MALDITO LOBO!!!!

5.9K 388 200
                                    

Buenos días mis estimadas!!!!

Como un día más de actualización aquí les traigo el siguiente capítulo para que los disfruten, lo hice con mucho cariño para todas ustedes!!!!

Dedicadoa EwahYeongYeo que siempre escucha mis ideas puercas jajajajajaja te amo!!!!

En fin, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.


Capítulo 3.

Inuyasha estaba en un rio bañándose ya que hacía demasiado calor y estaba sudando demasiado, su espada estaba cerca en caso de correr peligro, pero él estaba más concentrado en disfrutar el agua fresca que lo ayudaba a no morir de calor. El hibrido escuchó ruidos y al voltear vio a Miroku, no dijo nada ya que pensó que también quería bañarse, el monje se desvistió e Inuyasha notó por primera vez que el cuerpo de ese hombre era diferente al suyo, si bien Miroku era un humano totalmente en teoría no debería haber tanta diferencia.

 
-       ¿Acaso te gusto? – Inuyasha lo vio con asco – Jajajaja es que me ves demasiado, me siento cohibido si un hombre me ve de esa manera – se tapó el pecho fingiendo vergüenza, a lo cual casi se gana una paliza del hibrido.

-       Estaba viendo que somos diferentes – Miroku no entendió, pero entonces Inuyasha se acercó y le señaló la piel – tu piel es más rasposa y dura; la mía es más suave y más lisa – el moje lo vio mal pensaba que era critica, ya que al no ser un demonio tenía más defectos por ser humano – tu tienes todos tus músculos bien definidos y a pesar de que yo hago mucho ejercicio a penas si se me notan – se volvió a señalar y Miroku también vio al chico, era verdad… parecía que Inuyasha apenas tenía su cuerpo en desarrollo a pesar de que el semi perro se la pasaba entrenando – y mira mis pezones… están más abultados que los tuyos – el monje continuó con el escrutinio y era verdad tocó su pecho y era muy plano, pero tocando el del hibrido era más abultado.

-       Es verdad – ambos empezaron a mirar las diferencias y en teoría cuando los demonios tomaban forma humanoide sus cuerpos deberían de ser igual a los humanos, pero el de Inuyasha era más bonito – a ver párate – ambos se pusieron de pie en el agua y vio que el pene de Inuyasha era más “peño y delgado” que el suyo.

-       Diablos… por qué él tuyo es tan grande – preguntó mientras se agachaba y lo veía.

-       Pensé que era lo normal… - pensó que tal vez el semi demonio no era tan vigoroso como él, pero eso debía de ser imposible, los demonios tenían fama de resistir por días – Debe ser que aun no llegas a tu edad adulta – el peli blanco lo vio extrañado y el monje se volvió a sentar para seguirse refrescando en el rio – se dice que los demonios alcanzan su etapa adulta a los 300 años, es la etapa donde te desarrollas al 100% y la forma humanoide que tienes será más… ¿masculina? – trataba de encontrar la palabra correcta - ¿sabes tu edad?

-       Claro que la sé – lo golpeó por burlarse de él – tengo 299 – dijo con pena y Miroku lo vio con sorpresa, pensó que sería más joven.

-       Oye… se que no es de mi incumbencia, pero ¿por qué no estas con tu hermano? – Inuyasha bufó – no creo que sea mal demonio… te mantiene bajo cuidado con ese tal Jaken, viene a ver que estés bien de vez en cuando… te dio permiso de ayudar a Kagome…

-       Él no me dio permiso de nada… como él es un demonio completo, obviamente su mamá si fue reconocida como la esposa de mi padre, pero la mía se suicido por ser repudiada por los humanos – dijo con una mirada nostálgica – él vivía tranquilo en un castillo y yo trataba de sobrevivir a las inclemencias de la vida… nunca antes le importe y sólo porque el inútil de mi padre murió creyó que era necesario cuidarme – Miroku lo vio con sorpresa – siempre me pide que vaya a su castillo y me comporte como lo que soy… pero no se lo que soy – la cara de cachorro triste fue muy linda para el monje así que abrazó al peli blanco, pero no llevaban ni 2 segundos abrazados cuando Koga apareció y lo empezó a amenazar.

Protegiendo a mi Omega. Inuyasha (Yaoi18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora