001

1.1K 66 1
                                    

Matthew Friedman;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matthew Friedman;

Ahora mismo nos encontrábamos preparándonos para el bat mitzva, realmente no recuerdo de quien era pero tenemos que ir.

— stacy ya estás lista?

escuche gritar a mamá, seguramente y no esta lista, de verdad no puedo creer que tarde mas de dos horas vistiéndose.

— si mamá, me estoy pasando el hilo dental como dijiste!

dijo en respuesta mi hermana, no lo creo.

ahora estoy saliendo de mi habitación ya cambiando, una camisa blanca y mis jeans grandes, lo de siempre.

en camino a la cocina escuche como mamá le preguntaba lo mismo a ronnie a lo cual ella respondió "que si, que ya estaba lista", obviamente no lo estaba y mamá lo adivino.

cuando baje me encontré a papá apoyado en la mesada, ?que es lo que tiene en la oreja?, creo que es el arete de mamá.

cuando se dio cuenta de que había visto el arete hizo una seña de que no dijera nada.

hola papá

hola hijo, se te ve bien esa camiseta — hablo sonriendo.

sabia que lo decía para que no habrá mi boca, eso no funcionará tan fácil.

ir a la casa de andy todo este finde. — dije rápido.

creo que hablar sobre esto les daba más tiempo para cambiarse a las dos.

— trato hecho — dice extendiendo la mano.

yo la tome, después de estrecharnos las manos entro mamá y empezó nuevamente a buscar el arete.

— enserio no se en donde lo dejé. — hablo en tono preocupado.

en eso viene stacy de arriba luciendo unos lindos tacos rosados.

lindos tacos stays.

digo sonriendo, ella me devuelve la sonrisa pero la quita al minuto de que mamá vio que los tenía puestos.

— ¿que es eso que traes en los pies?

— son tacos, la mamá de lydia los compro para que fueras como gemelas — hablo stacy emocionada.

— como gemelas?

— vestirse iguales,  es muy de secundaria. —

escuche la voz de ronnie, ¿en que momento llegó?, como sea, mamá solo mira los pies de stacy unos segundos y dice

— Quítatelos, pareces una stripper. — cuando dijo eso solté una risita.

— mamá no puedes decir eso

— tiene razón, te van a cancelar.

stacy mira a papá con una cara rara, el solo levanta los hombros en duda, después de entender mira a mamá y ella solo alza las cejas en forma de advertencia.

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐁𝐄𝐑𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora