Todos en la fiesta centraron su atención en ella, haciéndola sentir incómoda y nerviosa, más no quiso demostrarlo.
Caminado con una elegancia y una mirada sería, sin emoción alguna.
Los hombres se le quedaban viendo de una forma descarada, algunas chicas solo la veían de pies a cabeza para luego desviar la mirada.
Sakura se sentía como un pedazo de carne, a lo que esa manada de lobos, quería devorar, se sentía cada vez más nerviosa por las intensas mirada que recibía.
Lo peor de todo esque no veía a Sasuke por ningún lado.
Al menos para sentirse segura, por suerte Mandara llamo la atención de todos, para así empezar a decir un discurso, cosa que ocasionado que toda esa atención que estaba recibiendo la pelirrosa se desviara.
Causándole algo de alivió.
- espero disfruten de oa velada- terminó por decir Mandara, recibiendo varios aplausos por parte de sus invitados.
Sakura decidió estar en una esquina con una copa de vino en su mano, había hablando con algunos que otros hombres, pero ninguno disimulaba sus verdaderas intenciones con ella.
Desearía que Sasuke estuviera acompañándola.
" Es mejor así, no sigas abriendo más la herida Sakura"
Se reprendió mentalmente, recordando que nada de esto sería fácil para el pelinegro.
Pues no siquiera era fácil para ella.
La pelirrosa quiso escapar de la oleada de chicos, que se acercaban a ella, pero no podía ser descortés, y Mandara estaba muy ocupado bebiendo y hablando con lo que deberían de ser sus socios.
- disculpe, ¿Le molestaría si hablo un momento con usted, señorita?- Preguntó uno de los invitados, acercándose a ella con educación.
- oye, yo estaba hablando con ella amigo- se quejó uno.
- es cierto, espera tu turno imbécil- apoyo otro sujetos.
Sakura carraspeo llamado la atención de los hombres, sintiéndose un poquito incómoda por la atención que le estaban dando, más decidió respirar profundo y relajarse.
No tenía porque demostrarse débil antes esos imbéciles.
- yo decido si quiero o no irme con el joven- respondió ella- si me disculpan señores.
Sakura agarró la mano del aquel pelirroja, quien se había acercado a ella, una vez que estuvo un lejos de esos hombres, sintió como el aire regresaba a sus pulmones.
- disculpeme por haberla traído de esa forma, pero se le veía muy incómoda- dijo el pelirrojo, dedicándole una sonrisa a Sakura- soy Garra por cierto.
- Sakura.
- lo sé, todos aquí saben quién eres- contesto haciendo, que la sonrisa que tenía la pelirrosa desapareciera- disculpe no fue mi intención, hacerla sentir mal.
Sakura negó con la cabeza al momento que una débil sonrisa, se formaba en sus labios.
- descuida, para nadie es un secreto de que soy la heredera del clan Hatake y que está buscando un esposo- contesto sintiendo como la tristeza poco a poco la invadió- y me imagino que tú también estás para eso, o ¿Me equivoco?.
Garra soltó un pesado suspiro al momento que cambiaba un poco su semblante, a una sería.
- la verdad no te voy a mentir, mi padre me está presionando para que me elijas como tú esposo- confesó con pesar- la verdad es que yo, estoy encontra de mi voluntad.
ESTÁS LEYENDO
💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)
Fiksi PenggemarCansado de estar en la Mafia Yakuza. Sasuke Uchiha quería tener una vida normal y libre, a estar atado a las tradiciones de su familia, como miembro legítimo y importante del Clan Uchiha. Estaba a nada de cumplir con su objetivo, si no fuera. Por qu...