Matthew Friedman.Estoy nervioso, es el bat mitzvah de Lydia, ahora estamos con los chicos alistándonos, solo somos taylor, felix y yo, los otros no pudieron venir ya que sus padres no les dejaron.
- quiero matarme. - dice Félix
Nosotros solo nos reímos, siempre hacia bromas como esa, típico de Félix.
Pero el no se reía con nosotros, pronto lo miramos vimos que estaba llorando.
- hey, ¿que te pasa? - pregunta Taylor con preocupación.
- mateo.. - es lo único que formula - mateo de beso con Stacy.. -
- que. - habló sorprendido - ¿mateo y Stacy?, ¿cuando pasó eso?, creía que ambos se gustaban, era muy obvio por la forma en que-
- no, nunca me miro así, la miraba a ella - responde mientras se seca las lagrimas. - odio esto, si simplemente no me hubiera gustado el no estaría así.
- tranquilo amigo, no es tu culpa que te sientas así, esto no lo controlas tu - taylor. - ven, mejor terminemos de alistarnos para irnos, mis padres ya casi están listo y saben como son, nos van a apresurar como la vez anterior.
- si, mejor vamos a eso -
Los tres nos terminamos de alistar y tratamos de hacer bromas todo el camino para distraer a felix, dios, aveces no se como reaccionar a esto, nunca sufrí un desamor.
Estábamos el grupo de Kim y el mío sentados en una mesa, estaba cansado, anteriormente me la pase corriendo con la abuela de Andy, fue divertido.- tengo hambre -
- enseguida llega la comida Matt, solo queda ver el aburrido video de entrada - me responde Andy.
- que aburridoo - dije en voz baja mientras pitaba mi cabeza en el hombro de Andy.
las luces se apagaron y el video comenzó, era muy tierno a decir verdad, eran fotos de las chicas de bebés y después de cuando iban al jardín todo era muy tierno y era pura risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐁𝐄𝐑𝐆
FanfictionTOGETHER 🌀 ⤵︎ ❝ Tan lindo como una canción de TV girl.. ❞ Matthew Friedman, el es amigo de andy desde 1er grado, eran como uña y mugre, casi inseparables, hasta que su hermana menor emp...