( el título no miente, es un cap pesado con mucha info nueva, así que prepárense que es un chingo de lore)
Quackity se levantó con un dolor fuerte en la espalda baja, fue acorralado por unos brazos que lo atrajeron hasta el, abrazándolo con fuerza.
— Mmmm.— dijo Roier con suavidad.— Duérmete.
— Tengo que irme bonito.— susurro Quackity acercándose.— Pronto volveré.
— No te vayas..— murmuró y enterró su cabeza en la almohada.
Quackity le plantó un beso en la frente, se puso con rapidez su camiseta y antes de salir lo miro de nuevo y suspiro.
Aprecio su belleza y lo pacifico que se veía dormido, era angelical.
Salió de aquella casa y un ligero escalofrío cosa que lo dejo levemente desconcertado.
No estaba desconcertado por el hecho de marcharse, si no porque sabia que era lo que tenia que hacer. Camino por aquellas calles de la isla, todo se encontraba aun levemente oscuro, ya que eran alrededor de las 6 am.
El frío abrazo su cuerpo, pero ignoro el sentimiento al observar a aquel sujeto blanco frente a el.
— Ya estoy aquí, contento? — mencionó Quackity de mala gana.
— Sígueme.— respondió el sujeto.
Quackity suspiro y camino tras de el, se adentro hasta aquellas oficinas de la federación las cuales conocía mas que a la perfección.
— Ya sabes lo qué pasa ahora verdad? — pregunto cucurucho al entrar a una extraña habitación.
— Hazlo rápido, dile que no lo mate. — respondió Quackity.
— Espero y hayas disfrutado la isla.— contestó cucurucho.
— Si si lo que sea, que ya no se vuelva tan recurrente porfa, amenos que se trate de el.— entro a la habitación.
Una media hora después cucurucho se acerca hasta un chico sentado en una silla— Dice que no lo mates. — comenta cucurucho dandole unos lentes de sol.
— Es obvio que no lo hare. — bufo, tomo los lentes y se los puso. — Pero tal vez tenga que darle un pequeño susto a otro.
Camino por las calles de la isla, suspiro aquel aire salado por el hecho de estar cerca del mar, sonrió al observar una sombra a lo lejos recolectando un par de aguacates.
— Hey. — Saludó con la mano y una sonrisa.
— Hey.....— Roier respondió con duda.— Espera..
Roier lo tomo de la mandíbula y lo acerco a el.— Regresaste. — dijo el castaño.
— Como..
— Como lo se? oh por Dios, Quackity jamas ha llevado lentes de sol en todo el rato en la isla, ni llega con un misterioso ''hey'' ni con una camisa negra de vestir con un crucifijo, si quieres pasar mas desapercibido, no seas tan obvio.— Roier sonrió con demasiada felicidad mientras pasaba su mano por la mandíbula del pelinegro.
— Ay Roier, la cosa es que, ya no quiero ser cuidadoso mas.— sonrió mientras se quitaba los lentes.— Es momento.
— Enserio?— pregunto con un toque de emoción.
— Enserio Ro.— ladeo la cabeza.— Mi pregunta es, aun estas de mi lado? — le extendió la mano frente el.
— Yo pensaba que eso era obvio.— sonrió, tomándola.— Cuando sera la noticia.
ESTÁS LEYENDO
apoco si? / spiderduck⁺¹⁸
Fanfiction" me la como entera, nadie se entera" ¿Bromita de compas no? Pero entre broma y broma, la verdad se asoma. TERMINADA!! agregando epílogo :) smut +18 Spiderduck, roickity lo que sea. - ship de cubitos - qsmp