— Cucurucho? — se acercó a la puerta y dio unos pequeños toques antes de entrar.— Necesitamos hablar.El sujeto blanco levantó su mano, indicándole que podia sentarse.
— Donde está el host? — preguntó con seriedad.
Nunca mencionaban el nombre de El Quackity por alguna razón, siempre debían llamarle host.
— Me parece que no podemos brindarte esa información Roier.— negó el de la máscara.
— No chingues cucurucho, bien sabes lo que yo era para el.— lo miro de mala gana.— Solo necesito hablar con el, preguntarle unas cosas.
— El no se encuentra por el momento.— tomó una pausa.— Salió de la isla para encontrarse con alguien.
— Con quien? el ángel? — rodó los ojos.— Siguen haciendo tratos con ese desgraciado?
— Lamentó que no puedo contestar esa pregunta, pero dime, que necesitas saber? — cruzó ambas manos encima del escritorio.
Roier dio un suspiro y lo miro.— Wilbur Soot y el nuevo Quackity, si las cosas quieren que salgan como deben salir, deben de decirme todo.
Unos segundos de silencio pasaron antes de que respondiera.— Wilbur Soot, 26 años, extraído del dsmp, ElQuackity estuvo en el dsmp junto con el, Wilbur no cuenta con recuerdos de aquel lugar, llegaron a ser enemigos en vida pasada, pero también enamorados, tal vez no te lo comento. Wilbur es un apasionado por la música, en su vida pasada lleho a ser un manipulador experto y un gran asesino, era peligroso, hijo adoptivo de Philza. Traumas en que no confía fácilmente, siente que no pertenece a ningún lugar, llegó a tener tendencias suicidas y depresión.
Roier se quedo en silencio, esperando a que cucurucho continuara.
— Quackity, también conocido como Don Q, extraído de Karmaland, su principal amorío fue Luzu y un tal Rubius por un tiempo, tenaz, fuerte y valiente, lo tomaban como inocente pero era todo lo contrario, explosivo e impulsivo, traumas con la traición, no sentirse amado o querido, tuvo una mala racha de amistades que causaron que no confíe en nadie. — tomó una ligera pausa.— Es leal hasta la muerte, tenía síntomas de ansiedad y déficit de atención.
— Lamentablemente al intentar borrar su memoria, un recuerdo de Luzu quedo en el, cómo pudiste apreciar, intentamos lo posible para resetear su memoria al 100% causándole daños en el cerebro y olvidando cómo leer y escribir. — continuó hablando cucurucho.— Por órdenes del Host, borramos todo aunque sabíamos de la posibilidad de que un brote sucediera gracias a un recuerdo de Luzu, iba a tener una charla contigo sobre eso.
— Conmigo? — dijo Roier mientras procesaba la demás información.
— Si.— dijo.— Necesitamos que olvide al 100% a Luzu y su antigua vida, no podemos arriesgarnos a que Quackity de karmaland se haga presente en la isla, gracias a sus tendencias destructivas, así que necesitamos que vayas creándole nuevas memorias para que con el paso del tiempo olvide las antiguas.
— Su mente está en estado de olvido, y al momento de crear nuevos momentos y sobre cargarlo con información, las memorias anteriores se borrarán, pero si el sigue pensando en su pasado lo único que ocasionará es que tome conciencia de todo lo que vivió.— agregó.
— Así que necesitan que yo intente alejarlo del pensamiento de su pasado.— murmuro Roier.— Pero como hare eso?
— Existen dos maneras que podrían funcionar, la primera es dejarlo con un grave trauma que solo le ocasione pensar en eso, o la segunda, que sería enamorarlo. — cucurucho levantó los hombros.— Tu decides.
ESTÁS LEYENDO
apoco si? / spiderduck⁺¹⁸
Fanfiction" me la como entera, nadie se entera" ¿Bromita de compas no? Pero entre broma y broma, la verdad se asoma. TERMINADA!! agregando epílogo :) smut +18 Spiderduck, roickity lo que sea. - ship de cubitos - qsmp