Capítulo 3 "Una juntada de amigos"

263 25 4
                                    

Muchísimas gracias por su apoyo 💗 Es una historia medio humilde pero de alguna manera quería manifestar mis ideas y me pone contentísima que más de 30 personas lo hayan leído ᐠ( ᐛ )ᐟ

Me gustaría aclarar que en este capítulo algunas frases de los personajes son realmente dichas en genshin, tal vez eso les gusta para que se sienta más canon. (Aunque ya es canon este gran ship)

Agradecería muchísimo sugerencias suyas, los quiero mucho :)
___________________________________________

K: ¡Tighnari, Cyno, estoy diciendo que no lo amo, ni somos novios, dudo siquiera considerarlo mi amigo!
Dijo el rubio en un tono dramático para posteriormente tomar un trago de vino, con una cara enfadada y un pequeño sonrojo en sus mejillas.

T: ¿Entonces qué los vi así ayer en la biblioteca cuando iba a ayudar a estudiar a un amigo? Mis ojos no me mintieron allí.

K: Oh Dios, te prometo por toda mi familia que no estaba haciendo nada extraño.
Dijo Kaveh con un tono frustrado.

K: Alhaitham estaba borracho y me provocó para pegarle, así que no me resistí a la tentación y traté de pegarle pero algo de mi no quiso, y terminé ahí sentado!

C: Uhm...
Dijo el chico de pelo blanco con sus ojos entrecerrados y los brazos cruzados.

Cyno y Tighnari se miraron y tan solo con la mirada coincidían en no creerle, y eso se lo dijeron a Kaveh telepáticamente con una ojeada que decía "Oh chico, no te creo nada".

K: ¡Dejen de mirarme como si estuviera mintiendo! Ese idiota no me interesa en lo absoluto, es solo un compañero de cuarto, un escriba molesto!

T: Si te das cuenta, te comenté que los vi así solamente porque tú sacaste tema de hablar sobre Alhaitham, como todas las veces que hacemos una juntada...
Tighnari se encoge de brazos.

C: Exacto, una juntada con Kaveh no es una juntada con Kaveh si este no saca tema de conversación de Alhaitham.
Cyno afirmó, mientras Tighnari asentía con la cabeza de acuerdo.

K: Que tonteria, por supuesto que lo hago porque estoy ahogando mis penas con mis amigos y el alcohol y uno de los problemas de existencia es ese maldito peligris!
Kaveh toma un largo trago de vino. El rubio era tan expresivo que era fácil de reconocer cualquier sentimiento. Se veía frustrado, pero un rubor en sus mejillas era evidencia suficiente para que los dos chicos de estatura menor sigan contradiciéndolo con la mirada.

Pasa 1 hora y la juntada continúa, Kaveh se quedó callado por un momento, perdido en sus pensamientos: "No es cierto que estoy enamorado de el, tampoco es cierto que hablo siempre de él, o la suposición de Tighnari sobre que haya estado encima de Alhaitham! ¿Ni siquiera mis amigos me creen? Osea, quiero decir... Tal vez si hablo mucho de él, pero no es porque me guste! Solo es un idiota molesto."
Pero los pensamientos de Kaveh fueron interrumpidos por la voz de Alhaitham.

A: Lo siento por la tardanza, ya llegué.

Kaveh pestañea un poco y abre grande sus ojos, se notaba su sorpresa.
K: ¿Alhaitham? ¿Qué haces aquí? Podría contar con una mano las veces que has asistido a un evento social.
Afirmó con voz burlona.

A: Y yo podría contar con una mano las veces que entregaste un proyecto de arquitectura a tiempo sin modificarlo.
Dijo Alhaitham con los brazos cruzados.

Kaveh puso cara de enojón y ofendido, ese era un buen punto.
K: Ugh... Tu!
Kaveh tenía cara de enojón mientras Alhaitham lo miraba. El peligris por dentro se sentía orgulloso de dejarlo enfadado como una bolita roja.

El grupo de 4 amigos se puso a jugar a invocación de los sabios. Kaveh estaba totalmente borracho. Después de todo, la juntada fue entretenida. Alhaitham más de una vez tuvo que aguantarse la risa por ver a Kaveh hablar como un idiota por estar borracho.

Era adorable, Kaveh era adorable.

PRÓXIMAMENTE CAPÍTULO 4

-No Quiero Abrazos, Quiero Besos- (HaiKaveh)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora