(Esta es mi primera historia, espero no decepcionarlos 😔 Acepto todo tipo de sugerencias e ideas :') )
NO TERMINADO
-Narra Kaveh-
Estaba otra madrugada como siempre desvelandome en plena madrugada para terminar un maldito proyecto de arquitectura. Bostezaba más que respiraba, mis párpados pesaban como 2 autos siendo sostenidos por una hormiga. Mis pensamientos solo estaban concentrados en irme a dormir, y de alguna u otra manera insultando a Alhaitam porque él ganaba más dinero que yo pudiendo dormir más de seis horas, lo cual era absolutamente inusual para mí.
A pesar de mi cansancio, salté del susto cuando escuché una fría voz diciendo mi nombre detrás mio.
-Alhaitham, me asustaste!- le dije, cruzando mis brazos y mirándolo con cara de molestia.-Vete a dormir- me dijo. Yo solo negué con la cabeza.
-Por supuesto que no, aún no termino mi
proyecto!- le dije, a penas me podía mantener despierto.-Te hará mal dormir tan poco- comentó.
"¿Desde cuando este idiota se preocupa por mi?" Pensé, antes de negar con la cabeza con mis brazos cruzados.
Me esperaba que se vaya y me deje solo de nuevo, pero el se aproximó a mí y me agarró con una maldita facilidad increíble, me sujetó como a un niño, con su brazo sosteniendome, eso me ofendió más aun.-Te irás a dormir y punto.
Eso lo dijo con un tono de voz estricto. No le importó cuanto haya pataleado, protestado, o movido, el jamás me soltó, no hasta llegar a la habitación y soltarme.
¿Cómo podría negarme? La cama se sentía miles de veces más cómoda si tenía esa cantidad de sueño, así que solo le dije "idiota" A Alhaitham y me dormí plácidamente.
(Narrador en 3ra persona)
Después de que Alhaitham haya soltado a Kaveh en la cama, suspiró con molestia y se fue a dormir tambien. No comprendió por qué, pero de alguna u otra manera le molestaba que Kaveh durmiese tan poco aunque no fuera tema suyo.
Alhaitam no podía dormir, había dormido una larga siesta durante el día que se encargó de quitarle el sueño al peligris durante la noche. Los dos dormían en la misma cama, se veían obligados a ello. Alhaitam se dió media vuelta, viendo el rostro dormido del rubio. Lo miró con cierta molestia y murmuró un "estúpido" Dedicados de pies a cabeza para Kaveh. El rubio abrió un ojo y le devolvió el insulto.
~Día siguiente~
Kaveh dormía profundamente hasta que su sueño es interrumpido, lo primero que ve es a su compañero de cuarto muy cerca suyo, agitandolo para que se despierte.
-Hmm~! - Kaveh se quejó.
-Cinco minutos más...- exclamó el rubio mientras se daba media vuelta en su cama. Alhaitham no pensaba tener piedad ahora, se acercó más a él y lo sacudió. Kaveh pestañeó un poco mientras veía a Alhaitham muy cerca, haciéndolo sonrojar.
A: Olvídalo, no te daré 5 minutos. Estas cosas te suceden por dormirte tan tarde, si no hubiera sido por mí, hubieras dormido mucho menos, ¿quien sabe? Tal vez ni siquiera hubieras dormido.
Alhaitham sintió que estaba hablando demasiado hoy.
Kaveh pone sus ojos en blanco y luego de quejarse un poco más, se puso de pie, curvó su columna y empezó a arreglarse su cabello, acomodar sus accesorios o, resumidamente, arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
-No Quiero Abrazos, Quiero Besos- (HaiKaveh)
RomanceKaveh y Alhaitham parecen tener un destino que ninguno de los dos quiere creer. (NO TERMINADO)