Ese mismo día
12:15 pm
Mansión Wayne
/Baticueva 📍-Amo Bruce está seguro que esto es un buen plan? -Pregunto Alfred mientras veía a Jason y a Dick arreglarse para una misión
-Estoy seguro Alfred
-No se ustedes pero yo siento que estos dos se van a matar... -Dijo algo preocupada Stephanie a sus demás hermanos
-Espero que el que gané sea Grayson -Dijo el menor de todos ellos
-Ya están listos chicos? -Pregunto Bruce
-Lo estamos Bruce aunque aún no entiendo el porqué nos mandaras a patrullar desde temprano... -Respondió el mayor de los hermanos
-Si viejo, si nosotros patrullamos de noche Duke es el que se encarga de patrullar de día
-No será un patrullaje
-Entonces padre? -Pregunto Damian
-Iran a una misión
-Pero Bruce no es muy temprano para ir a una misión? -Pregunto ahora Stephanie
-Tal vez aquí en Gotham lo sea pero a dónde ellos irán son las 8:15 de la noche
Todos los presentes (A excepción de Alfred y Bruce) se miraron algo confundidos, ya que ellos rara vez salían a patrullar otro lugar que no fuera Gotham.
-Y a dónde iremos? -Preguntaron Dick y Jason
-Iran a........
[•••]
En algún lugar del mundo 📍
8:15pm
Tanto Wally, como los señores Page, Bart y sus amigos se encontraban en el parque, ese día habían decidió ir al cine ya que desde hace días Bart quería ir a ver una película y aprovecharon que era fin de semana para pasar también al parque.
Bart se encontraba jugando con un niño y su perrito, mientras que los señores Page y sus tíos hablaban de quién sabe que cosa con su padre, sus otros dos tíos Caitlin y Cisco se habían ido hace aproximadamente 3 horas.
El menor vió como los señores Page se levantaban para ir a comprar algo de comer, la verdad no le dió tanta importancia ya que en ese preciso momento se anda muriendo de hambre (Literalmente) estaba a punto de acercarse a su su padre cuándo vió como el también se levantaba de dónde estaban sentados y tomaba la mano de su tía Ashley para comenzar a caminar, mientras que sus demás tíos comenzaban a hacerles burlas.
Bart noto como en el rostro de su padre comenzaba a formarse un leve sonrojo por las burlas... Cosa que no le pareció nada, no lo mal entienda el quería mucho a su tía Ashley, incluso se podría decir que era una de sus tías favoritas pero si es honesto no la quería como futura pareja de su padre, se supone que su padre tendría que estar junto a su madre...
El menor se quedó tan atrapado en sus pensamientos que dió un pequeño saltó a sentir como una lengua pasaba por su mejilla, volteó algo confundido y se topo con el perrito de su nuevo amigo, el cuál movía la colita.
-Todo bien Bart? Te quedaste medio ido -Pregunto su nuevo amigo
-Tranquilo Nicolás, está todo bien -Dijo con una sonrisa-
-Entonces podemos seguir jugando?
-Ujum
Olvidándose de lo que había pasado hace un momento, Bart se concentró en seguir jugando con Nicolás y con el perrito.
[•••]
Holis!!!
Cómo han estado??Disculpen por tenerlos tan abandonados:(
No me eh sentido muy bien que digamos.Bueno aquí les traje esté mini capitulo, esperó y les haya gustado.
Tengo algunas preguntas para ustedes.
Ustedes a dónde se imaginan que fueron Jason y Dick?
Bueno ya saben que en dónde está Wally son 8 horas de diferencia así que... Dónde creen que este viviendo?
Creen que Wally gusta de Ashley??
Por cierto... Ya se viene el reencuentro 🤭
Que les gustaría que pasará??Sin más que decir nos vemos en las siguientes actualizaciones, que por cierto ya decidí que la historia de criminals también será renscrita, esperó de todo corazón que les guste la nueva historia.
Gracias por leerme 💕
Se les quiere mucho, adiós!
ESTÁS LEYENDO
Pᴀᴘᴀ́ Sᴏʟᴛᴇʀᴏ
Fanfic𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑊𝑒𝑠𝑡 𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐾𝑖𝑑 𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑖𝑐𝑜, 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑠𝑡𝑖𝑐𝑒, 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑦 𝑎 𝐶𝑒𝑛𝑡𝑟...