Después de unas horas Bart ya había salido del hospital, el pelirrojo menor se encontraba adelante de todos, caminando callado lo cual era un poco raro pero a la vez entendible, los señores Page se acercaron al menor y comenzaron a hacerle platica.
Wally y Saúl se habían adelantando por el carro, dejando sola a Ashley junto con Dick, los cuales habían formando un silencio un poco incomodo entre ellos.
–Y amm... entonces tu y Wally llevan siendo amigos desde hace varios años?–pregunta la rubia, aunque ya sabía la respuesta quería romper el silencio que se había formado entre ellos dos–
El pelinegro volteo para verla por unos segundos y después volver a ver al frente.
–Sí, nos conocemos desde que el tenía 12 y yo 10....
–Oh, vaya... Entonces... amm... son buenos amigos?
–Más que amigos diría yo... –dijo en voz baja para que la contraria no lo escuchara pero fallo, la rubia solamente bajo la cabeza fingiendo no haber escuchado eso.
En otro lugar, para ser exactos en el estacionamiento Saul y Wally veían el auto pensando en como le iban a hacer pata que cupieran todos ya que era un auto pequeño cuyo auto solo cambian 4 personas.
–Creó que es hora de pensar en cambiar de auto –dijo Wally a lo cuál Saúl asintió
–Uno donde quepan más personas –dijo el otro chico, normalmente no había problema de ese tipo ya que Wally manejaba, Ashley iba de copiloto, Eli, Santiago, Bart y el iban en la parte de atrás. Solo que esta ocasión había una persona más– Que te parece si Ashley y yo nos vamos mejor en uber y tu llevas a los señores Page y a tu amigo?
El pelirrojo volteo a verlo, mientras pensaba su respuesta.
–Bart iría más cómodo
–De acuerdo....
Unos minutos después Saúl y Wally se acercaron con el auto a donde estaban los demás, el pequeño frunció ligeramente el ceño al ver el auto.
–Todos vamos a caber ahí?
–No pequeña cabeza de zanahoria, los señores Page, el amigo de tu padre y tu irán aquí, Ashley y yo nos iremos aparte –dijo mientras bajaba del auto–
Ashley ante aquel comentario iba a replicar, diciendo que tal vez Dick podría irse con Saúl pero el señor Page fue más rápido.
–Entonces andado muchachos que nuestro pequeño Bart parece que el cualquier momento va a caer dormido
Y era verdad, el pelirrojo menor luchaba por mantener sus ojos abiertos, los más adultos subieron en la parte trasera, Bart también subió en la parte de atrás.
El azabache miró a Ashley, la cual tenía una mirada que ni el mismo podía diferenciar si era enojo, tristeza, desilusión, decidió no darle tanta importancia y subió al asiento de copiloto.
En cuanto subió, Wally comenzó a conducir hacia su departamento, Ashley sintió un ligero jalón y volteó tomándose con Saúl.
–Vamos Ash, ya pedí el uber
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Regreso a Star City, Jason se encontraba solo en la barra ya que Roy había tenido que salir a responder una llamada de Dinah, el de mechon blanco saco su celular pensando en si debía mandarle mensaje a su hermano y preguntar como le estaba llendo pero al final volvió a guardar su celular, muy seguramente Dick y Wally estaban ocupados y no quería interrumpir, ya luego cuando regresara Dick el le contaría todo solo esperaba que no le diera tantos detalles.
Tras unos minutos después el mayor regresó, tenía una sonrisa la cual llamó la atención de Jason.
–Todo bien? –pregunto Todd mientras bebía un poco de su cerveza
–Todo bien, solo era Dinah la cual me dijo que Lían no quería dormiste si no le daba sus buenas noches
–Lían es todo un amor
–La verdad si, también me dijo que te mandara saludos y que te extaña
–Yo igual extraño a la chaparra, en uno de estos días podría ir a visitarla?
–Claro Jaybird, Li va a estar feliz de verte, eres su tío favorito
Jason sonrió creído, ya luego le presumiría a Dick, Artemis, Kory y Bizarro sobre quien es el favorito de Lian, el pelirrojo volvía a tomar asiento a lado el.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
En los laboratorios Star se encontraban Barry y Bruce, junto con Caitlin y Cisco, los cuales estaban analizando todo sobre el caso de Joker y Flash reverso.
–Yo la verdad es que no entiendo era lo que hacían esos dos dementes en Italia y mucho menos entiendo el porqué de lo del parque, del Joker lo entiendo pero no de Flash reverso, el no es de esas cosas –dijo Cisco
–Al menos que en Italia este algo a alguien que el busca y quiera obligarlo a salir –Dijo Caitlin
–Lo que estén tramando sabemos con certeza que no es nada bueno y tenemos que encontrarlos antes de que hagan un verdadero daño –Dijo Bruce, mientras que Barry asintió al igual que Caitlin y Cisco.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Como han estado?
Yo más o menos la verdad, se que los he dejado bastantes abandonados y les pido una disculpa por eso.La verdad es que he estado algo ocupada :(
Ya tratare de actualizar más, por cierto en nuevas noticias me fracture la mano:D jsjsjsPero bueno, espero y les haya gustado este nuevo capítulo, ustedes que creen que es lo que este planeando Flash Reverso y el Joker?
Hay algo que les gustaría ver en esta historia??
Me siento mal por Ashley y por Dick pero les prometo que ambos tendrán su final feliz.
Bueno mis amores, me despido, nos vemos en la siguiente actualización.
Los amooooooooooo!!!
#puroteamgomita #gomitasuperbuenaonda #gomitafuelaunicanquefueaabrazaramayito
ESTÁS LEYENDO
Pᴀᴘᴀ́ Sᴏʟᴛᴇʀᴏ
Fanfic𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑊𝑒𝑠𝑡 𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐾𝑖𝑑 𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑖𝑐𝑜, 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑠𝑡𝑖𝑐𝑒, 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑦 𝑎 𝐶𝑒𝑛𝑡𝑟...