Central City📍
Hace varios años atrásLa familia Jordan Allen se encontraban sumamente felices por la llegada de un nuevo integrante a su familia, un bebé de tan solo unas semanas de nacido, con unos hermosos ojos verdes, una adorables poquitas y cabello pelirrojo, la familia de Jordan y los Garrick se encontraban presentes.
-Entonces cuál es su nombre? -Pregunto Jay Garrick
El castaño y el rubio se miraron a los ojos con una sonrisa para después ambos responder.
-Su nombré es Wallace Rudolph West
-¿West? ¿No sería Jordan Allen? -pregunto confundido uno de los hermanos de Jordan
-Sí y no, no sé si recuerdan a mi mejor amiga de la infancia, Iris West -los Garrick asistieron- Bueno este pequeñito es... Era su sobrino el cuál había quedado en su custodia ya que su papá fallecio meses antes de que naciera y mamá falleció durante el parto y Iris al ser el único familiar del pequeño se quedó con su custodia.
Pero hace unos días ella falleció en un accidente y dejó una carta en dónde pedía que Hal y yo nos hiciéramos responsables de el -expreso con tristeza mientras veía al bebé que estaba dormido en sus brazos- Y entonces decidimos dejarle el apellido West-Tan pequeño y ya sufrió varías perdidas... Que bueno que decidieron adoptar al pequeño -dijo la esposa de Jay Garrick
Después de un rato los mayores se fueron a la sala a charlar, un pequeño pelinegro de 1 año y medio se acercó al bebé, el cuál se encontraba rodeado de almohadas mientras dormía plácidamente en el sofá.
El pequeño pelinegro haciendo maniobras logró subir al sofá, quedando de frente con el pequeño pelirrojo, algo curioso picoteo una de las mejillas del ojiverde el cuál solamente hizo una leve mueca, una sonrisa malvada se instaló en el rostro del otro pequeño y comenzó a picotear más las mejillas del bebé, ya que a él lo tuvieron que despertar desde muy temprano para que conociera a su nuevo hermano, entonces creyó que era justo que el bebé también estuviera despierto.
El pelirrojo comenzó a removerse incómodo, poco a poco abrió los ojos mientras un pequeño puchero se formaba en su rostro por haber sido despertado, Kyle siguió picoteado las mejillas del pecoso que ahora soltaba pequeños sollozos para después comenzar a llorar, haciendo que el pelinegro diera un pequeño saltó y cayera del sofá.
El pelinegro también comenzó a llorar por el golpe que se dió, los adultos corrieron hacía los dos menores, Jordan tomo a Kyle en brazos y comenzó a buscar que no tuviera ninguna herida, mientras que Allen tomo al bebé en brazos y comenzó a mecerlo.
-Ebe feyo -dijo el menor mientras escondía su rostro en el cuello del mayor
-No es un bebé feo, es un bebé hermoso, igual que tu -hablo el rubio una vez que logró que el recién nacido dejará de llorar- Kyle, pequeño, que pasó? -pregunto tranquilo
-io eria jugar on el ero el sholo hashe wuaaa (yo quería jugar con el pero el solo hace wuaa/llora)
Todos los adultos soltaron una pequeña risa y bebé sonrió un poco, el castaño acercó al pelinegro la bebé, Kyle un tanto desconfiado volvió a picotear su mejilla pero esta vez el bebé soltó una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Pᴀᴘᴀ́ Sᴏʟᴛᴇʀᴏ
Fanfiction𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑊𝑒𝑠𝑡 𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐾𝑖𝑑 𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑖𝑐𝑜, 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑠𝑡𝑖𝑐𝑒, 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑦 𝑎 𝐶𝑒𝑛𝑡𝑟...