Su agarre se sacude, la hoja entre sus manos hace un ruido particularmente llamativo para alguien tan sereno como Suguru, sus ojos púrpuras simplemente parecen estar negándose a aceptar la información que el informe con letra digital estaba transmitiéndole en ese momento y es que no era para menos, ¿no se supone que se había cuidado lo suficiente para no pasar por una situación como esa?
Shoko se acerco para burlarse un poco, ¿había subido de peso o algo así? Se veía realmente angustiado, Suguru no puso resistencia cuando la hoja fue tomada, estaba por soltar algunas palabras de burla cuando observó esa frase seguida de un resultado positivo y que lleno de miedo su cuerpo también.
- Tienes que decirle.
- ¡No! Definitivamente no, si lo hago seguramente querrá impedir que lo interrumpa.
- Pero debe saberlo, como omega tu aroma cambiara ahora que...
- ¡No lo digas Shoko! Solo no menciones esa palabra.
La castaña asintió, dejó de lado su cigarro para no incomodar a su compañero.
- Y, ¿qué piensas hacer?
Suguru solo esta mirando al suelo sin saber donde estaba de pie, ¿sigue en la escuela? Niega con la cabeza, por primera vez desde hace mucho siente el ardor de las lágrimas en sus ojos, levanta la mirada al fin y nota como Shoko se ha quedado a su lado, sonríe con cariño por su compañía silenciosa pero reconfortante.
- No voy a tener este bebé, es muy pronto, solo tengo diecisiete años.
- El procedimiento podría ser complicado ya que bueno, es hijo de Gojō y pertenece a una familia principal, además de que ustedes dos son grado especial y, tch, ¿cómo se les ocurre reproducirse?
Pensar en las complicaciones que esto lleva la estresa aunque, aún con eso, no puede simplemente dejar de lado a un omega necesitado de ayuda como lo es Suguru ahora y menos con un alfa como Satoru.
- Pero insisto en que deberías comunicarle tu decisión a Gojō, es bastante idiota el ojos de furby, un alfa idiota.
Suguru lo pensó un momento, no quería dañar su relación con Satoru pero pensar en que sus instintos de protección podrían jugarle en contra le asustaba, ¿confiar o no confiar? Se rascó la cabeza y asintió tomando su teléfono para enviarle un mensaje, un mensaje que sabe va a ponerlo muy nervioso pero era necesario, sobretodo para que se diera prisa.
- Tenemos que hablar.
Tal cual como lo hubiese esperado Satoru llego tan rápido como sus propias piernas y el conductor se lo permitieron.
- ¡Suguru! ¡No me dejes, prometo que ya no me voy a comer tus pastelitos que escondes en tu armario!
- ¿Qué? ¡¿Te comiste mis pastelitos?!
- Ups...
- Si que eres un, pero no es por eso, Satoru quiero hablar de otro tema y si es ligado a nuestra relación.
El poseedor de los seis ojos tomó asiento en el suelo con la posición seiza frente a su pareja, temía por su relación, que Suguru hubiese encontrado a alguien mejor que él aunque eso era imposible y cuando estuvieron cerca se quito los lentes, el aroma a jazmín ahora poseía algo mezclado entre todo este.
- ¡Estás embarazado!
- Si, eso era de lo que quiero hablar.
- ¡Jaja! ¡Voy a ser padre! El comienzo del nuevo clan Gojō esta en camino.
- Satoru...
- ¡Imagina lo poderosa que será esta cría!
- ¡Satoru! ¡No voy a tenerlo!
ESTÁS LEYENDO
One Shots SatoSugu
AléatoireNo hay nada mejor que historias cortas de mi OTP de Jujutsu Kaisen. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ Muy probables spoilers si no haz leído el manga. Disclaimer: Los personajes usados no me pertenecen, todos son propiedad de su autor Gege Akutami-sensei...