Quackity no podía aceptar lo que acababa de pasar, le acababan de quitar su última vida presidencial, y que fue lo peor de todo? que sentía que Roier estaba involucrado.Aquel hombre con el cual se relación, al cual le dio su cuerpo, el hombre que más confiaba de aquella horrible isla, sentía que lo había traicionado.
Todo por culpa del idiota de badboyhalo, pensaba el, y por Maximus que al parecer "nunca puede solo".
Estaba tan abrumado por todo que sentía que debía ir por cada uno de ellos, faltaban simplemente dos días para las elecciones y esto sucedía? debía ser una jodida broma.
Si bien sabía las intenciones de bad, y que era algo obvio que todo sería una trampa y posiblemente perdería su última vida, esto no fue por lo cual estuvo enojado, si no por la actitud de aquel castaño.
Tuvo que re-hacer su plan poco antes de que fuera con bad, nunca se llevaron bien así que lo suponía, pero sabía que si Roier estaba de su lado no lograrían hacerle nada.
Pero el no lo estuvo.
No vio a Roier después de su muerte, ni quería hacerlo, el hombre había estado algo distante de el, tal vez la culpa le había llegado al cerebro.
Camino pesado terminando con todo aquello que quedaba de su distintivo "hogar", el cual no era nada para el, nunca lo fue, tal vez para su antiguo yo lo era, pero ya no le importaba en lo más mínimo.
Se castigó a sí mismo por el hecho de perderse de aquella manera junto con el castaño, se supone que iba a construir algo en favor de él y terminó en la situación más comprometedora qué hay.
Logró capturar a Dapper, en hijo de bad, pero fue "encontrado" por Cellbit y Baghera, que lastima.
Lo que no sabían era que todo esto estaba planeado, el sabía que vendrían por el y lo daba por hecho.
Pero ahora tenía una razón para buscar venganza, y más hablando de Cellbit, el esposo de su querido enamorado.
En las elecciones el fue el que dio las noticias de el ganador siendo Forever, le desagradó el hecho ya que le hubiese gustado que ganara Etoiles, ya que fue de los únicos que lo han tratado medianamente "bien" a lo largo del tiempo, bueno hay uno que otro más pero están lejos de la isla.
Caminaba por ahí después de la noche de las elecciones, era tarde y todos habían regresado a sus hogares, planeaba construir algo lejos de todos ya que sabía que el era el target de casi toda la isla.
Iba en silencio siempre cuidando su espalda cuando escucho un grito decir su nombre, rápidamente giro su cabeza sacando suavemente su espada, ya no se podría confiar.
A lo lejos lo observo a él, llevaba un traje elegante, todos iban vestidos así por normas de la federación, su cabello castaño caía por su cara gracias a la falta de su banda para cabello azul, caminaba mientras sonreía y levantaba la mano.
Quackity lo miro con mala gana ignorándolo y siguiendo con su camino, quería cortar relaciones con ek por el hecho ocurrido con badboyhalo.
— Quackity espera! — corrió detrás de él hasta chocar con su hombro.— Por que me ignoras pendejo?
— Déjame en paz Roier.— no lo miro a los ojos y siguió caminando.
— Que? por qué? — se puso adelante de el, forzando el contacto visual.
— Me dejaste solo con bad, y estoy seguro que tu sabias lo que iba a suceder.— lo empujó suavemente para caminar.— Ya tengo pedos con tu marido, no creo que quiera verte cerca de mi.
ESTÁS LEYENDO
apoco si? / spiderduck⁺¹⁸
Fanfic" me la como entera, nadie se entera" ¿Bromita de compas no? Pero entre broma y broma, la verdad se asoma. TERMINADA!! agregando epílogo :) smut +18 Spiderduck, roickity lo que sea. - ship de cubitos - qsmp