Cuando te conocí.

7.9K 430 134
                                    

Aprovechando que ya terminé una de mis historias paso a torturarme mentalmente a subir otra jajajajaja necesitaba esta historia en mi vida, porque leí una que era Omegaverse de ellos y no me gustó el final, así que decidí hacer la mía para evitar morir frustrada jajajajaja

Bueno espero que disfruten en leerla como yo al escribirla.

Notas:

El desarrollo de la historia solo toma algunos elementos del anime, pero es totalmente diferente a su desarrrollo normal.

En este fanfic no saben que Inuyasha es el hijo de Inu no Taisho hasta que lo rebelan, digamos que es secreto porque nadie quiso que se corriera la voz.

Los Alfas, Omegas y Betas solo se dan en los demonios, la raza humana no tiene esa habilidad.

Actualizo todos los viernes a menos que por situaciones de fuerza mayor no pueda hacerlo.


Capítulo 1.

Inuyasha era un hibrido que jamás había tenido espacio en el mundo, cuando era niño él y su madre habían sido exiliados por el hecho de ser hijo de un demonio, al inicio no había problema con eso porque su padre los defendía de los demás humanos y demonios, pero un día desapareció sin dar mayor explicación dejando a su madre con la carga de enfrentar al mundo sola.

Por culpa de él su madre había sido odiada en cualquier lugar al que iba, así que la mujer harta de la situación decidió suicidarse dejándolo solo, él apenas era un cachorro de demonio con escasos 50 años cuando vio como su mamá se colgaba de un árbol y le decía pedía perdón por no ser tan fuerte, le pedía que se cuidara, que no odiara a su padre, ya que ella era la culpable de todo lo que estaba pasando en ese momento y con esas últimas palabras se colgó del árbol, Inuyasha fue el único testigo de como su madre se convulsionaba hasta el último aliento de vida.  

A partir de es momento Inuyasha camino solo por el mundo, enfrentando demonios que querían matarlo, a humanos que también querían matarlo y de animales salvajes que irónicamente también querían matarlo. Aprendió a defenderse de todo lo que lo rodeaba con garras y dientes, a desconfiar de cada ser vivo que se le acercaba, cuando aun era un cachorro logró robar un cuchillo de una aldea humana y aprendió solo a usarlo para poder conseguir comida en el bosque, conforme fueron pasando los años notó que llamaba la atención de los demás demonios que quería devorarlo para obtener su poder espiritual. Él siempre supo quien era su padre, pero jamás lo rebeló, ya que sabía que sería la burla de los demás, en cuanto supieran que era el hijo bastardo de Inu no Taisho, le recalcarían que solo era el producto de una cana al aire de ese maldito.

Cuando cumplió 200 años escuchó que su padre había muerto y se sintió el hibrido más feliz del mundo, al fin ese perro infeliz había muerto, siempre que pensaba en su muerte deseaba que hubiera sido dolorosa y lo suficientemente miserable, pero a pesar de que había muerto no dejaba de odiarlo, lo había abandonado y el culpable de que su madre se suicidara, si bien estaba muerto solo deseaba que estuviera sufriendo en el infierno.

Junto con la muerte de su padre se enteró que tenía un hermano mayor, le contaron que su nombre era Sesshomaru y que era un engreído, todos los demonios hablaban de él con mucha admiración y miedo a la vez, ya que decían que su hermano era igual o incluso más poderoso que Inu no Taisho. Todos los comentarios sobre Sesshomaru era de alabanzas y los demonios hembras rogaban por ser su pareja o traer a sus cachorros al mundo.

Inuyasha se sentía enojado, ya que no sólo era un demonio completo y podía pertenecer a la jauría, sino que también era perfecto, molesto decidió odiarlo por el simple hecho de existir, pero no contó con que lo buscaría cuando su padre murió y al encontrarse entendió que jamás se llevarían bien, el sujeto tenía cara de limón agrio, era un clasista, pretencioso que no podía tolerar.

Protegiendo a mi Omega. Inuyasha (Yaoi18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora