Había trascurrido algunas semanas, en la que Sakura y Sasuke pudieron establecer una amistad, claro que para ambos este tipo de acercamiento, solo aumentaba ese sentimiento que intentan callar.
Pero aunque Sasuke ya haya aceptado que está completamente enamorado de ella.
No puede hacer nada.
Simplemente no puede romper aquella promesa que le hizo a su hermano.
Y por eso cada día sufre.
Claro que no es el único, ya que Sakura también está sufriendo por sentir algo por Sasuke.
Porque aunque ambos se amén con locura, y lo quieran expresar, sabían que su amor era prohibido. Algunas veces Sakura sufrió uno que otros intentos de secuestros, por parte de otras mafias.
La primera vez que ocurrió fue cuando la pelirrosa, insistió mucho para ir al funeral de sus hombres caídos.
Por supuesto que Sasuke fue el primero en decir que no.
Pero con la insistencia de ella, no pudieron seguir negándose, después de todo ella como jefa y dueña de todo lo que su padre le dejo, al menos tenía ese derecho.
Fue entonces que ocurrió el atentado, Sasuke la protegió alta grado de casi perder la vida.
Por suerte el apoyo había llegado en ese momento.
Durante la recuperación de Sasuke la pelirrosa nunca se separo de él, cuidándolo en cada momento, haciendo que ese sentimiento siguiera creciendo entre ellos.
Un pelinegro se encontraba en la terraza viendo el paisaje, hasta que su atención se desvío a otra cosa o mejor dicho, a una persona.
Ahí estaba, la causante de que su corazón latiera sin control y la dueña de sus pensamientos, cada momento.
- difrutas de la vista, querido sobrino- la voz de su tío, hizo que el pelinegro dejara de ver aquella hermosa pelirrosa.
- ¿Que quieres?- pregunto el Uchiha un poco borde.
- oye no me hables con ese tono.
- hmp.
- sí que eres un terco- contesto el azabache rodando los ojos, al momento que se acercaba a su sobrino- ¿Como está la herida?.
- bien.
Fue lo único que contesto el pelinegro, volviendo a ver a su pelirrosa, quien se encontraba en el jardín jugando con algunos perros, de su tío. Veía como sonreí cada vez que esos animales lamian su mejilla, dándole cosquillas.
Y sin poder evitarlo una sonrisa se formó en los labios del Uchiha, cosa que notó Mandara.
- vine porque creí que estarías deprimido, por la fecha de hoy- empezó a decir su tío, haciendo que lo mirase- pero veo que estás bien, más que bien diría yo.
Comento mirando a la pelirrosa, quien se encontraba jugando y riendo con esos animalitos, como si de una niña pequeña se tratase.
- hmp, no se de qué me estás hablando- contesto Sasuke para luego mirar por último vez a Sakura y empezar a caminar hacia adentro de la casa.
- sabes perfectamente de lo que estoy hablando Sasuke- respondió su tío, haciendo que el nombrado se detuviera- hoy es el aniversario de la muerte de Itachi, y debes de estar deprimido o enojado, estás sonriendo como un tonto enamorado- comento mirando de reojo a Sasuke, quien empezó a prestar sus manos con fuerza, haciendo puños con ellas- se que estás enamorado de Sakura, y la verdad yo no tengo nada contra eso. Pero sabes que tendrás que despedirte de tu apreciada libertad, si decides estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
💀El desafío de elegir💀 (Sasuke X Sakura)
FanficCansado de estar en la Mafia Yakuza. Sasuke Uchiha quería tener una vida normal y libre, a estar atado a las tradiciones de su familia, como miembro legítimo y importante del Clan Uchiha. Estaba a nada de cumplir con su objetivo, si no fuera. Por qu...