Capítulo 7 "Fiesta de disfraces"

228 19 0
                                    

Hoy Kaveh despierta temprano, esta vez si durmió como alguien normal después de tanto tiempo gracias a la ayuda de su compañero.
Hoy estaba emocionado, ahora era turno de Alhaitham de cumplir su promesa, es decir, ir con Kaveh a aquella fiesta de disfraces.

Kaveh dio media vuelta, se giro a ver a Alhaitham con una sonrisa de "De aquí no te escapas".
K: Alhaithaaaaam~ debemos ir a la tienda de disfraces, no lo olvides.

Alhaitham suspira y se gira a ver a Kaveh, con molestia. No le gustaban los acontecimientos sociales, pero prometió eso a cambio de que Kaveh le haya permitido ayudarlo.

A: Bien, bien. A las 3 de la tarde vamos. Ahora son las 10 de la mañana, mejor ve a desayunar, o ducharte, o seguir durmiendo.

Luego de 5 horas de los compañeros de cuarto haciendo cada uno sus cosas, finalmente para Kaveh van juntos a la tienda de disfraces, charlando en el camino.
Era más que obvio que iba a ser Kaveh quien iba a comenzar la conversación, si fuera por Alhaitham, caminaria totalmente en silencio.

K: ¡Que emoción! Finalmente vas a asistir a un evento social divertido. Me encargaré de encontrar los mejores disfraces.

A: Bien, confío en que vas a encontrar un buen disfraz para los dos.

Luego de una caminata, llegan a la tienda.

Había de todo, disfraces de a dos, individuales, fantasiosos, terroríficos, amorosos... Pero el que le llamó la atención Kaveh fue uno de a dos, uno de Sherlock Holmes y Watson.

K: ¡Alhaitham! Creo que ya elegí uno bueno, qué tal?
El rubio le extiende los disfraces a Alhaitham, quien se quedó analizando unos segundos hasta que asintió con la cabeza.

A: Excelente, yo seré Holmes.

Kaveh pone cara de enojon. Él quería ser Holmes, pero no tenía ganas de discutir en un día donde estaba de tan buen humor. Kaveh aceptó con cara de ofendido, eso le pareció adorable al otro.

Los dos compañeros se probaron sus disfraces, les quedaba excelente. Kaveh mira con una orgullosa sonrisa y el autoestima alta hacia el espejo, apreciando lo bien que le quedaba. El rostro de Alhaitham permanecía en una expresión facial neutra, pero no estaba nada mal.

Kaveh se acerca a la dueña de la tienda luego de probarse los disfraces...
K: Hola, señora. Podríamos alquilar estos disfraces una semana, ¿Por favor?
Dijo Kaveh con un tono de voz educado, extendiendo los disfraces.

"¡Señorita, no señora!" Corrigió la mujer mayor en broma con una sonrisa y una pequeña risa, por supuesto que tenía la edad suficiente para ser llamada de esa forma.
M: Por supuesto. Me puede decir Margaret, jovencito.
La dueña de la tienda era una señora de edad adulta superior, vestida como si proveniese de fontaine más de que de Sumeru. Era una señora de buen humor, aunque si estaba de mal humor automáticamente sería terca.

Margaret  le entrega los disfraces a los dos jóvenes con una etiqueta linda colgando de la bolsa, y los saludó gentilmente.

Kaveh y Alhaitham salen de esa tienda de disfraces satisfechos.

K: ¿Lo viste? ¡Los disfraces son maravillosos! Seremos el alma de la fiesta.

A: No está nada mal, al menos probaré algo nuevo.

La charla de Alhaitham y Kaveh se hizo un poco más cariñosa.

K: Por cierto...
Dijo Kaveh con un leve sonrojo en sus mejillas y mirando a un costado.

K: Gracias por haberme ayudado con aquello de mi trabajo, ya sabes... A organizarme, creo que me fue util.

Alhaitham internamente estaba muy satisfecho y orgulloso de su aporte, pero decidió molestarlo un poco.

