₊‧.°.⋆𝒌𝒆𝒊𝒔𝒖𝒌𝒆•˚₊‧⋆.

3.1K 72 24
                                    

Pedido hecho por:Camica_San
Espero sea de tu agrado.

Mi cuerpo fue azotado con fuerza contra la pared, estaba siendo acorralada en la entrada de mi departamento, mordiendo mi labio inferior pose mis ojos en esa salvaje mirada que podía ponerme de rodillas temblando cuando se ponía a jugar a su juego de dominante, salvó que en este momento lucio demasiado molesto.

Definitivamente, no era una buena señal cuando tenías a Keisuke baji observándome con su mirada tan seria y con su temperamental carácter estaba segura de que no saldría impune, baji es un buen novio, tierno y cariñoso en la intimidad, tiene sus momentos románticos aunque podía llegar a ser demasiado terco, impulsivo y brusco.

Lo admito, parte de su enfado era mi culpa, pero solamente estoy devolviéndole un poco de su propia medicina, no recuerdo cuando fue que comenzamos con este extraño juego en dónde ambos intentan poner celoso al otro, creo que todo empezó cuando una vez mientras estábamos en una de las tantas fiestas de la toman, un par de chicas aprovecharon la oportunidad de que había ido al baño y cuando volví esas mujerzuelas estaban tratando de sacar a bailar a mi hombre, por supuesto que me moleste y rápidamente me interpuse besando a baji en frente de esas mujeres para mostrarle que ya tenía a una mujer que lo divierta y luego lo lleve a bailar.

En ese momento keisuke se burló de mí, diciendo que mis celos eran muy infantiles y tierno, entonces ese fue el comienzo de mi calvario, ya que cada que tenía la oportunidad baji aprovechaba para hablar con chicas e incluso decirle uno que otro piropo... ¡¡Solamente para molestarme!! Ese infeliz disfrutaba de verme hervir de rabia y celos, me la pasaba todo el tiempo planeando la muerte y anotado en mi libreta todos los nombres de las mujeres que coqueteaban con mi novio, jurando que acabaría con ellas hasta que un día me canse y gracias a un gran concejo de kazutora.

"Deberías hacerle lo mismo para que vea cómo te sientes"

Definitivamente, kazutora se volvió mi mejor amigo desde ese día y también mi cómplice, su única condición fue que no le dijese nada a mi novio que él me había dado ese consejo por qué era demasiado joven para morir en manos de baji keisuke.

Así fue como decidí sacar mi lado "salvaje" como diría kazutora y me puse a coquetear y ligar seduciendo a cualquier tipo que me llamara la atención, hasta llegué ponerme coqueta con chifuyu y a este casi le dio un infarto, cuando creí que finalmente había logrado un avance, fue que se inició de una competencia para ver quién ponía celoso al otro.

— Me quieres decir¿Qué carajos estabas haciendo?— su mano se estampa con fuerza contra la pared al lado de mi cabeza provocando que de un pequeño saltito de sorpresa.

— No se a lo que te refieres, yo solo estaba tomando un poco de sol en el jardín — respondo con inocencia mientras juego despreocupada con uno de los botones de la camisa de baji.

— No me vengas ahora con esa cara de inocencia, que sé exactamente lo que estás tratando de hacer — responde de manera tosca quitando mi mano con brutalidad, al ver su rostro molesto me encojo sintiéndome intimidada, lo mejor sería confesar y pedirle perdón para no avivar su ira, pero como soy una persona a la que le gusta llevar la contraria decido seguir con mi actuación

— baji-san~ no entiendo por qué estás molesto conmigo — formó un puchero con mis labios al mismo tiempo que enredo mis brazos alrededor de su cuello para pegarme a su cuerpo — aunque te ves muy sexy cuando te enojas — sonrió traviesa inclinando mi rostro para poder rozar mis labios con los suyos.

Baji me mira fijamente y se da cuenta de que estoy tratando de confundirlo — Estás tratando de seducirme. No trates de fingir que no lo estás haciendo — toca mis labios, se queda acariciándolos y me da un mordisco en el labio inferior — No me hagas enojar que te vas a arrepentir — me aprieta contra su cuerpo, nada más puedo maldecir en mis adentros odiando que mi novio conozca todas mis tácticas.

𝕋𝕆𝕂𝕐𝕆 ℝ𝔼𝕍𝔼ℕ𝔾𝔼ℝ𝕊 𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora