003

628 60 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Matthew Friedman;

Ahora mismo estábamos todos en el auto, recientemente habíamos llegado a la escuela hebrea.

— por cierto, tu papá invito al de la tintorería a tu bat mitzvah stacy. — habla Ronnie con una mueca.

— Que, eso es injusto, la proporción de ancianos y la gente normal ya esta des balanceada — dice mirando a Lydia.

Mientras me acomodo para salir la amiga de Ronnie habla.

— ¿por que ese Niño mateo va a escuela hebrea?  — Zara.

— quizás quiera convertirse y descansar en las fiestas judías — le responde Lydia.

Todos nos reímos y bajamos del auto.

— vas a invitarlo Stacy? — Lydia.

— ¿ah mateo?, no, apenas lo conozco — Stacy.

— pero si lo invitas andy podría venir ! — Lydia.

Invitar a mateo solo para que andy venga?, no me parece una buena idea.

No tienen por que utilizar a mateo solo para que venga Andy, solo díganmelo a mi y haré que venga — digo caminando a su lado.

— ENSERIO HARÍAS ESO POR MI?!?! — hablo Stacy emocionada.

claro..

— no lo puedo creer, eres el mejor hermano del mundo ! — dice mientras me abraza.

Realmente lo soy, lo sé.
Mientras entrábamos a la escuela Stacy y Lydia se la pasaron saludando a gente por el camino, riéndose de quienes salen de armario de los besos.

Hasta que pasamos junto a un grupo de chicos que estaban junto a un profesor, cruce miradas con Aarón, se ve lindo vestido así, también me dio un poco de risa al ver como el profesor lo reto por estar mirándonos.

— perdón Aarón, ¿te estoy aburriendo?

— ¿que?, no profesor, si lo estoy escuchando — Responde rápido.

Empiezo a reírme un poco fuerte por eso, las chicas mi miran y se ríen igual, hasta que llegan tara y Nicki, desde ese momento me separó del grupo para irme con Andy, Kim y su amiga, que por cierto, nunca recuerdo su nombre.

— hey matt, hola — dice Kim.

qué onda Kim — me respondo con una sonrisa.

— y a mi ya no me saludas o que? — habla Andy haciéndose en indignado.

ay, bebé se enojó por que no lo salude — habló haciendo un cambio en mi voz en forma de chiste haciendo que el se avergüence, después de eso me acerco a abrazarlo — nunca me olvidaría de ti Dydy— le digo con una sonrisa

𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 ━━ 𝐀𝐍𝐃𝐘 𝐆𝐎𝐋𝐁𝐄𝐑𝐆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora