Buenas tardes!!!
Ya ando actualizando mis fanfics, espero terminar antes que la vez pasada, no tengo muchos que subir, pero si quiero subir unos nuevos que tengo listos para poder publicar.
En fin, como ya es costumbre en mi, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 8.
Inuyasha había dejado de pegarse tanto a su hermano con la finalidad de que no oliera el cambio hormonal que había en él, también intentaba que los cambios en su cuerpo no fueran tan obvios e iba al médico para que lo ayudaran a mantener su embarazo bajo control, pero les rogaba que por el momento no le dijeran a nadie, desde que se había declarado que Naraku le había declarado la guerra a los demonio perro todos estaban demasiado estresados y si a eso le sumaban el hecho de que pronto la luna del Alfa tendría cachorros seguramente todo el clan entraría en estado de alerta máxima y aparte los niveles de ansiedad serían catastróficos, ya Inuyasha se podía imaginar a si mismo encerrado en algún lugar seguro del palacio protegido por los Betas de la manada todo porque su hermano temía perderlo.
No que le molestara esa atención, pero quería vivir un embarazo normal, no uno al borde de la histeria, así que se quedaba en su cuarto y hablaba con su bebé, le decía porque no podían estar junto a su padre y el motivo por el cual era importante que no creciera tan rápido, al parecer el pequeño cachorro entendía lo peligroso del asunto, ya que no había crecido mucho la panza y a pesar de que dormía con su hermano en el mismo nido no había notado el crecimiento y los cambios en su cuerpo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Por su parte Naraku estaba juntando más demonios dentro de su cuerpo para poder recuperarse del ataque que había recibido de los humanos y también para poder recuperar todo su poder, claro de ser posible aumentarlo. Muchos habían aceptado ser consumidos por el demonio con tal de volverse poderosos y muchos más tenían odio por el príncipe perro el demonio altivo que los había menospreciado, así que juntar demonios para su causa no había sido difícil, lo difícil sería poder vencer a toda la manada de los perros.
Sesshomaru se había encargado de proteger bien sus territorios, a su manada y a todo su reino, básicamente los que vivían bajo su protección no tenían queja del perro e incluso vario darían su vida por protegerlos, muchos clanes demoniacos habían cedido sus tierras por la protección de Inu no Taisho y a pesar de su muerte Sesshomaru había continuado bien con el legado de su padre, así que esos clanes también ayudarían al príncipe perro.
Naraku tenía que pensar bien como iba a entrar a su territorio y como iba a poder derrotarlo, una vez le quitara su luna sería insignificante a su lado y todos aquellos que rogaran por vivir lo traicionarían de inmediato. El demonio tenía un odio explicito por ese clan ya que Inu no Taisho era el que lo había desterrado, le había quitado la perla con la cual él se mantenía con vida y lo había sellado en la zona oscura donde había vivido por siglos sin poder salir.
Ahora se vengaría por eso y destruiría a su orgullo, a su preciado hijo y ahora que tenía a su luna podía destruirlo más rápido, los perros tenían una desventaja bastante cómica, sus parejas esas que amaban como locos cuando se las arrebatabas les quitabas la mitad de su poder y gracias a esa desventaja iba a poder destronar bastante rápido al príncipe perro.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi Omega. Inuyasha (Yaoi18+)
Fiksi PenggemarInuyasha vio a su madre morir y por eso tiene odio contra su padre y toda la jauría que él lidera, una vez muere su hermano Sesshomaru se quiere hacer cargo de él, pero ese necio no se la dejará tan sencillo, mientras lo intenta tendrá que alejar a...