al momento que sus orbe se cristalizaban.
- hágalo, no se preocupe por mi señorita- contesto- usted tiene que sobrevivir y yo con gusto daré mi vida por protegerla como siempre lo e hecho.
Sakura recordaba los momentos que compartió con ese hombre, el cual considero como un tío para ella, siempre estaba cuidandola y aconsejandola.
ESTÁS LEYENDO
💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)
FanficCansado de estar en la Mafia Yakuza. Sasuke Uchiha quería tener una vida normal y libre, a estar atado a las tradiciones de su familia, como miembro legítimo y importante del Clan Uchiha. Estaba a nada de cumplir con su objetivo, si no fuera. Por qu...