El sonido de una explosión fue lo que despertó a la pelirrosa, quien se extrañó por unos segundos. Al ver que estaba en su habitación, se suponía que estaba en la sala esperando a que Sasuke llegará.
¿Que hacía en su habitación?.
Aunque eso no era importante, los sonidos de balas se pudo escuchar al igual que otras explicasiones provenir de afuera.
¿Acaso estaba soñando?, Dios, esperaba que así fuera.
Sakura se levantó de un salto de su cama, y se acercó a su ventana para ver el escándalo que estaba pasando afuera.
El alma por un segundo casi abandono su cuerpo, la habían encontrado, todo era un caos, los hombre de Mandara y sus hombres estaban peleando y disparando a los intruso que se encontraban ahora en los territorios Uchihas.
Dios, todo era una masacre había muertos heridos, por todo el lugar.
Desearía que todo esto fuese una pesadilla, pero lastimosamente no estaba soñando esto estaba sucediendo.
- ¡Sakura!- exclamo Sasuke entrando a la habitación de la chica.
- Sasuke- susurro ella sin apartar la mirada de la ventana- ¿Que está sucediendo?.
Pregunto con hilo de voz en su voz, que dejaba ver, las ganas que tenía de romper en llanto.
- tenemos que irnos preciosa- dijo el azabache agarrando a la pelirrosa por el brazo- te explicaré en el camino.
- No, dime, ¿Que está sucediendo?- insistió ella con lágrimas resbalando por su mejillas.
- invadieron nuestros territorios, y no son solamente los mafiosos, algunos Yakuza también están implicados.
El comentario de Sasuke hizo que el corazón de Sakura latiera con fuerza, sus piernas empezaron a temblar y cada vez más le constaba respirar.
¿Por que?, ¿Por que se empeñaban de verla muerta?.
- esto... No... ¿Por que?... Yo... Esto no puede estar pasando...
Las lágrimas empezaron a bajar cual cascada en las mejillas de la chica, sentía como el miedo se instalaba en ella con fuerza.
- hey, cálmate todo estará bien, yo te cuídate. Ahora debemos irnos de aquí- dijo el Uchiha agarrando a la pelirrosa por los hombros.
Sakura asintió con la cabeza,al momento que secaba sus lágrimas.
- ¡Sasuke!- la voz de Mandara hizo que ambos lo mirasen, el cual se encontraba en el umbral de la puerta con dos escopetas en su mano- llévatela de aquí, ahora, nosotros seguiremos luchando con esos mal nacidos.
- espera, ¿Que sucederá contigo?- pregunto la pelirrosa preocupada.
- yo estaré bien, esos imbéciles no saben en qué se metieron- respondió Mandara con una sonrisa sádica en sus labios- ¡Largó de aquí!, ¡Vamos antes de que lleguen!.
Sasuke no tardó en agarrar a la pelirrosa, llevándose arrastras sin tener la oportunidad de despedirse del azabache.
Sakura escuchaba el escándalo que que se estaba ocasionando afuera, haciendo que unas ganas horribles de taparse los oídos se instalará en ella. Pero al sentir la cálida mano del pelinegro, se sentía un poquito mejor.
Porque solamente con Sasuke podía sentirse segura.
- por aquí- aviso el azabache, guiadola a una habitación secreta, que estaba en la sala atrás de unos estantes de libros- este lugar nos llevará hacia afuera, ten.
ESTÁS LEYENDO
💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)
FanfictionCansado de estar en la Mafia Yakuza. Sasuke Uchiha quería tener una vida normal y libre, a estar atado a las tradiciones de su familia, como miembro legítimo y importante del Clan Uchiha. Estaba a nada de cumplir con su objetivo, si no fuera. Por qu...