₊‧.°.⋆𝑲𝒂𝒛𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂•˚₊‧⋆.

3.6K 133 18
                                    

Di unos cuantos golpes y la puerta se abrió tan de prisa haciéndome sobresaltar dejándome ver a un chico muy apuesto con hermosa sonrisa, de cabellera un tanto llamativa también noté que tenía un tatuaje de un tigre en el cuello, yo solo pude sonreír moviéndome algo incómoda al notar como el chico me escaneo de arriba a abajo. Se supone que que estaba aquí para ver a chifuyu mi mejor amigo, la mayoría del tiempo lo visitaba en su trabajo y hoy había decidido darle una sorpresa y venir a verlo a su departamento pero creo que me había precipitado un poco, ahora que lo pienso con cuidado debería haberle avisado que venía posiblemente esté ocupado y este tipo que me recibió parece estar algo molesto no me pinta nada nada bueno.

— Tú debes ser _____ la amiga de Chifuyu. No Me dijo que vendrías... Pero pasa — dijo haciéndose a un lado. Entre y él cerró la puerta caminando con desinterés como si nada hubiera pasado, dando pasos despreocupados hasta su habitación, lo seguí algo incómoda pensando que a lo mejor mi amigo se encontraba ahí.

— emm ... Yo ..— respondí mirando toda su habitación... Era un completo chiquero o al menos una parte de la habitación.— Quería sorprenderlo pero creo vine en un mal momento — reí nerviosa.

— Él no está, recién salió, pero no tardará mucho en volver, por cierto me llamo Kazutora, Soy su compañero de departamento — mencionó, kazutora estaba acostado en su cama, llevas una camiseta sin mangas de color negro, está se le había levantado un poco dejando ver una parte de su abdomen y yo intentaba no posar mis ojos en eso . Estaba viendo una película y simplemente parecía no importarle que yo estaba parada a un lado como una tonta ¿Qué se supone que debería hacer? Por dios, solo esperaba que chifuyu no tardará en regresar.

— ¿Estás viendo una película? — dije lo primero que se me vino a la mente, ¿en serio hice esa pregunta? " por Dios, acabó de quedar como una idiota " me regañe internamente. Él levantó una ceja soltando una sonrisa ladida. Uh, por alguna razón eso me molestó,como odio esa sonrisa arrogante que tiene en su rostro en este momento.

—Eso parece ... —soltó, sentí mis mejillas arder de la vergüenza — ¿Quieres verla conmigo? — pregunto quitando la su manta con su pie y palmeando un lugar en su cama, me dedico una encantadora sonrisa que me hizo confiar en él. Bueno debo admitir que la propuesta era tentadora y preferiría eso a qué estar para como idiota balbuceando tonterías, al menos podría entretenerme viendo una película en lo que esperaba a que Chifuyu llegué.

Asentí algo nerviosa y tome asiento a su lado, pero Kazutora tiro de mi brazo recostándome a su lado, nos cubrió a ambos con una manta y se acercó más a mí rodeándome con sus brazos ¡Así de descarado era este tipo!. Mi rostro estaba pegado a su pecho, estaba inmóvil como una estatua y no sabía que hacer en ese tipo de situaciones, podía sentir el embriagante olor de su colonia, suspiré levantando mi rostro encontrándome con su mirada que no hizo más que ponerme más nerviosa.

— ¿Te molesta que haga esto?— volvió a preguntar. Mi garganta se secó y estoy segura de que mi corazón latía tan fuertes que se saldrá de mi pecho, solo pude negar con mi cabeza, él me sonrió pasando sus dedos por mi barbilla — Te pongo nerviosa...— se burló y sentí una de sus manos posarse sobre una de mis piernas, mis ojos se ampliaron y entre en pánico, kazutora simplemente se rió de mi reacción y eso me hizo enojar, inmediatamente intenté separarme de su agarre, pero él me lo impidió. — Oh vamos, no me veas con esa cara — dijo con algo de burla, si seguía pasándose de listo le iba a dar tremenda cachetada.

Esperen un segundo... ¿Qué chifuyu no me había dicho que su compañero de cuarto había estado en una correccional?.

Mis ojos se abrieron sorprendidos al recordar la conversación con el idiota de fuyu que según él su compañero era un buen chico, amable y un poco chillón... No, esperen un segundo, ese era otro amigo.

𝕋𝕆𝕂𝕐𝕆 ℝ𝔼𝕍𝔼ℕ𝔾𝔼ℝ𝕊 𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora