Buenos días!!!!
Que hermoso viernes de actualización, quiero comentar que para este fanfic le faltan solo uno o dos capítulos más, no será muy largo, pero agradezco el apoyo y que hayan pasado a leerlo, hace poco volví a actualizar el Wattpad y ya puedo ver sus comentarios, así que estaré tratando de contestar los más posibles.
Espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 7.
Inuyasha vio al hombre de cabello negro largo y rizado parado justo enfrente de él y todos sus amigos, los lobos qué lo sostenían estaban temblando al tenerlo cerca, así que supuso que ese hombre era el famoso Naraku, justo el demonio qué querían evitar que reviviera.- ¿Qué veo aquí? – sonrió con mucha maldad y observó el panorama – humanos indefensos que no tienen el poder suficiente para vencer a nadie de los que estamos aquí presentes – Miroku, Sango y Kagome lo vieron molestos, habían entrenado un mes para ser de ayuda y ahora ese sujeto los menospreciaba – un Omega – dijo con un tonó tan raro que a todos les causó un escalofrío – dos Alfas que quieren al Omega y unos cachorros de lobo que no tienen oportunidad de sobrevivir aquí – los ayudantes de Koga quedaron de piedra, ellos eran demonios completos a diferencia de Inuyasha y obviamente a diferencia de los humanos, para ellos no sería tan fácil morir como los demás, eran una manada entrenada para defenderse y de esa manera vencer a su presa – no debieron haber venido – Naraku se movió tan rápido que solo Koga y Sesshomaru vieron como les rebanaba el cuello a los lobos qué sostenían al Omega y evitaban que se moviera.
- ¿Qué rayos? – Inuyasha terminó en los brazos de Naraku después de ver como mataba a sus captores.
- Veo que has sido marcado – lo dejó suavemente en el suelo haciendo que todos los presentes se sorprendieran, pero Sesshomaru sabía por donde iba la cosa, ese sujeto quería quitarle a su luna – no te preocupes, cuando tu Alfa muera te dolerá la marca que los une, pero cuando yo te muerda volverás a la normalidad, así que aguanta un poco – Inuyasha quedó de piedra, ¿no hablaba en serio o si?, él había ido ahí a matarlo no a convertirse en su pareja.
- No te dejaré… - iba a amenazarlo, ya que Inuyasha no era un híbrido débil, él era hijo de Inu no Taisho y poseía a Colmillo de Acero una espada capaz de vencer a cualquier demonio, pero su amenaza no terminó cuando Naraku puso su mano sobre su pecho e Inuyasha sintió que su vida escapaba de sus manos, ¿qué tan poderoso era ese sujeto?
- Te sugiero que no intervengas, no quiero lastimarte – los amigos de Inuyasha quedaron de piedra al ver como el demonio se le insinuaba a su amigo y Sesshomaru se enojó bastante, ¿por qué todos querían quitarle a su luna?
- Maldito – Sesshomaru iba a atacar a Naraku, pero Koga no lo dejó empezó a atacar al mayor para asegurarse de que perdiera contra ese demonio - ¿Qué pretendes?
- Prefiero ver como tu manada acaba en el olvido y mi clan les quita todo, antes de quedarme con el Omega – Sesshomaru tomó su forma perruna y Koga también se transformó en lobo; empezaron a pelear a muerte, porque ahora no era una opción dejar vivir a ese lobo de porquería, Naraku vio el odio de Koga por el príncipe perro y decidió que lo aprovecharía, matar a Sesshomaru debía ser su prioridad si quería al Omega y después mataría al lobo, así tendría el territorio de ambos alfas en un solo ataque.
Así el pelinegro se movió rápido para atacar al peliblanco, pero fue interrumpido por Inuyasha el cual se puso en su camino. Naraku lo vio con una sonrisa, ese niño no sabía con quien se metía, pero aun así intentaba proteger a su pareja, así que dejó que el menor pensará que podía detenerlo, necesitaba ver si ese Omega valía la pena, después de todo él era el demonio más fuerte que existía en ese momento, así que debía tener una pareja que estuviera a su nivel.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi Omega. Inuyasha (Yaoi18+)
FanficInuyasha vio a su madre morir y por eso tiene odio contra su padre y toda la jauría que él lidera, una vez muere su hermano Sesshomaru se quiere hacer cargo de él, pero ese necio no se la dejará tan sencillo, mientras lo intenta tendrá que alejar a...