💀Extra💀

575 56 5
                                    

La lluvia caía con fuerza, cual tormenta, los relámpagos resonaban en todo el lugar, haciendo que la pequeña se aferrara más a su pequeño conejito de peluche, el cual era lo único que tenía.

Su ropa estaba sucia y lo único que tenía para refugiarse del frío era ese pedazo de periódico viejo.

Aún así no podía conciliar el sueño, gracias a esa tormenta.

Tampoco podía ir a molestar a sus padres, pues ellos no se preocupaban por ella, y sabía que si los hacia enfadar se ganaría un golpe por parte de ambos.

Toda su vida había sido así de triste, desean solamente recibir cariño de las personas que le dieron la vida.

Pero ella sabía que eso no iba a suceder.

Aveces se preguntaba, ¿Por que sus padres la tuvieron?, ¿Por que se molestaron de darle a Luz, si nunca se iba a preocupar realmente por ella.

No tenía la repuesta.

Y lastimosamente esta era la vida que le tocó vivir.

O al menos eso era lo que Sakura pensaban, pues nunca se imaginó que algún día cambiaría.

La pequeña pelirrosa de tan sólo ocho años pudo por fin quedarse dormida, aguantando el frío, tal vez su vida pueda mejorar con el tiempo.

Y la verdad esperaba que fuera así.

Al día siguiente, un fuerte dolor en su estómago fue lo que despertó a Sakura, quien llevó sus dos pequeñas manitas a el lugar, donde sintió el dolor.

Dándose cuenta de la presencia de su madre, quien la despertó dándole una patada en el estómago.

- levántate ya maldita mocosa, quiero que vayas y nos consigas lo de siempre- ordenó su madre con una voz fría- ¡Pero ya apúrate!, ¡Es para hoy no paran mañana estúpida!.

Exclamó molesta, dándole otra patada a su hija, quien aguanto las ganas que tenía de llorar, para que su madre no la volviera a golpear.

- S-Si... Mano- murmuró Sakura tratando de no caer en llanto.

- no me llames así mocosa, dime jefa estúpida.

- Si... Jefa- susurro ella levantándose del suelo.

- ten, no se te ocurra llegar sin los pedidos- amenazó la mujer, entregándole un poco de plata.

Sakura solo asintió con la cabeza, para luego salir de su "habítacion" al bajar las escaleras se encontró a su padre tirado en ese viejo y sucio sofa, con una botella en la mano.

- ¿Que tanto miras idiota?- pregunto su padre al notar la mirada de su hija.

La pequeña no contesto simplemente decidió irse de su "hogar" sinceramente ya no sabía si ese lugar se le podía decir hogar.

Caminando sola por los callejones de los horribles barrios, de donde vivían. Sakura llegó a un lugar sucio y abandonado donde no tardó en tocar la puerta.

La puerta no tardó en abrirse dejando ver a un hombre calvo y gordo con una cicatriz en su frente.

- oh, eres tú Sakura- hablo el hombre viendo a la pequeña- ¿Tus padres otra vez te mandaron por más cocaína?.

- si- se limitó a decir ella cabizbaja.

- no haz comido nada ¿Cierto?.

Sakura negó con la cabeza, haciendo que el sujeto frunciera el ceño, tal vez sea un matón, que solo se dedica a vender drogas, pero hasta él tenía compasión por una pequeña niña, después de todo él tenía hijos.

💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora