El agua recorría todo su cuerpo, limpiando la sangre que tenía en el, se sentía sucia y asqueada, por tener sangre de otras personas en su piel.
Era como un recordatorio del destino que tiene ahora.
Ver cómo personas arriesgaban su vida por ella, le molestaba, porque de seguro tienen familias o amigos, esperando su regreso.
Ella más que nadie sabía el dolor de una pérdida de un ser querido.
¿Como podria explicarle a una de esas familias, que por su culpa uno de su seres querido murio al protegerla?.
Aunque sabía que todos eso hombres que perdieron la vida hoy, lo hicieron más que nada por deber, porque para esos eran entrenados, al menos eso era lo que su padre le decía.
Pero la verdad es que seguían siendo seres humanos, claro que no son perfectos, ni ella misma es perfecta, pero aún así eran personas. Y por lo menos merecían algo de respecto y consideración, ella se encargaría de prepararles el funeral para sus hombres caídos y ayudaria en lo que pudiera con sus familias.
Sakura salió de la ducha, agarro una toalla de baños y cubrió si cuerpo desnudo con ella.
- este día será uno muy largo- murmuró la chica saliendo del baño, al momento que pasaba una mano por su cuello, el cual se encontraba tenso- Dios, me duele todo, creo que necesitaré más entrenamiento.
La pelirrosa miró la ropa limpia y doblada arriba de su cama. Mandara si que pensaba en todo, cuando estaba apunto de vestirse la puerta se abrió se golpe dejándola congelada en su sitio.
- oye preciosa mi tío me pidió que.....
Sasuke quien había entrado, se quedó callado al ver que. Sakura solo tenía una toalla puesta, la cual le quedaba apretaba, dejando ver sus perfectas piernas, y esas hermosas cuevas y ni hablar de su trasero.
Dios, esa chica si que es sexi.
El azabache abrió la boca para decir algo, pero al ver el rostro sonrojado de la pelirrosa y ese brillo extraño en sus pupilas, se quedó embobados por unos segundos.
- ¡Largo de mi habitación!- exclamó Sakura frunciendo el ceño, al momento que sus manos apretaban la toalla.
- L-Lolamento... Yo solo venia... Mejor la espero a afuera.
¡¿Que demonios, acaso acababa de tartamudear?!.
Ni que fuera la primera vez que ve a una mujer desnuda, ¡¿Por que rayos tartamudeo como un imbécil?!.
Sasuke salió rápidamente de la habitación, cerrando fuertemente la puerta atrás de si, se había grabado el cuerpo de Sakura sin poder evitarlo.
Aunque la toalla le impedía ver su cuerpo desnudo, lo podía imaginar.
Maldición, se estaba volviendo un pervertido idiota, trato de controlar el fuerte palpitar de su corazón, era algo estúpido, él había visto a cientos de mujeres desnudas, no tenía porque reacciónar de esa forma tan estúpida, como lo hizo haya dentro.
Tal vez haya visto y conocía el cuerpo de cualquier mujer linda, pero ninguna podia compararse a esa pelirrosa.
Podía imaginar tenerla entre sus brazos, besar sus carnosos labios recorrer cada parte de su cuerpo con sus manos, escuchar sus gemidos de placer, tan solo imaginar eso lo hacía estremecer.
"¡Deja de pensar estupideces Uchiha!"
Exclamó el pelinegro, reprendidose por sus estúpidos pensamientos, no podía fantasear con ella, esa mujer para el era prohibida.
ESTÁS LEYENDO
💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)
Hayran KurguCansado de estar en la Mafia Yakuza. Sasuke Uchiha quería tener una vida normal y libre, a estar atado a las tradiciones de su familia, como miembro legítimo y importante del Clan Uchiha. Estaba a nada de cumplir con su objetivo, si no fuera. Por qu...