A: ¿Cómo? No te escuché.
Dijo con un tono de voz burlón pero una expresión facial neutral.

Kaveh pone cara de enojón, sabe que Alhaitham lo estaba bromeando ahora.
K: Ugh...¡Dije que gracias, tonto!

A: Una vez más, no escucho muy bien.

K: Eres un idiota.
Dijo con cara de rey del drama ofendido. Alhaitham estaba aguantando la risa.

Luego de unos segundos, Kaveh vuelve a tener una expresión facial directamente no de enojo, cambiando de tema.
K: Uhm... Alhaitham, ¿Puedo empezar a decirte "Haitham"? Tu nombre es muy largo...
Esa petición que salió de su propia boca puso rojo a Kaveh, sonaba extraño y cursi pero el prometeria que no fue con "Esas" Intenciones.

A: Por mí está perfecto.

Kaveh decide ponerse un poco juguetón ahora, sentía... Más confianza.

K: Llévame a casa tú, estoy cansaaado~
Dijo Kaveh dramáticamente y se subió a la espalda de Alhaitham.

El peligris se sorprendió por la repentina petición, pero no se negó.
A: Bien, bien. Pero tú cocinarás la cena entonces.
Exigió el otro joven mientras llevaba a su compañero en la espalda.

K: Oh, que tonto eres. Recuerda, iremos a la fiesta de disfraces ahora. Es decir, vamos a casa, nos ponemos los disfraces y luego vamos, ¿Me entiendes?

Alhaitham suspira y lo lleva hasta casa.

Los dos jóvenes se ponen sus disfraces y Kaveh aprecia en secreto lo bien que se veían juntos. Kaveh le da una palmada en el hombro a Alhaitham.

K: ¡Nos vemos geniales! Ahora vayamos a la fiesta, de seguro están Tighnari y Cyno, y mucha gente de otras naciones.

El peligris se sentía secretamente orgulloso de lo bien que se veía.
A: Bien, vamos.


La fiesta fue excelente, Kaveh lo disfrutó más que nunca, y Alhaitham lo disfrutó tambien.
Por supuesto que, Kaveh se emborrachó primero, pero tenía buena lucidez aún. Alhaitham, en cambio, decidió emborracharse tambien esta vez, con menos resistencia ya que no bebía usualmente como su compañero. Alhaitham no tardó en estar rodeado de mujeres, dos de ellas sentándose en su regazo, una en cada pierna y robándole un gran beso a este.

Kaveh presenció la escena, y, sin saber por qué, su corazón se hizo trizas. O no, no lo sabe, tal vez se sentía agobiado porque había mucha gente... Por eso decidió salir al jardín a tomar aire, solo. Alhaitham no tardó en aparecer por detrás.

(Escena inspirada en "Rojo Blanco y Sangre Azul")

A: ¿Qué sucede, Kaveh?
Preguntó el peligris mientras sus zapatos frotaban el pasto escarchado.

K: No... No es nada, solo... Bueno, vine a tomar aire. Creo que me agobié por la cantidad de gente...
El rubio tenía la voz algo cortada.

A: ¿Eres consiente de que no me creo ni la mitad de lo que dices, verdad?
Dijo mientras se acercaba más a su compañero.

K: Como sea, ¡No es importante! Ve a divertirte con esas dos chicas, estoy bien solo...
Tenía el ceño fruncido en frustración y futuras lágrimas.

A: Vaya, Kaveh, no entiendo un carajo de lo que dices.

Kaveh se gira a ver a Alhaitham.
K: Ugh, eres un idiota...
Kaveh se aproxima a Alhaitham y le da un beso en los labios, agarrandole sus mechones de cabello grises de una forma apasionante, para luego soltarlo e irse sin más ni menos explicaciones.

A: Oye, ¡Espera!
Exclamó, sin éxito, pues Kaveh ya se había retirado y él aún estaba recapacitando de lo que acababa de suceder.

-No Quiero Abrazos, Quiero Besos- (HaiKaveh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora