Celo.

6.4K 398 52
                                    

Buuenas!!!!!

Ya por acá subiendo los capítulos que necesito tener para mañana, no se si sepan, pero Wattpad tiene la opción de poner cuando quieres que se suba el capítulo así que estoy probandola a ver si funciona jajajajaja pero no se si ponen horario estandar o del país que lo estas subiendo... bueno no importa mañana veré que tal es esta nueva función. jajajajaja si funciona como creo podría hacer maravillas con esto!!!!

Bueno como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.

Capítulo 4.

Sesshomaru enterró sus colmillos en el cuello de su hermano, sintió la sangre recorriendo su boca y escurriendo por la comisura de los labios, sintió que su corazón palpitaba aceleradamente y en su mente se formaba la imagen de un hilo rojo que lo unía a Inuyasha, a través de ese hilo sentía el corazón de su hermano, sentía el dolor que corría por su cuerpo, también el miedo que había vivido al estar con Koga y los cambios en su cuerpo que pasaba a ser un adulto en su totalidad.

Inuyasha por su parte también sintió el hilo apareciendo, lo vía tan nítido que parecía un lazo enorme en su cabeza, sintió las heridas sangrantes de Sesshomaru como si fueran suyas, también el enojo que había vivo al encontrarlo con Koga y sobre todo sentía sus sentimientos el cálido sentimiento del amor que pasaba por su cabeza era tan nítido que no tuvo dudas del cariño que le tenía su hermano.

Cuando terminó de morderlo Sesshomaru quedó en el piso respirando con dificultad, sus heridas estaban cerrando rápidamente así que tenía que juntar energía para poder terminar de sanarse, pero gracias al lazo que tenía con Inuyasha sintió el calor que crecía en el vientre del Omega y de ese calor nacían las feromonas que lo empezaban a llamar.

El mayor iba a negarse a tocar al Omega, pero no contaba conque Inuyasha tomara la iniciativa, empezó a quitarle la ropa y a lamer sus heridas, Sesshomaru iba a detenerlo, pero sintió un alivio increíble al sentir la lengua y la saliva de su hermano en sus heridas, cuando volteó a ver donde pasaba la lengua notó que las heridas se iban cerrando más rápido que si él se hubiera auto regenerado solo.

Una vez completamente curado Inuyasha se colocó sobre su hermano y empezó a restregarse sobre su miembro empezando a lubricar muy rápido y dejando salir el liquido sobre el miembro para que lo pudiera meter dentro de él, al darse cuenta de las intenciones de su hermano, Sesshomaru trató de frenarlo, pero al poner sus manos sobre su cadera sintió el calor emanando del cuerpo del Omega y ese mismo calor lo atraía a tocarlo más.

Así que invirtió las posiciones y se colocó sobre su hermano para empezar a besarlo, sus manos se aferraron a su cadera y sus uñas se enterraban en su cadera, Inuyasha estaba pasando por un proceso difícil de transformación a adulto y también el calor de su celo, así que sentir las uñas de su hermano el dolor era indescriptible, pero en ese momento no le importaba el dolor, le importaba que su hermano estuviera dentro de él.

Así que gimió de dolor, pero con sus piernas abrazó la cintura de su hermano para atraerlo más hacía él y de esa manera no se detuviera, Sesshomaru sintió el dolor de su hermano, pero también la necesidad de que él continuara, así que dirigió su mano a su entrada para empezar a prepararlo, al ingresar el primer dedo el menor sintió una corriente eléctrica que lo obligó a llegar al orgasmo.

El menor quedó en un limbo de sensaciones, pero no se quedó solo con eso y empezó a mover más la cadera contra el dedo que estaba en su interior, Sesshomaru sintió el movimiento y entonces aprovechó para meter el segundo dedo logrando que Inuyasha gimiera alto, tomó a su hermano por los brazos y empezó a arañarlo para poder aguantar las sensaciones.

Cuando el mayor ya había ingresado tres dedos sintió como el interior de su hermano generaba liquido lubricante como poseído, así que sacó los dedos y se colocó entre sus piernas, se acomodó para enfilarse y entrar de una sola estocada, el gemido de placer entre ambos llenó toda la cueva, Inuyasha enterró las garras en la espalda de su hermano y a cada embestida lo arañaba, pero como se regeneraba al instante volvía a sentir el mismo dolor de su hermano abriendo su piel.

Los gemidos y los sonidos acuosos de la entrada por las embestidas llenaban la cueva, Inuyasha sentía como los orgasmos llegaban uno tras otro y su hermano no se detenía a pesar de que él sentía que iba a morir, fue cuando sintió que el miembro del mismo se empezaba a hacer más grande, sentía como su interior quemaba y entendía que venía el nudo, no se imaginó que sería tan doloroso, ya que sentía que le abría más por dentro, una vez llegó a su máximo el nudo Sesshomaru gimió alto al empezar a correrse dentro de su hermano, era la mejor sensación del mundo.

Una vez se deshizo el primer nudo Inuyasha sintió como el calor de su vientre se volvía a activar era como la necesidad de que el miembro de su hermano siempre estuviera enterrado en su interior así que sin haber recuperado del todo la fuerza que le había robado el round anterior se colocó sobre Sesshomaru y empezó a mover su cadera de arriba hacía abajo, el miembro de su hermano no tardó en reaccionar y se puso duro de inmediato, así que el Omega se dedicó a brincar sobre él para volver a sentir las lluvia de sensaciones, cuando el Alfa sintió más rudo el movimiento del menor tomó su miembro y empezó a bombearlo rápidamente quería que llegara al orgasmo lo más rápido posible con tal de volver a sentir como su entrada se hacía más estrecha a su alrededor.

Ambos estaban perdidos en el éxtasis total que no notaron como pasaron las 72 horas del celo Inuyasha enchufados como cargador al celular, en el último nudo Sesshomaru sintió que perdía la conciencia de todo a su alrededor, sintió como poco a poco caía en un sueño profundo para reponer toda la energía que había gastado en todo ese tiempo.

Inuyasha por su parte quedó dormido sobre su hermano sintiendo como se corría en su interior y como su vientre retenía absolutamente todo lo que podía del semen para poder procrear al primer cachorro de ambos, el Omega se recargó en el pecho de su Alfa y empezó a soltar feromonas para hacer el espacio mutuo más cómodo y espantar a cualquiera que quisiera acercarse, con su olor decía que había terminado su época de celo y ahora estaba siendo cuidado por el Alfa responsable de haberlo llenado como pavo para navidad.

Jaken llegó a la cueva cuando sintió el poder de su amo, al encontrarlo se sorprendió de que el hibrido estuviera sobre él, pero al ver la mordida en su cuello entendió que Inuyasha era la nueva luna del clan de perros demonio, así que de inmediato empezó a preparar todo para el despertar de su amo y de su nueva pareja, limpió el desastre de sangre que había alrededor de la entrada, que era la clara señal de la batalla que habían tenido los Alfas, luego acercó la comida que había en el lugar y empezó a cocinarla para que ambos pudieran comerla, ya que los últimos días no habían podido comer decentemente y de no ser por la cascada que los cubría estaba seguro que ni agua hubieran tomado.

Sesshomaru fue el primero que despertó y al ver al Omega sobre él sintió un alivio impresionante, sentía que toda su vida estaba resuelta, así que se acomodó mejor para cuidarlo, pero el ruido de Jaken entrando lo alertó y casi lo mata de un golpe.

-       Lo siento amo Sesshomaru, estaba preparando todo para cuando usted y su luna estuvieran despiertos – el pobre temblaba de miedo.

-       No te acerques a mi luna – amenazó mientras ponía a Inuyasha lejos de la rana y lo protegía con sus feromonas causando que el ambiente fuera tóxico para la rana y tuviera que alejarse, así que se movió fuera de la cueva para conseguir lo que faltaba para que el Alfa tuviera todo listo para cuidar a su pareja. Ahora que Inuyasha se había vuelto su luna se volvería aun más posesivo y eso era un problema a la intemperie, ya que podía matar a cualquiera que se acercara al hibrido.

-       Será mejor que le diga al clan que preparen todo para llevar a Inuyasha al palacio, el amo no lo dejará esta afuera mucho tiempo más tomando en cuenta que posiblemente este esperando cachorros – y así la rana terminó de acomodar todo en la entrada de la cueva y se dedicó a ir a los dominios del clan, ahí anunció que su Alfa al fin tenía una luna y que dentro de poco la llevaría al palacio.

Mientras tanto Inuyasha quedó dormido por varios días, ya que su transformación en adulto y su celo habían sido tan pesado que no podía recuperar la energía rápidamente, así que Sesshomaru se encargó de darle agua para que se mantuviera con vida y en los momentos de lucidez que tenía el Omega trataba de darle de comer, pero era difícil tomando en cuenta que solo eran breves minutos y el menor no podía masticar bien todo, así que era mínimo lo que podía comer.

-       Despierta – lo abrazó a su pecho y sintió que seguía completamente dormido, su cabello aun no volvía a ser blanco y su cuerpo aun sufría espasmos por el cambio, así que estaba preocupado por su luna, se sentía bastante arrepentido no haber podido aguantar las ganas de haber pasado el celo juntos – te quiero a mi lado de inmediato.

Continuara…

Protegiendo a mi Omega. Inuyasha (Yaoi18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora