Un equipo, dos chicos y una chica, la hechicería ha estado presente desde tiempos muy antiguos pero aún más antiguo es el amor que surge a través de la convivencia, de ese amor que te da miedo revelar por arruinar una bonita amistad pero que al mismo tiempo carcome tu interior con el, "¿Y sí?" pero solo no salen de tus labios las mismas cosas que piensas y mueren en un burdo intento por declararse. Solo quiere llegar a el de una manera suave pero es imposible, ¡imposible! Lo ha afirmado una y otra vez al verlo moverse durante una pelea, al discutir nuevamente por una tontería, aunque cuando le habla a sus "bichos", nombre cariñoso que le ha dado a las maldiciones de su interés amoroso, suele ser mucho más blando que con cualquier otro y es cuando se encuentra sintiendo un extraño sentimiento que hace hervir sus emociones, celos de unas maldiciones, hasta donde ha llegado.
El mismo se causa risa, observando el cabello negro como el azabache atado en un remolino de cabellos y a veces molestando al dueño de las mismas picando su hombro en una dirección en la que no está ganándose una sonrisa que denota el enojo a causa de sus múltiples bromas donde el siempre está incluido.
- Deberías variar un poco el menú Satoru.
- ¿Hm? -Desde su garganta emitió aquella interjección con un claro tono juguetón-. ¿A qué te refieres Suguru-chan?
Ah, ese "chan" lo hace para molestarlo sin duda alguna y es que es tan efectivo que tiene ese rostro de kitsune que lo caracteriza sumando la vena que sobresale de su mejilla solo encienden mucho más sus ganas de jugar con la paciencia de su mejor amigo y prospecto amoroso.
- ¿No tienes a alguien más para molestar? Es decir, siempre estás a mis espaldas usando el más mínimo segundo de distracción para saltarme encima y provocarme, ¿porqué no molestas a Ieiri un poco también? ¡Dame espacio hombre!
Saltarle encima no sonaba realmente mal para su mente pero en cuanto mencionó a su compañera de equipo su rostro se desfiguró en uno de desagrado total.
- ¡Ieiri es aburrida! ¡No se molesta con nada! En cambio tú eres muy divertido Suguru, me respondes de forma ingeniosa y eso solo me deja más prendado de ti para burlarme o algo por el estilo... -se acercó a el para entonces frotar su mejilla a la del chico con entusiasmo- sabes que te quiero mucho Suguru.
- Me quieres matar de una embolia más bien.
- Si te mueres iré tras de ti para seguirte fastidiando sin importar donde estés. -Le enseñó la lengua-.
Suguru tomó aquella lengua que se mostraba ante el y jalo de esta en forma de castigo para el de lentes oscuros, ¡le había colmado la paciencia! Se quejó como podía por el castigo que había utilizado en su contra.
- Shugudu mado... -tenía la lengua un poco hinchada por el apretón y la tenía de fuera con unas pequeñas lagrimillas que se escapaban de sus ojos-.
Rió bajo, llevándose una mano a los labios para disimular la risa que le causaba el mal hablar de su compañero de equipo y sin poder aguantarse más la carcajada que soltó fue tan única, tan transparente como si el agua más cristalina hubiese caído sobre su persona y suspiro suavemente.
- Así que puedes reír así, ¿eh?
La amenaza de la mano alzada lo hizo saltar hacia atrás como si se tratara de un felino frente a un pepino verde y se puso en guardia.
- Solo fue un pequeño desliz, hablabas como un tonto, bueno más de lo normal y eso fue lo que me causo risa. - Se alejó a rápidos pasos del albino-.
Un cálido palpitar se instaló en su pecho, sonriendo tan amplio que sus mejillas presentaron un agudo dolor y en sus ojos podían apreciarse los brillos de anhelo. No tardó en darle alcance, pasar su brazo alrededor de su cuello y caminar juntos por los alrededores, a donde sea que el domador de maldiciones se dirigiera pues Satoru solo quería estar a su lado sin importar que.
El amor es una fuerza peligrosa capaz de ponerte en desventaja en un segundo e incluso hace la diferencia entre la vida y la muerte.
☆ Yunisu On ☆
¿Qué es esto? ¿¡Yunisu ha vuelto!? ¡Oh siiiiiii! He vuelto con una ship hermosa, que necesita amor de quienes la amen tanto como yo... ¡bienvenidos/das/des (?) a todas las personas que decidan darle una oportunidad a estos escritos burdos que se me ocurren cada tanto!
¡Vida al SatoSugu, vida al fandom de Jujutsu Kaisen!
☆ Yunisu Off ☆
ESTÁS LEYENDO
One Shots SatoSugu
RandomNo hay nada mejor que historias cortas de mi OTP de Jujutsu Kaisen. ⚠️ A D V E R T E N C I A ⚠️ Muy probables spoilers si no haz leído el manga. Disclaimer: Los personajes usados no me pertenecen, todos son propiedad de su autor Gege Akutami-sensei...