Capítulo 7

247 30 247
                                    

Dick y Wally se encontraban sorprendidos, jamás había pasado por sus mentes el reencontrarse en Italia.

Ambos chicos permanencian inmóviles, mientras se veían fijamente, soltado un suspiro el de traje negro con azul estaba apunto de acercarse al pelirrojo pero vió como una chica rubia se colocaba a lado del pelirrojo y tomaba su mano, todo bajo la atenta mirada del pelinegro.

Ante aquel tacto, el pelirrojo reaccionó y sin decir ni una sola palabra al héroe se acercó de inmediato a su hijo.

Nightwing dió un pequeño respingón al sentir una mano sobre su hombro y volteó a ver a la persona, encontrándose con Red Hood, el cuál bajo su capucha miraba algo sorprendió al pelirrojo.

El azabache mayor se acercó también al menor, el de ojos verdes al notar la presencia del otro se puso algo nervioso y tensó.

-La ambulancia ya viene para acá -Dijo el pelinegro mirando al pelirrojo el cuál le dió una ligera sonrisa

-Gracias Nightwing y Red Hood -Respondió Eli

Despues de unos minutos la ambulancia por fin llegó, los paramédicos comenzaron a revisar a Bart pero al ver que este seguía sin despertar, decidieron que lo mejor sería llevarlo al hospital.

Nightwing intentó acercarse al pelirrojo pero este solamente respondió con un *No es momento Nightwing* para después subir a la ambulancia.


-Andando Nightwing, tenemos que revisar que los demás estén bien.. -Dijo algo incómodo Red Hood

-Claro... -Dijo mientras empezaba a caminar hacía los demás civiles
















[•••]

















Después de asegurarse que todos los civiles estaban bien, ambos héroes iban caminando hacia donde se encontraba escondido el batiavion, iban en silencio mientras que el mayor iba algo cabizbajo.

Antes de que subieran al batiavion, Jason lo tomo de los hombros para así obligar al mayor a verlo a los ojos.

-Dick...

-El está vivo Jason...

-Lo sé hermano... Iras con el?

-Mmmm... No sé

-Por qué? Acaso no te da gusto saber que el pelos de zanahoria sigue con vida?

-Si me da gusto y alegría saber que Wally está bien

-Entonces ve con el

-No creó que sea buena idea...

-Y ahora por qué crees que no es buena idea Dick?

-Por lo que le pasó a ese niño... No sé que sea de Wally pero el se veía bastante afectado por eso... Su mirada decía preocupación y miedo... Creó que sería mejor regresar a Gotham.. -Dijo mientras comenzaba a subir al batiavion

Pᴀᴘᴀ́ SᴏʟᴛᴇʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora