₊‧.°.⋆𝑺𝒉𝒊𝒏𝒊𝒄𝒉𝒊𝒓𝒐•˚₊‧⋆.

3.8K 138 59
                                    

Pedido hecho por: JaneDrowned122 espero lo disfrutes.
Advertencia ⚠️: Diferencia de edades, shinichiro tiene 25 y la rayita 16

Debía darme prisa si quería llegar a verlo, no me importo salir con mi uniforme escolar, en lo único que pensaba en esos momentos era en ir a verlo, tal vez parezco una acosadora pero es que no puedo evitarlo, me gusta... Shinichiro en serio me gusta mucho.

Todo de él me encanta, su sentido del humor, su sonrisa, la manera en la que es amable y cuida de los demás, mis visitas son muy recurrente y a veces pienso que puedo llegar a ser muy obvia con mis sentimientos aún así shinichiro no parece darse cuenta de lo que realmente provoca en mí, tanto sus acciones como sus gestos solo hacen que caiga más y más en sus brazos. No me importa el hecho de que sea unos años mayor, creo que parte de lo que me atrae y al mismo tiempo me detiene al confesarle mis sentimientos es eso, tengo miedo al rechazo por qué se que no podría fijarse en alguien tan joven o al menos no me tomaría en serio.

De todas formas yo sigo estando a su lado, tratando de tener su atención aunque sea un poco y teniendo la esperanza que tal vez podría llegar a enamorarlo pero viendo como me a ido hasta ahora lo más razonable sería que me rindiera, sin embargo por más que lo intente no puedo, mi cuerpo actúa por si solo y apenas me doy cuenta y ya estoy nuevamente corriendo trás él.

Llegó al taller mecánico en dónde trabaja shinichiro, me detengo apenas un poco y solo asomo mi cabeza para verle, lo observa que está de espalda sentado en un taburete mientras reparaba una motocicleta, algo qué me fascina es verlo trabajar, el semblante de shinichiro se pone muy serio cuando está reparando una motocicleta y se mantiene muy concentrado en todo lo que hace.

Sin poder resistirme más camine dando pasos silencioso hasta que llegue dónde estaba y rápidamente cubrí sus ojos soltando una risita traviesa.

— ¿Adivina quién Soy...? — susurro sobre su oído en un tono juguetón, shinichiro sonríe poniendo sus manos sobre las mías.

— Mmmm... Me preguntó quién será está personita — mis mejillas ruborizadas me delatan y es que tan solo haciendo algo tan simple logra ponerme tan nerviosa. — ¡Ya se! Eres mi dulce _____ — mi corazón late con fuerza cuando escucho decir esas dulces palabras que causan un remolino en mi interior.

—Si soy ¿Como adivinaste?— pregunto quitando mis manos de sus ojos para luego rodearlo con mis brazos.

— Eres la única que la mayoría del tiempo viene a verme al taller — deja una caricia en mi cabeza, me siento como una niña pequeña cuando me da ese tipo de afecto que a pesar que no me disgusta se siente como si solo me viera como su hermanita.

— Es que me gusta pasar tiempo con shinichiro-kun y ver cómo repara motocicletas — acabo de decir la mayor mentira o bueno parte de eso es verdad, me gusta venir a verlo, pero no por esos motivos.

— No entiendo cómo a una jovencita de tu edad le puede interesar ver a un tipo mayor reparando motocicleta — sonríe quitándose los guantes y limpiando los restos de aceite de sus manos. — Podrías estarte divirtiendo con Mikey y el resto de los chicos o salir con Emma.

— Cada vez que estoy con Mikey me molesta y terminamos peleando, con emma... Estoy segura de que debe estar con Hina-chan en una cita doble con sus novios — respondo inflando mis mejillas con molestia a lo que shinichiro solo ríe.

— Ya entiendo... Entonces prefieres pasar todo el tiempo viendo a tu persona favorita ¿Verdad? — bromea dándome un codazo y por poco se me escapa decirle que es más que mi persona favorita... Es mi enamorado.

— Ya no te burles de mi... Se que soy rara además me gusta pasar tiempo contigo, tonto — desvío mi mirada hacia otra parte para que no pueda el rubor en mis mejillas.

𝕋𝕆𝕂𝕐𝕆 ℝ𝔼𝕍𝔼ℕ𝔾𝔼ℝ𝕊 𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤ꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora