006

594 54 2
                                    

Matthew Friedman;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Matthew Friedman;

Estaba llegando a casa, Stacy no me contestaba los mensajes, ninguno de los 20 que le mande, creo que me bloqueo.

Apenas entro a casa subo rápido para ir a la habitación de ella y tocar la puerta.

— ¿Quien es? — pregunta.

Stay soy yo, habré por favor — pido.

Ella solo guarda silencio y no hace nada.

Perdón enserio, el beso.. solo paso, no fue planeado —

De todas formas podía haberlo apartado antes de que pasara. — dice.

Dios, tenía razón, podía haberme apartado antes de que nos besáramos.
Ya no se que decir en esta situación así que solo guardo silencio.

yo.. — no sabía que q decir. — Él gustaba de mi desde hace mucho tiempo — digo. — y yo de él también, lo sabías stays.

No entiendo por que tengo que estar pidiendo perdón por algo que ya había dicho anteriormente.

Paso en enero, en bat mitzvah, ese día en el que bailábamos los dos solo en la pista, fue uno de los mejores. Ese mismo día me di cuenta que me gustaba Andy, y con mucha confianza se lo había contado a Stacy y Lydia.

No se por que se enoja si desde un inicio lo sabía, creo que se habrá olvidado de que me gustaba por que el mismo estupido pelirrojo había dicho que me "gustaba" Lydia.

La verdadera pregunta es, ¿Por que te gustaba y se te ocurre decírmelo sabiendo que yo siento lo mismo por el?

— creí que ya no te gustaba, creía que te empezó a gustar Lydia —

Ese era sólo un rumor, sabes que los rumores nunca no son de verdad.

Stacy Friedman;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stacy Friedman;

Escuchaba todo lo que decía Matthew, era verdad, pero enserio pensaba que yo tendería una oportunidad con Andy, o eso pensaba.

Los dos estuvimos mal, muy mal, pero ahora no puedo disculparme con, me siento mal de todas formas, fuimos malos hermanos entre nosotros.

No es lindo pelearte con tu hermano solo por un chico, aún que ahora solo tenga rencor, esta mal.

Ahora, solo espere a que se vaya y estar sola,
Eso mismo hizo.

(...)

Ahora me encontraba bajando del auto, ya había llegado a la escuela, no quiero estar aquí.

Todos me miran mal, se burlan o hacen señas cada vez qué pasó al lado de ellos, ¿quienes se creen para hacerlo?, si Matt estuviera aquí ya los hubiera callado.

Me distraigo un segundo y veo que vienen tara y Nicki.

— Stacy espera — grita Nicki

— ¿estas bien? — tara.

— Si, todos preguntan si necesitas un tampon doble X. — vuelve a decir niki.

— Estoy bien — hablo calmada.

— ¿Estas segura de eso? — pregunta tara. — por que tu hermano está con tu crush.

— mm.. no está con él, solo fue un beso — digo.

— Pues yo escuche que le tocó el pecho esta mañana — tara.

— tara! — la regaña Nicki en voz baja.

— no es cierto, chismes de secundaria, nunca terminan — hablo.

Mientras digo eso giro la mirada al armario de los besos, justamente de él sale Andy y Matt juntos, caminando de la mano como si nada hubiera pasado.
Matt ni siquiera me dirige la mirada y se solo se concentra en hablar con Andy.

— okay, ¿y cuando inicio eso?

— en la fiesta que hubo el finde.

— ¿el hizo la fiesta?

— de hecho la hizo Lydia, pero no nos invitó — hablo enojada. — No me sorprende por que casi se rieron hasta orinársele que casi me muero en el acantilado.

— Fueron al acantilado con Andy? — pregunta tara.

Me quedo callada unos segundos.

— si, pero fue de último minuto. —

Tara solo asiente con la cabeza mientras mira a Nicki, ella solo dice que se van y lo hacen, mierda.

(...)

Matthew Friedman;

Estábamos en el armario con Andy, y si, estábamos haciendo lo que siempre hacen en este armario, besándonos.
El era delicado y suave cada vez que pasaba.

Cuando salimos sentimos unas miradas sobre nosotros, una en especial, era de Stacy, apenas veo que nos miró no le presto atención y sigo hablando con Andy mientras andamos de la mano.

Espero que pronto podamos arreglar esto, de verdad.

— que incómodo, ¿también lo sentiste? — pregunta Andy.

¿Las miradas? — asiente — Si, no se que se les hace raro

— yo tampoco — . — hace unos días estaban de que rumoreaban de éramos pareja, pero ahora que lo somos se les hace raro.

Quien los entiende























  ⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘








Perdón x estar Tn tieso, esq m había olvidado d actualizar la historia. 😭😭

Aviso tmb, la historia de Aarón la empezaré a hacer cuando termine la de Andy. 😥







⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐁𝐄𝐑𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora