💀13💀

717 49 3
                                    


~unos años después~

Los pájaros cantaban con alegría, el cielo se encontraba despejado. La brisa se movía de una forma leve, haciendo que algunas hojas cayeran al suelo.

Un pelinegro se encontraba, admirando el paisaje, el cual le traía mucha paz.

Aunque también se encontraba melancólico, hoy era el aniversario de la muerte de sus padres. Sasuke se encontraba en el cementerio, visitando la tumba de sus padres y hermano.

Los días habían pasado muy rápido, luego de lo sucedido con el secuestro. No hubo ni un solo día, en la que Sasuke no estuviera al pendientes de la pelirrosa. Naruto se recuperó rápidamente, gracias a que pudieron atenderlo a tiempo.

En todo el proceso. Sakura nunca se separo de él, si no fuera porque la esposa de Naruto hubiera llegado al hospital. Sasuke estaba seguro que su mujer nunca hubiese ido a casa, a descansar. Poco a poco las cosas volvieron a la normalidad, y una vez que Naruto estuvo mejor.

Sasuke y Sakura no tardaron en casarse, aunque ambos querían algo sencillo entre familia, Mandara hizo una vez más de la suya, armando una vida lujosa y invitando algunos de sus amigos.

Garra fue uno de los que asistió a la boda, poniendo un poco celoso a Sasuke, por la confianza que Sakura le daba, tratándolo como si ambos fuesen amigos de toda la vida, aunque la pelirrosa lo tranquilizó, diciéndole que Garra tenia pareja y que no tenía porque preocuparse, ya que oficialmente ella era su mujer.

Cambiando su apellido a Sakura Uchiha.

Muchas cosas había cambiado luego de eso, en la que Sakura no tardó en quedar embarazada de su primer hijo.

Ahora se encontraba en el cementerio, recordando todo con una sonrisa en sus labios, una sonrisa que desapareció cuando sus padres y hermano se fueron, dejándolo solo.

Pero ahora tenía una hermosa familia, con la mujer que tanto ama, de volviéndome así la sonrisa que una vez perdió.

- muchas cosas sucedieron estos últimos años- empezó a decir el pelinegro sin borrar la sonrisa de sus labios- ya no tienen porque preocuparse por mi, ahora estoy bien. Soy feliz con la vida que tengo ahora, amo a mi familia, ojalá pudieran conocerla.

Una sola lágrima resbalo por su mejilla, más no era de tristeza, sentía mucha paz y alegria, que nada podía dañar la inmensa tranquilidad que sentía ahora.

- Sakura es una persona increíble, estoy seguro que la hubiesen querido mucho, tengo una hija- otra lágrima empezó a resbalar por su mejilla seguida de muchas más- su nombre es Sarada, todos dicen que se parece a mi en físico, pero la verdad es que se parase más a su madre, tiene 6 años, y en algunos meses tendremos a otro Uchiha corriendo por toda la casa, Sakura está embarazada, la familia cada día va creciendo- el azabache seco sus lágrimas, y respiró profundamente para tratar de controlar las ganas que tenía de volver a soltar las lágrimas- los extraño mucho. Sarada le hubiera gustado mucho conocerlos, no hay ni un solo día que no hable de ustedes, me tengo que ir, pero prometo traerlos la próxima vez.

Sasuke quien se encontraba de cunclillas, se levantó. Y mirando por última vez aquellas tumbas, decidió irse a su hogar.

Hogar donde se encontraba su familia, esperando por su regreso.

Una vez que el azabache saliera del cementerio, no tardó en subirse a su moto, al mismo tiempo que lo encendía para así emprender su camino de regreso a casa.

El camino fue tranquilo, claramente todavía no perdía el hábito aumentar la velocidad, pues le gustaba sentir la adrenalina que lo invadía cada vez que manejaba su moto, aunque trataba de controlarse un poco, ya que Sakura no le gustaba cuando él hacia eso.

💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora