A: Carajo, Kaveh. No has abierto la puerta hace una semana, solo sales para ducharte, hacer tus necesidades y comer. ¿Puedes hablar conmigo un minuto, maldita sea?
Alhaitham tocó la puerta por quinceava vez en la semana.Kaveh no contestó. Sollozando un poco, comenzó a escribir en su diario íntimo...
Él ya ha tocado la puerta por catorceava vez... O quinceava... O no lo sé, he perdido la cuenta. Quisiera morirme en este momento, Alhaitham consiguió novia en esa maldita fiesta de disfraces. Dos z*rras se sentaron en su regazo, y el estaba borracho así que cedió, y con una de ellas terminó siendo su pareja. Por supuesto, estaba borracho así que no sabía lo que hacía... O al menos esa fue la explicación que me dió desde el otro lado de la puerta. Hoy lo escuché con ella, creo que... Creo que Alhaitham realmente la ama a ella, y no a mí. Y ese beso el cual no pude resistir darle me ha expuesto, ahora él sabe que lo amo, y eso es vergonzoso. Tan solo... Tan solo quisiera volver al pasado y haber hecho las cosas bien desde un inicio. Carajo, invitarlo a esa fiesta fue el peor error de mi maldita vida...
Kaveh seguía escribiendo, su muñeca adolorida, pero una molesta sensación de hambre lo interrumpe, así que decide salir. Alhaitham, quien se había rendido otra vez, no escuchó el sonido de la puerta y los pasos de Kaveh por la presencia de sus auriculares.
Kaveh calienta unos fideos instantaneos, se queda viendo a la cocina mientras los fideos daban vueltas en el microondas. Ah por supuesto, la cocina, donde habían tenido uno de sus primeros "momentos" Juntos, y Alhaitham cocinó para él allí.
El rubio tragó saliva, sollozó de nuevo y regresó a su habitación, pero esta vez cerró la puerta con un violento portazo, ese sonido sí que fue escuchado por Alhaitham. El peligris tuvo oportunidad y finalmente pudo entrar antes de que su compañero bloquee la puerta.
A: Mierda, finalmente puedo abrir esta mierda. Kaveh, ¿Puedes decirme que te pasa de una buena vez?
Kaveh solloza de nuevo, a punto de negar... Pero sabía que si negaba era una pérdida de tiempo, y Alhaitham iba a insistirle hasta recibir una respuesta.
K: ¿Por qué vienes? Creo que es obvio por qué estoy así. Tienes novia, y yo estoy...
La voz de Kaveh se quiebra, solloza y sus ojos se mojan más.Alhaitham seca una de las lágrimas con su dedo.
A: Por dios, Kaveh, no puedes estar hablándome en serio. Me amas, pero me cerraste la puerta una semana entera cuando quería hablar contigo sobre lo que pasó.El rubio aprieta sus puños y levanta la voz.
K: ¿¡De qué me sirve, Alhaitham!? Lo único que harás es darme un abrazo y perdoname por darte un beso sin permiso, y eso es inútil. Yo quiero ser amado por tí, ¿Entiendes? Y ella ha llegado antes que yo, y si no recibo un sincero beso, no quiero nada...
Kaveh le da la espalda a Alhaitham.A: Oh, Kaveh, realmente eres un idiota.
Alhaitham empieza a reirse un poco.A: Por dios, ¿Realmente crees que la amo? Estoy por ella para que no se sienta mal, ya que la acepté en ese momento por estar borracho. En una semana cortaré con ella.
Kaveh solloza.
K: N-No te creo nada.El peligris no ve otra opción. Se acerca al rubio y empieza a besarlo apasionante. Y, por supuesto, este correspondió el beso. Un beso mucho más prolijo y cálido que el anterior...
Kaveh abre grande los ojos y sus mejillas se ponen totalmente rojas.
K: ¿E-Entonces hablabas en serio?
A: Por supuesto que sí, idiota.
Dijo, mientras lo sujetaba de la cintura.Kaveh sonrie y se le iluminan los ojos, y posteriormente se lame los labios.
K: Corta con ella, Haitham, te quiero solo para mí...
Dijo Kaveh mientras se abraza a Alhaitham, con sus labios satisfechos.A: Por supuesto que sí, Kaveh. Eres el único que habita mi corazón aquí, ¿Entendido?
El día continuó mucho más cálido de lo normal. Alhaitham terminó cortando con su supuesta novia, y ahora los dos jóvenes vivían solo para ellos. Poco tardaron en anunciarles esto a sus amigos Tighnari y Cyno, quienes tambien confesaron estar en una relación, una buena idea para hacer citas dobles.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
-No Quiero Abrazos, Quiero Besos- (HaiKaveh)
RomanceKaveh y Alhaitham parecen tener un destino que ninguno de los dos quiere creer. (NO TERMINADO)