Capítulo 2 "En la biblioteca"

282 27 0
                                    

Buenas a todos ;) perdon por la tardanza, últimamente no estoy muy iluminada.

(Narra Kaveh)
Otra noche más, me quedé toda la noche en la biblioteca trabajando por un asqueroso proyecto. Era de esperarse, él apareció de nuevo.

(Narrador 3ra persona)
Kaveh pone los ojos en blanco, ya sabe que ocurrirá lo mismo que la vez anterior. Alhaitham se acerca a él y le habla, pero esta vez muy cerca en el oído, casi como un susurro. Eso le dió escalofríos al rubio.

A: ¿Otra vez, Kaveh? Vete a dormir.

Kaveh entrecierra sus ojos y mira a Alhaitham... Alhaitham estaba raro, se veía... Poco lúcido. Imposible, Alhaitham parece una estatua todos los días, ahora parece que estuviera... Borracho?

K: Estoy bien!
Dijo Kaveh con una expresión que solo tenía ganas de sacarse a su compañero de encima como sea necesario.
K: No necesito ir a dormir ahora, como sea...
Kaveh no le dió importancia a su suposición.

A: Si que eres un rubio molesto, eh? Vete a dormir o te besaré. Además, no permitiré que me levantes la voz.
Alhaitham mira a Kaveh con molestia.

Kaveh se sonroja ¿¡Qué carajos acaba de decir!?

K: ¿Q-Que...? Alhaitham, acaso estás ebrio o algo así?
El rubio miraba a su compañero con sus ojos entrecerrados en un intento de molestia y un rosado natural invadía sus mejillas.

A: Tal vez un poco, pero estoy lúcido aún. Como sea, vete a dormir.

Alhaitham aún así tenía una fachada seria y fría, ¿Pero quien lo diría? Ahora Alhaitham sería un poco más burlón. El peligris no podía no admitir que Kaveh era adorable con su cara de enojón, así que decide sacarle una reacción. Tal vez humillandolo un poco.

Tomó los planos de Kaveh y comenzó a revisarlos, frunció el ceño mientras los leía:
A:Para qué tipo de casa estás dibujando un plano? Parece que faltan estas medidas"
Dijo, señalando una sección específica de los planos.

A:Sus medidas no parecen ser precisas. También le falta el plano del cableado eléctrico, le faltan las tuberías de agua y las tuberías de gas.
El tono de su voz todavía era un poco molesto pero ahora mucho más tranquilo, más parecido al de un profesor corrigiendo a un alumno que a cualquier otra cosa.

Kaveh se le agota la poca paciencia, además de la extraña amenaza de Alhaitham con besarlo, ahora encima estaba siendo humillado por alguien que ni siquiera era arquitecto.

K: ¡O-Oye! ¡Suficiente! Mejor vete a dormir tú, encima estás ebrio...

A: ¿Y qué harás si sigo molestandote? ¿Vas a pegarme?
Dijo en tono burlón, casi con una sonrisa mientras seguía corrigiendo esos planos.

Kaveh aprieta los puños, mientras habla con su cara de bolita enojada. Mientras su ego se parte en pedazos por las correcciones profesionales de un no arquitecto.
K: No lo dudaría, idiota...!

A: Hazlo.
Desafió el peligris.
A: Ah, pero antes, te recomiendo aceptar las críticas constructivas y dejar de cerrarte por tu orgullo.

Kaveh entrecierra más sus ojos con cara de enojado y se tira sobre Alhaitham, sentado a horcajadas sobre su torso a punto de pegarle mientras Alhaitham estaba acostado en el suelo teniéndolo arriba suyo... pero guardó su piña y solo cruzó sus brazos mirándolo con esa misma expresión.

K: Eres un idiota, te lo dejaré pasar esta vez...

Aparentemente el rubio no se dio cuenta de la posición en la que estaban, cualquiera que presencie la situación podría malinterpretar la situación fuertemente. Alhaitham se dió cuenta enseguida, y no pudo evitar sonreir.

K: ¿Por qué sonries, idiota?

A: Eres ridículo, no te das cuenta cómo estamos?

Kaveh mira al rededor confundido.

K: ¿Qué?

A: Parece como si me estuvieras montando.
El peligris se aguantaba la risa, mientras veía la cara de Kaveh convertirse en un tomate con mechones rubios de cabello.

K: M-Mierda... ¡No me di cuenta!
Kaveh se pone de pie rápidamente y se aparta, mirando a un costado de la vergüenza, mientras apretaba sus puños.

Alhaitham le dio un empujoncito en el hombro.
A: Vete a dormir ahora, me aguantaré la risa solo para que no te sientas tan humillado.

Kaveh cruza sus brazos y mira a Alhaitham con cara de enojón una vez más, sonrojado como un tomate mientras su ego era dañado.
K: Idiota...
Pero aún así Kaveh le hizo caso y se fue a dormir, estaba en crísis como para seguir la vergonzosa situación.

Kaveh abre la puerta de la habitación, cae boca abajo en su cama y se queda dormido de inmediato en otro profundo sueño, no sin antes pensar:
Como lo odio.
Los padres de Alhaitham dormían plácidamente en la habitación de huéspedes.

Por supuesto, al día siguiente Alhaitham no recordó en lo absoluto como había tomado del pelo a Kaveh la noche anterior. Simplemente había tomado un poco, no había nada raro allí...

-No Quiero Abrazos, Quiero Besos- (HaiKaveh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora