Botón

893 51 5
                                    

Observa como sus compañeros de grado se divierten con los de nuevo ingreso que solo son dos, un chico de cabellera rubia y uno de cabello negro, eran casi como un reflejo de Satoru y el pero Haibara era mucho menos pretencioso y presumido que el idiota de cabellos blancos. Una risa se le escapa cuando Satoru tiene que activar su técnica del infinito para detener la lata de gaseosa que Nanami le lanza ya harto de tenerlo encima, la vista de la sonrisa burlona de Satoru crea un agradable calor en su pecho que se extiende de manera rápida y profunda.

Satoru se da cuenta de esto y no duda en lanzarse hacia él para abrazarlo dejando de lado su técnica mientras rodea su cuello con uno de sus brazos haciendo que se queje a modo de broma llamándolo insoportable cosa que causa "daño emocional" en el albino que se deja caer de las escaleras hacia el suelo pero llevándoselo consigo en el proceso terminando ambos en el suelo entre carcajadas de ambos hechiceros de grado especial.

Han salido a una misión en Osaka, no es raro que una ciudad tan animado sea atrayente para la más pura desesperación, las maldiciones por parte de los hombres a las mujeres que viven de vender sus cuerpos es tan regular y en muchas ocasiones la más molesta pero una de segundo grado no es nada para ellos sin embargo en la esquina del callejón puede ver a una persona en una posición de miedo, sujeta sus rodillas hacia su pecho y se acerca hacia este.

- Ey, ¿te encuentras bien?

Era probable que hubiese visto a las maldiciones y se haya asustado, es normal con quienes no están acostumbrados a esa clase de manifestaciones tan reales pero se detiene cuando la energía maldita es tan densa que no logró percibirla, es como si se concentrara en el cuerpo de aquella persona.

- ¿Por qué? ¿Por qué no me declaré? Ella ha muerto, jamás pude decirle lo que sentía.

El arrepentimiento de esta persona es inmensa, ha caído presa de la locura y es incapaz de mantenerse por sí misma, tomó cartas en el asunto con su propia mano, rezó por su descanso y dejaría que el gobierno se ocupara del resto.

- El amor es la maldición más retorcida de todas. - Susurró al salir del callejón hacia las luces que le daban la bienvenida.

- ¡Te estaba esperando! Los takoyakis son deliciosos, grasosos y deliciosos, ¿quieres?

Su mirada dorada se levantó encontrándose con las bolitas de masa rellenas y bañadas en salsa con mayonesa, solo rió ante el entusiasmo ajeno tomando una de estas aunque se quemó la lengua ante las carcajadas de Satoru que siguieron tras esto, pero esta vez pudo darle una patada en el muslo haciéndolo perder el equilibrio un momento, se miraron y comenzaron a perseguirse mutuamente ahora con Suguru riéndose de él.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin embargo, ¿por qué estaba de pie ante esa escena? El rojo cubría los campos de manera copiosa, extremidades que sus maldiciones dejaron olvidadas con el par de niñas a su lado que lo miraban con gran admiración y sintiéndose como si las cadenas de sus tobillos y muñecas hubiesen sido liberadas. Metió la mano dentro del bolsillo de su camiseta blanca sacando el botón de su chaqueta negra, no era solo la forma de que este lo identificaba como un alumno de la escuela de hechicería, era el botón que mantenía por completo su uniforme, el que estaba cercano a su corazón en un estilo tan similar al de su compañero y la mirada de Satoru apareció de pronto en su mente como el destinatario de aquel pedazo de su corazón pero ahora solo sería una molestia por lo que lo dejó caer al suelo tomando las manos de las niñas mirándolas con apremio y cariño poniéndose en marcha para revolucionar las misma sociedad convencido de sus ideales.

En sus manos temblorosas se encontraba el informe, no cabía en si mismo de la sorpresa, el dolor, el dolor que inunda su corazón es parecido a cuando ese tipo le calvó su arma en el cuello desgarrando su carne con facilidad, eso era lo único que había experimentado que fuese similar a lo que sentía en ese momento mientras la agonía lo consumía sin piedad arrastrando su cordura hacia la locura mientras apartaba sus lentes para poder frotarse los ojos que picaban por las lágrimas que se acumularon sin permiso mientras sostenía con cariño el botón que reconoció como el de Suguru, su nivel de amor era tal que no le costaba en lo absoluto reconocer objetos personales de este y solo quedaba la cuestión, la pregunta, ¿por qué?

Cuando Shoko le dió la noticia tomó el botón y partió hasta allí, sus ojos lo miraban sin poder comprender el proceder y cuando este le dijo sus planes sabía que debía detenerlo, acabar de raíz lo que podría venir después pero fue débil, ¿fuerte? ¿Cómo podría ser fuerte ante la persona que amaba? ¿Cómo ser fuerte ante la persona que considero lo más importante de su vida y que le hizo reflexionar ante sus ideales? ¡¿Cómo?!

¡¿CÓMO?!

Su mano apretó el botón que le daba la razón de su alegría, alegría que se volvió amarga en su mayoría puesto que no esperaba que sus sentimientos fuesen correspondidos y mucho menos que Suguru fuese tan idiota como para haberlo dejado de lado. Acunó el botón con cariño a pesar del dolor latiendo en su pecho, sabiendo que se estaba enterrando a sí mismo en una espiral que jamás superaría debido a su apego hacia ese pequeño objeto pero no le importa, se aferrara a ese amor que jamás tuvo frutos ni los daría, un amor que jamás saldrá de los labios de ninguno de los dos y solo queda dejar que en algún punto de su vida, quizás en un futuro, este se desvanezca por cuenta propia... pero no fue así.

Es un amor maldito, una maldición que el mismo se puso, una atadura para jamás olvidarlo al aferrarse a ese botón que le acompañaba tan cerca del corazón, para recordarse que los más fuertes también pueden ser frágiles y levantó su mano derecha besando esa pieza desgastada para salir a la misión de ese día junto a sus alumnos.



NA: Por si estaban teniendo un fin de año bonito jahsjajs ok no, ví esa teoría en TikTok y dije "tengo que escribir algo así" y salió así, les dejo una imagen del perfil que tiene esta teoría, en sus comentarios pueden encontrar la explicación toda bonita y cortavenas.

Link del vídeo en concreto: https://vm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Link del vídeo en concreto: https://vm.tiktok.com/ZM6B22wCu/

Desconozco si Watttpad me deje poner el link pero ai ta, ¡felices fiestas y próximo año!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots SatoSuguDonde viven las historias. Descúbrelo ahora