||||🎄||||🦌||||🎄||||🦌||||🎄||||
Central City📍
24 de Diciembre
Hora: 8:30Casa de la familia Jordan Allen
Bart veía con sorprendido toda la comida que había en la mesa, sin duda alguna su abuelo Barry y su tía Alex eran los mejores cocineros de central city, está vez si que lucieron en la cena de navidad, aunque aún no sabía porque habia tanta.
El niño se acercó con cuidado a la mesa, admirando todo lo que había en ella, en la mesa se encontraba un pavo glaseado con mandarina, una brochetas de espinacas y alcachofas en forma de árbol de Navidad, un Fetuccini cremoso con solomillo, una pechuga de pavo en la air fryer, Lasaña blanca de pollo y champiñones, unos Árboles de Navidad de hojaldre con espinacas y queso, Terrina de aguacate, Lombarda con manzana, Chuletas de cordero con miel y mostaza, Rigatonis rellenos de gambas y endivias, Pularda rellena de frutos secos y manzana, Ravioli tartufo y Jamón asado con piña.
Acompañados con las bebidas del el típico ponche, chocolate caliente, un Ponche frío de vino blanco y mandarina, Coctel de mezcal y Jamaica, vodka, un vino tinto y unos Coctel de Baileys moca.Ah y todavía faltaban los postres que estaban haciendo.
El menor sonrió y comenzó a acercar lentamente su mano hacía el cóctel de mezcal y Jamaica, estaba apunto de tomarlo cuando su padre se puso delante de el.
—No planeabas tomar un cóctel o sí Bart? —lo miro con una ceja alzada mientras se cruzaba de brazos
—No, como crees papá —lo miro mientras sonreía "inocente"
—Si claro —el pelirrojo mayor rodó los ojos y se agachó hasta la altura de su hijo—Bart nene, sabes que tú no puedes tomar eso, aún estás pequeño
—Claro que no estoy pequeño, soy un niño grande —dijo mientras se cruzaba de brazos
El mayor negó y beso la frente de su hijo para después darle una galleta de gengibre, la cuál el niño tomó con alegría y abrazo a su padre mientras soltaba un gracias.
—Oye papá
—Dime pequeño
—¿Por qué hay tanta comida? Digo sí solo somos los abuelos, el tío Kyle, la tía Alex, tu y yo —dijo confundido para después morder su galleta de gengibre.
—Oh eso, bueno verás, cada año los miembros de la liga de la justicia se turnan para ver a qué casa irán a celebrar Navidad y este año le tocó a tus abuelos.
—Entonces van a venir toda la liga de la justicia con sus familiares?
—Asi es pequeño —menciono con una sonrisa.
—Entonces eso significa que Dick también vendrá? —pregunto con una sonrisa
El mayor asintió aún sin borrar su sonrisa, el menor dió un saltito de la emoción cosa que ocasionó que Wally riera un poco.
—¿Y a qué hora llegan?
—A las 9:30
El menor asintió, hubieran seguido charlando de no ser porque Kyle los interrumpió para pedirle ayuda a Wally con la decoración, mientras que Bart fue a la cocina a ayudar con la decoración de los postres a su abuelo y tía.
ESTÁS LEYENDO
Pᴀᴘᴀ́ Sᴏʟᴛᴇʀᴏ
Fanfiction𝑊𝑎𝑙𝑙𝑦 𝑊𝑒𝑠𝑡 𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝐾𝑖𝑑 𝐹𝑙𝑎𝑠ℎ 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑖𝑐𝑜, 𝑎 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑎 𝑙𝑎 𝑌𝑜𝑢𝑛𝑔 𝐽𝑢𝑠𝑡𝑖𝑐𝑒, 𝑎𝑙 𝑖𝑔𝑢𝑎𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑒́𝑟𝑜𝑒 𝑦 𝑎 𝐶𝑒𝑛𝑡𝑟...