Pedido hecho por:GabriellaAlmonte6 Topanga_19
Estaba en el sofá sentado junto a chifuyu viendo una película, era lindo pasar momentos como este con mi novio sin tener que regañarlo cada vez que llega con la cara llena de golpes, cuando me dijo que estaba en la Tokyo maji lo acepte, pero eso no quita que siempre me preocupe por él.
Ya que me había invitado a pasar todo un día con él y decidimos que sería mejor quedarnos en el sofá acurrucados viendo películas, románticas por supuesto por qué esa eras las favoritas de chifuyu, yo prefería las de terror, pero sabía que a fuyu le daban miedo esas películas, mi chico era un romántico por naturaleza y siempre se le ocurría toda clase de detalles románticos debido a que leía tantos mangas Shoujo es por eso que no podía quejarme, era tan lindo verlo concentrado en la película, en cambio, toda mi atención estaba en su hermoso rostro y no en la película, no podía evitarlo me encantaba todo de él, al parecer se dio cuenta de que lo estaba observando y dirigió su mirada hacia mí.
— ¿por qué me miras tanto?— pregunto con una sonrisa nerviosa, mirándome de reojo.
— ¿qué no puedo mirar a mi novio?— le dije acercándome más a él y acaricie su mejilla con suavidad lo que solo hizo que se pusiera más nervioso.
—no lo se ____, siempre que haces eso terminamos haciéndolo en alguna parte de la casa — nada más pude sonreír pícaramente, ya que solo con esa simple acción lograba conseguir que chifuyu pusiera toda su atención en mí.
Algo que me encantaba era ver como chifuyu se ponía nervioso cuando me le insinuaba, era algo que me encantaba hacer, provocarlo para que sacara su lado salvaje que únicamente yo conocía, aunque tampoco era como si tuviera que hacer mucho para provocarlo, usualmente solo hacía falta darle un beso en sus labios y eso lograba encenderlo.
— ¿Ehhh? Para tu información tú eres el que empieza con los juegos y terminamos en eso. Además, solamente digo que eres el chico más sexy del mundo y por eso te miró — rodeé su cuello con mis brazos y uní nuestros labios en un dulce beso, sí... Un beso como ese era lo único que necesitaba para obtener lo que quería.
Como era de esperarse el beso que empezó como un roce de labios que se tornó exigente y más ansioso, chifuyu ya estaba inclinado su cuerpo más y más dejándome atrapada entre su cuerpo y el sofá, por supuesto que yo no me quedé atrás cuando deje que mis escurridizas manos viajarán del cuello de chifuyu lentamente descendiendo por su pecho hacia su pantalón. Bajé el cierre de su pantalón y adentré mi mano dentro de este, acaricié su entrepierna por encima de su bóxer dejando una caricia a lo largo de su miembro semi erecto dándole pequeños apretones a su entrepierna haciendo a chifuyu soltar suspiros.
—N-no hagas eso____—dijo con su voz levemente ronca y respiración agitada, se notaba que estaba excitado.— Sabes lo que provocas en mí cuando haces eso...
—¿En serio quieres que pare? Creí que te gustaba cuando hacia esto — respondí con falsa inocencia quitando mi mano de su pantalón y acercándome para sentarme a horcajadas sobre su cintura.
Empecé a mover mis caderas en círculo rozando el miembro ya bastante despierto eso solo facilito más mi cometido, con una rosita juguetona abrí más mis piernas y él levantó su cadera hacia arriba, teniendo mejor contacto entre nuestras intimidades, eso definitivamente me encantó, me frotaba con insistencia soltando gemidos contra su oído para incitarlo.
—S-sí... sigues así no podré contenerme — murmura con los ojos cerrados, los dedos de sus manos se clavaron en mis caderas con fuerza mientras que su pelvis se empuja para continuar con ese roce enloquecedor.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕆𝕂𝕐𝕆 ℝ𝔼𝕍𝔼ℕ𝔾𝔼ℝ𝕊 𝕠𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤ꨄ︎
Fanfic𝐀𝐪𝐮𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐞 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 , 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐨𝐬 +18 . 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬...