Capítulo 6

266 35 123
                                    

[Capítulo bastante largo]

Ese misma ¿Noche?/¿Día?
8:40pm


En el jeet o mejor conocido como el batiavion se encontraban los dos pelinegros, el mayor de ellos se encontraba pilotiando mientras que el de mechón blanco tenía su rostro recargando en la palma de su mano mientras veía el paisaje, el viaje había sido algo incómodo ya que desde que salieron de la batcave ninguno de ellos se había atrevido a decir algo.

Dick estaba algo ofendido y dolido con Jason, mientras que Jason pensaba que Dick era todo un exagerado y que estaba haciendo grande el problema.

-Y... A dónde carajos se supone que vamos? -Pregunto el de mechón blanco mientras volteaba a ver al mayor

-Italia -Respondió cortante el mayor

-Y que haremos ahí?  Acaso el viejo quiere que nos consigamos unos italianos? -Dijo en broma con la intención de aligerar un poco el mal ambiente pero salió lo contrario, Dick bufo algo molesto mientras le daba una rápida mirada al menor. -Lo siento... Solamente quería aligerar esto... Entonces que hacemos aquí? -Dijo mientras se ponía serio

-El Joker y Harley

-Esos payasos están en Arkham

-Se suponía

-Era de esperarse... Entonces esos dementes que quieren con la pobre de Italia?

-A lo que Selina dijo, al parecer planean causar grandes desastres y apoderarse de la mayor parte del país -Dicho eso el mayor comenzó a buscar un lugar donde poder estacionar el batiavion.

-Humm ya veo... Exactamente como sabremos en qué lugar están? O acaso recorreremos todo Italia hasta encontrarlos?

-Selina me dió exactamente la ubicación en dónde harían su "show"

-Y ella como sabe?

-Tiene sus trucos

Una vez que ambos héroes bajaron del batiavion, subieron a un edificio algo algo mientras miraban al su alrededor, buscando alguna pista de que el Joker y Harley todo parecía normal y tranquilo.

Ambos héroes eso se les hizo extraño así que decidieron se separarse y comenzaron a recorrer lo que estaba al rededor del lugar. Después de casi una hora ambos hermanos se volvieron a juntar.

-Y encontraste algo? -Pregunto el mayor

-No, todo parece bajo cont...

Antes del que el capucha roja terminará de hablar, un fuerte ruido lo interrumpió, ambos voltearon a ver hacía donde habían escuchado el ruido y vieron como comenzaba a salir un humo rosa de lo que parecía ser el auditorio de la ciudad.

Ambos héroes sin dudarlo ni un segundo, salieron corriendo hacía el auditorio, red Hood de una patada logró abrir la puerta.

En la entrada había una nota, la cuál el capucha roja tomo y la leyó en voz alta.

"Me deben una
Atte: H.Q"

Pᴀᴘᴀ́ SᴏʟᴛᴇʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora